Saltar al contenido
14 octubre, 2017 - Actualizado octubre 14, 2017 a las 11:14

Los diseños de los smartphones están apuntando a mejorar cada vez más la pantalla, y con esto, la disminución de los biseles. Compañías como Samsung y LG fueron las primeras en incursionarse en este mundo, pero tuvieron tanto éxito que ahora es una característica que muchas marcas adoptaron. Y es que parece que mientras el móvil sea más pantalla, mejor.

Por eso, si tú también eres amante de estos diseños, te presentamos el Vernee Mix 2: un móvil sin biseles.

Ver Series Online Android

Características del Vernee Mix 2:

Una de las características más resaltantes de este modelo es la pantalla. No solamente por el tamaño, de 6 pulgadas, sino también por la calidad. Superando el FullHD, tiene 2160 x 1080 píxeles. Como mencionamos, prácticamente no tiene biseles, sino viene con un margen inferior un poco ancho que permite reducir los otros al mínimo. Para los amantes de móviles que son enteramente pantalla, esta es una buena opción.

Pero también destaca por otras características. Una de estas es la capacidad de la batería. Con 4.200 mAh, se coloca por encima del promedio de los móviles de gama media y nos permite una autonomía de aproximadamente dos días. Y, como si fuese poco, el Vernee Mix 2 posee una opción de carga rápida con lo que obtendrás el 85% de la batería en tan solo una hora. Así que si utilizas tu teléfono constantemente, ya no tendrás que preocuparte por este tema.

Mejor Smartwatch Chino

Por otro lado, este smartphone tiene un procesador MediaTek Helio P25; cuenta con Android 7.0 Nougat; una memoria RAM de 4 GB; una memoria de almacenamiento de 64 GB; cámara trasera doble de 13 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles. Además de todo esto, también posee un sensor de huellas y un cuerpo metálico resistente.

El Vernee Mix 2 tiene un costo de 193 euros, un precio muy accesible por un móvil de excelente calidad.