Saltar al contenido

Luego de una larga espera, ya conocemos todos los detalles de la familia del Huawei Mate 10. Hasta los momentos sabíamos algunas características del diseño que se había filtrado del Mate Lite y el Mate Pro. Pero luego del evento que han convocado en Alemania, ya han presentado oficialmente todos los modelos y sin duda, valió la pena esperar.

Las 3 Mejores Aplicaciones Android para Gente Mayor

El Huawei Mate 10 es el móvil de gama alta más completo de la marca. ¿Quieres saber más? Te contamos las características.

Características del Huawei Mate 10:

Cuando decimos que el Huawei Mate 10 es un móvil de gama alta, es porque la compañía se ha encargado de mejorar todas las fallas de las versiones anteriores. Entre las características encontramos una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución QHD; un procesador Kirin 970; memoria de almacenamiento interno de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB. Además, cuenta con una cámara dual trasera de 20 y 12 megapíxeles y una frontal de 9 megapíxeles.

Por otro lado, contará con la versión Android 8.0 Oreo; un sensor de huellas; una batería de 4.000 mAh, lo cual se encuentra un poco por encima del promedio en el mercado y un 30% más que el Mate 9 (además de incluir la función de carga rápida que nos permite tener 50% en media hora); y un cuerpo de cristal en la parte trasera y algunas secciones de la cámara y el sensor, a diferencia de las versiones anteriores que contaban con un cuerpo enteramente metálico.

Con un diseño muy elegante, prácticamente sin biseles y sin curvas en la pantalla, el Huawei Mate 10 no se parece a nada a lo que la compañía ha hecho anteriormente, pero se espera que sea un móvil que penetre perfectamente en el mercado. El costo es de 699 euros, y aunque se puede pedir inmediatamente, los envíos se comenzarán a realizar a partir del 8 de noviembre.

Descargar GTA Vice City para Android

Fuente: proandroid.com