Saltar al contenido

Cuando los relojes inteligentes llegaron a nosotros su principal función era la de recordarnos eventos y mostrarnos notificaciones, luego su uso aumento y ahora este dispositivo se ha convertido en un verdadero aliado del teléfono, entonces ¿Por qué no hacerlos amigos?

Con WearBuddy para relojes inteligentes Android Wear podrás mantener el control de tu teléfono de formas que nunca imaginaste. Recibe una notificación cuando la batería de tu móvil llegue a un porcentaje bajo o bien activa una alarma cuando no encuentres tu teléfono dentro de tu hogar, ¿Estas ocupado? Con WearBuddy podrás desviar las llamadas entrantes apenas suenen, ¿Siempre que sales olvidas el móvil en casa? Ya no más, recibe una notificación si tu reloj inteligente pierde el contacto con tu dispositivo, todo esto y más con solo una aplicación.

Controla tu teléfono desde tu reloj inteligente con WearBuddy para Android Wear

WearBuddy para Android Wear es completamente gratuita y puedes descargarla desde el enlace que te dejamos más abajo, solamente debes comprar si tu smartwatch es compatible con la aplicación.

Enlace: Descargar WearBuddy para Android Wear