Saltar al contenido
25 enero, 2019 - Actualizado enero 25, 2019 a las 11:45

En este año 2019 la compañía de Huawei hará la presentación de dos teléfonos que están siendo muy esperados por la comunidad de fanáticos de la marca. Y es que la compañía de Huawei quiere seguir compitiendo con las demás marcas para mantenerse al tope de las ventas, y en esta oportunidad conoceremos a sus dos novedades, uno de ellos es el Huawei P30 y el otro es el Huawei P30 Pro.

La pantalla del Huawei P30 y el P30 Pro

Se cree que estos modelos van a contar con gráficos en HD e impresionantes colores.

Una de las novedades que podemos encontrar en este año 2019 con respecto a los cambios que la compañía de Huawei ha realizado en los modelos P30 y P30 Pro con respecto a los modelos anteriores, es que el modelo del teléfono Huawei P30 viene incorporado con una pantalla OLED, ya que el modelo anterior de este teléfono traía incorporado una pantalla con paneles LCD.

En lo que sí vamos a encontrar diferencias entre los dos modelos telefónicos, es que la edición del modelo P30 Pro viene con una pantalla de 6,5 pulgadas, mientras que su hermano menor, el modelo P30 contará con una pantalla de 6.1 pulgadas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Huawei, uno de los mejores fabricantes del 2015

En el caso del modelo P30 Pro, la pantalla tendrá unos bordes más curvos que el modelo P30.

Las cámaras del P30 y el P30 Pro

Las cámaras serán uno de los grandes atributos con los que cuenten estos móviles.

Cuando hablamos del apartado fotográfico, también podemos informarte que existen cambios realmente importantes en los modelos Huawei P30 y P30 Pro.

La primera característica que nos podemos notar, es que estamos hablando de una cámara premium, ya que cuenta con zoom óptico que probablemente será lo más destacado de esta cámara.

Para el modelo P30, podemos encontrar que en la parte trasera contará con tres cámaras, una cámara de 40, otra de 20 y una de 8 megapíxel.

En el caso del modelo Pro no se conoce mucho detalles, pero se espera que en en la parte trasera cuente con cuatro cámaras, pero se conoce que se estará utilizando la última novedad de las cámaras de estos dispositivos.

La potencia del P30 y el P30 Pro

Cuando estamos hablando de la potencia, nos referimos a la capacidad que tienen los teléfonos Huawei P30 y P30 Pro con respecto a la capacidad de su memoria RAM y el procesador que el posee.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Samsung Galaxy S10 incluirá lector de huellas en sus tres modelos

Hasta los momentos se sabe que el modelo P30 contará con una memoria RAM de 8 GB. A diferencia de su hermano el modelo Pro, que contará con una memoria RAM de 12 GB. Ambos dispositivos contarán con el EMUI 9.1 de sistema operativo y con un procesador Kirin 980.

Posible presentación

Es importante destacar la información que estamos ofreciendo acerca del modelo Huawei P30 y P30 Pro hasta los momentos no son versiones oficiales, la información sobre los modelos es la que se ha infiltrado.

Se espera que para el mes de marzo de este mismo año 2019, se haga la presentación de los dos dispositivos, y de esta manera conocer cuáles son las novedades que nos ofrece la compañía de Huawei.

 

Conoce el Huawei P30 y P30 Pro
Valora el artículo