Saltar al contenido
5 enero, 2019 - Actualizado enero 5, 2019 a las 16:34

Esta es la historia de una brasileña llamada Lissette Calveiro una chica de 26 años de edad, quien reside en Estados Unidos, y debido a querer aparentar por la famosa red social Instagram, que ella era millonaria y estaba rodeada de lujos tuvo que contraer una deuda de 10.000 dólares, quedando así en quiebra.

Se queda en quiebra por fingir ser millonaria.

La señorita Calveiro disfrutando de una fama que en realidad era ficticia

Todo comenzó cuando Lissette decidió ir a Estados Unidos, esto debido a que era pasante en una empresa internacional y decidió realizar sus pasantías en el mencionado país, decidió mudarse bajo riegos, ya que actualmente sólo vivía de los ahorros que poseía para ese momento.

Así mismo, la joven era una persona que tenía gustos muy extravagantes y además demasiado costosos, algo que no podía cubrir establemente con sus ahorros, pero aun así para mantener un perfil alto, refinado y de lujos frente a sus seguidores de Instagram no cesaba en los exagerados gastos que realizaba.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce cómo gana dinero LG, y no precisamente con sus Smartphones

Con la finalidad, de mostrar a sus seguidores los lujos, dedicaba siempre a las compras aproximadamente 100 dólares con la intensión de que nunca la vieran con ropas repetidas, y siempre subir una foto con una vestimenta costosa, y poder mantener las apariencias entre sus seguidores.

Tanto así, que llego a realizar un gasto por 150 dólares, para poder mostrar en sus fotos una cartera de Louis Vuitton, ya que los gastos iban en acenso decidió trabajar como vendedora, esto se debe por sus ahorros en descenso y la joven Lissete no se lo podía permitir.

Es aquí cuando, consigue un trabajo como publicista en Miami, igualmente con el salario no podía costear, sus exageradas compras en ropa de marca, salidas con sus amigos, viajes y visitas a monumentos para realizar fotos y compartirlos luego con sus seguidores de Instagram.

Aún con todos los gastos que tenía, decide pedir prestado a sus amigos y utilizar los préstamos de la tarjeta de crédito, para comenzar a realizar viajes por todo el mundo, visitando varios países y lugares, para mostrarlo en Instagram.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Honor S1, el Próximo Smartwatch de Huawei

Mantuvo dicha vida por cierto tiempo, hasta que los ahorros ya no existían, y eran más las deudas que poseía que lo que ganaba, aquí comienza a caer la máscara que poseía Lissette Calveiro en Instagram, con una deuda de 10.000 dólares, repartidas en préstamos de sus amigos, deudas de tarjetas de créditos, etc.

La joven cae propiciamente en quiebra, ya no podía mantener sus lujos y lo que cobrara debía dedicarlo a pagar sus deudas, es aquí cuando la brasileña decide exponer en su perfil de Instagram que todo era una farsa, y que no era ninguna millonaria, decidió pedir disculpa a todos sus seguidores por engañarlos.

Lissette Calveiro expuso, “que llego a tener la oportunidad de poder ahorrar, dedicarse a mantener sus ingresos de manera estable e invertir, pero decidió seguir con sus gastos exagerados cayendo en el abismo, y quedando en quiebra y con grandes deudas por pagar, que le han dificultado su vida”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗