Saltar al contenido

Hoy en día gracias a los avances tecnológicos todo dispositivo móvil va a poder realizar cada vez más cosas, pero toda app de móviles para llamadas es un tema que sigue encontrándose un poco limitado con respecto a la funcionalidad.

Sin embargo, la gran empresa de Google se encuentre trabajando para mejorar toda experiencia acerca del uso de estas funciones, a través de pequeñas herramientas que le permitan al usuario identificar la provincia de la llamada o en caso de ser un “Android Stock” se pueda saber si este pertenece a otra compañía.

En la actualidad se ha creado un nuevo filtro para “Spam”, el cual ha llegado a su última versión

Call Screning 1.
Si obtienes esta nueva características, lograras poseer una mayor protección digital.

Con la nueva y mejorada versión de la aplicación para móviles de “Google Phone V22”, los usuarios van a lograr saber con mucha exactitud si el usuario que se encuentre llamando realmente nos reconoce o si sólo se trata de una llamada errónea o no deseada.

Por lo que, el propio creador de Telegram llamado “Pavel Durov” realizó una calificación hace un tiempo atrás en donde se reflejó a toda llamada de teléfono como “Intrusivas y muy obsoletas”, así que este sería el factor que desea evitar el nuevo sistema de filtrado de llamadas mejor conocido como “Call Screening”.

“Al momento de recibir una llamada de otra persona que no se encuentra asignada entre los contactos, por lo general se convierte en una llamada anónima en donde no se sabe si es de un familiar, de un vecino, o si es para vender algo e incluso para asignar una cita medica”.

“Pues, la intención principal de Call Screening se ve reflejado en el reconocer o bloquear esas llamadas anónimas, debido a que realmente no sabemos quien se encuentra contactándonos, por lo que dicha app para dispositivos Android cuenta con ese filtro protector, el cual se desactiva en ajustes” expresaron los expertos.

Call Screening se encuentra disponible en la aplicación de Teléfonos V22

Call Screening 2.
Consigue esta nueva característica y asegúrate de protegerte por completo en el ámbito digital.

Este tipo de función ya la encuentra desempeñando algunos operadores del país USA, y en “Google Voice” se obtuvo alrededor del año 2009, por lo que se cree que este filtro puede representar una manera de implementar una función muy opcional para operadores de forma nativa en un móvil.

Cabe destacar que, Call Screening, no le va a bloquear del todo las llamadas al usuario, sino que, en caso de que el celular detecte que una llamada es realizada de un número desconocido, se le va a realizar una pregunta por el nombre y por la información extra antes de que se le pase la llamada al usuario.

Por lo tanto, cada una de las respuestas van a ser trascritas a texto para que el usuario logre leerlas mucho antes de responder la llamada, o incluso podría llegar a escuchar las respuestas en vivo cuando el móvil las esté realizando; además en ese momento se puede colgar la llamada en caso de querer hacer esa acción.