Saltar al contenido

Conoce al Huawei Mate 20 Pro el móvil que está conquistando Latinoamérica

5 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 5, 2018 a las 22:15

Huawei está posicionado actualmente como uno de los fabricantes de dispositivos móviles más importantes del mercado, sus últimos productos han causado una impresión sumamente positiva en el público y no tienen nada que envidiarle a sus rivales.

Uno de los últimos y más esperados lanzamientos de la marca procedente de China es el Huawei Mate 20 Pro, un dispositivo que gracias a su elegante diseño y características técnicas ha causado mucho revuelo en el mercado latinoamericano.

Revistas virtuales como Digital Trend han tenido la oportunidad de asistir a las conferencias de lanzamiento del dispositivo a principios del pasado mes de octubre en Inglaterra, donde pudieron aportar importantes detalles sobre el nuevo aparato de Huawei.

El diseño estético, la pantalla y la resistencia del dispositivo

Huawei 20 pro 1.
El diseño y perfección del Huawei 20 pro explica por si solo porque tiene a latinoamerica impresionado.

El diseño del Mate 20 Pro es muy elegante, pero de acuerdo con la revista online Xataka, no es algo muy novedoso, pues el estilo estético de los móviles inteligentes es algo que apenas cambia en la actualidad.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo Recuperar Fotos Borradas del Móvil Samsung

Sin embargo, se pueden destacar aspectos como lo son una pantalla de vidrio con curvaturas leves en los laterales de la misma y los marcos que han sido fabricados de aluminio, siendo bastante sólidos.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los individuos y reseñadores de tecnología que asistieron a la presentación del dispositivo en octubre de 2018 fue la manera en que se han posicionado las cámaras posteriores.

El dispositivo cuenta con tres lentes diferentes, más el flash, estas han sido colocadas en forma cuadrada con una disposición de dos por dos, un aspecto que lo hace resaltar de entre los demás móviles de la competencia.

En cuanto a su resistencia, los marcos de aluminio le permiten resistir un resbalón de las manos o de una mesa, por otra parte, ha sido fabricado con resistencia al agua, por lo que no ocurrirá nada si olvidas sacarlo del bolsillo antes de entrar a una piscina.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce la “Ciber Pereza” la causa de despidos de muchos hombres en la actualidad

El revuelo causado por el Huawei Mate 20 Pro en el mercado latino

Huawei 20 pro 2.
Tanta es la impresión que ha causado el Huawei 20 pro que el mercado de comercio de latinoamerica esta de cabeza por su alta demanda.

El Huawei Mate 20 Pro se encuentra disponible para la venta al público en el mercado latinoamericano desde mediados de noviembre del año 2018, siendo presentado por la marca china a inicios del mismo mes en México.

Por sus características, despertó mucha emoción en el público, quienes pueden adquirirlo en colores: esmeralda, negro y azul, según Xataka, el aspecto que más impresionó a los clientes fue el lector de huellas digitales posicionado en la pantalla.

A pesar de no ser el primer móvil del mundo en incluir esta función, si es el primero que se presenta de manera oficial en América Latina que incluye la misma, de igual manera, Digital Trends ha comentado que el sistema de desbloqueo facial ha sido mejorado con sensores infrarrojos y proyectores de puntos.

Sin duda Huawei ha conseguido sacudir el mercado latinoamericano hasta los cimientos con la introducción de su último producto, hasta los momentos, las ventas y opiniones con respecto al móvil son sumamente satisfactorias para el fabricante chino.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descubre aqui quien gana entre IPhone X vs Samsung S9 Plus
Conoce al Huawei Mate 20 Pro el móvil que está conquistando Latinoamérica
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗