Saltar al contenido

Conoce al nuevo parlante que funciona sin electricidad

6 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 6, 2018 a las 17:37

La idea de un parlante que funciona sin la mínima cantidad de electricidad comenzó como un sueño para sus creadores David Sandoval y Gustavo Huertas, actualmente se ha convertido en un producto sumamente popular.

Asimismo, esta idea se ha postulado como amigable para el ambiente y desde el momento de su lanzamiento ha logrado muchas ventas las cuales han generado gran cantidad de ganancias.

Incluso y mediante la realización de ciertas pruebas se pudo comprobar que estos parlantes logran amplificar incluso hasta cuatro veces el sonido del dispositivo en el que sea utilizado.

Parlantes que funcionan sin electricidad

Parlante que funciona sin electricidad 2.
Este parlante aumenta el sonido de una forma realmente increíble.

Este dispositivo creado por Sandoval un ingeniero de sonido y Huertas un diseñador industrial Colombiano, ha logrado unir los principios de la acústica con la naturaleza.

Esta revolucionaria idea ha logrado expandirse por diferentes países, entre los cuales se incluyen Venezuela, México, Panamá, Singapur, Estados Unidos, Europa Occidental, entre otros países.

Sus creadores han nombrado a la marca de parlantes “Houd”, a pesar de que esta cuenta con muchísima competencia dentro de su país hasta los momentos ha logrado sobresalir gracias a su diseño y calidad de sonido.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce la “Ciber Pereza” la causa de despidos de muchos hombres en la actualidad

Los creadores de estos parlantes que funcionan sin electricidad han resaltado que para la elaboración de este dispositivo utilizan materiales como la madera de pino, flor morado o incluso ganadillo.

A su vez, resaltan que la madera que utilizan es producida por bosques que están completamente certificados, de esta manera logran conseguir un aumento en el volumen de manera natural.

De igual manera, Sandoval y Huertas han comentado que mediante estos parlantes están rompiendo la tendencia de muchos comerciantes de crear productos desechables.

No obstante, Sandoval le expreso al periodista Diego Ojeda que el público actualmente busca objetos que tengan historia y que preferiblemente los mismos se encuentren hechos a mano por artesanos locales.

Mercado de los parlantes amigables con el ambiente

Parlante que funciona sin electricidad 3.
Su diseño es tan asombroso que hasta puede combinar con cualquier ambiente donde lo coloques.

El gran mercado que ha desarrollado esta marca ha sorprendido a la mayoría de los individuos.

En el 2013 (su primer año en el mercado) esta compañía género $50.000.000, el año 2017 finalizo con un total de $200.000.000, por otra parte este 2018 los fundadores esperan terminar el año con $300.000.000.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El nuevo Android 9 Pie

Sandoval y Huertas tan solo entre los meses de junio y julio vendieron unos 2.000 parlantes.

Asimismo, esperan continuar innovando en el mercado, para consagrarse como una marca original y seguir obteniendo una recepción favorable por parte de los individuos.

El mercado no solo se limita a los individuos que se encuentran interesados en su trabajo, ya que también estos empresarios Colombianos distribuyen sus parlantes entre distintos museos y universidades.

No obstante, el éxito que han presentado estos parlantes en el mercado depende muchísimo de la innovación con la que han trabajado sus fundadores, ya que por ser un objeto distinto al resto las compras incrementan muchísimo.

De igual manera, este parlante logró viralizarse en internet, por lo cual individuos de otros países conocen el producto e intentan adquirirlo, favoreciendo muchísimo la venta de este dispositivo.

Conoce al nuevo parlante que funciona sin electricidad
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗