Saltar al contenido

¿Se puede crear cerveza artesanal desde la comodidad del hogar? Esta es una de las preguntas que más se han realizado los usuarios con la llegada de la noticia que se ha creado una máquina de cerveza artesanal, la cual al parecer promete contar con la capacidad de producir hasta 5 litros de cerveza en 3 horas y media.

Así mismo, a este ingenioso invento se la ha asignado el nombre de “La MiniBrew”, la cual representa un tipo de equipo innovador holandés que se ha presentado en el festival de “SXSW” como un equipo que va a permitir que sus usuarios realicen los procesos de elaborado, refrigerado y fermentado.

No obstante, gracias a esta máquina los consumidores de cerveza van a dejar todo en manos de ella, debido a que de esto se va a encargar dicho equipo, el cual podrá hacer cerveza en muy poco tiempo y sin tener que comprometer toda la calidad del producto por usar ingredientes altamente naturales.

¿En que consiste el funcionamiento de esta máquina?

Crean maquina para hacer cerveza artesanal 2
De esta manera luce la maquina artesanal que hará feliz a mas de una persona.

“Creemos que cada una de las cervezas van a ser elaboradas con ingredientes muy frescos, por lo que esto tiene el propósito de que la cerveza se vuelva tan sabrosa como la intención que pueda dar el gusto natural”, ha notificado la empresa a través de su cuenta oficial.

Así mismo, los usuarios van a poder controlar esta máquina a través de una app que va a ser descargada en el móvil, dando la posibilidad a los usuarios de poder programar su inicio esté o no el usuario, y gracias a esto el usuario al momento de llegar a su hogar va a poder disfrutar de su cerveza fresca y deliciosa.

Por lo tanto, los consumidores van a poder escoger tanto el grado de alcohol como el sabor de la cerveza, e incluso al momento de finalizar dichos procesos, la aplicación va a enviar una notificación avisándole al usuario que ya su bebida se encuentra finalizada.

“Nosotros contamos con más de 100 cervecerías artesanales que se han logrado unir a nosotros para poder producir los conocidos “Pico Packs”, en donde nuestra idea principal se ha podido reflejar en que trabajaremos en conjunto para poder crear esos paquetes, y en donde nos proporcionarán ingredientes”.

“Estos ingredientes podrían ser algunos como el lúpulo, la receta, el grano, y a su vez lo que también vamos a necesitar es el control del proceso que va a producirle dicha cerveza artesanal, igual como se pretende probar desde la comodidad de su hogar” ha comentado “Bill Mitchell” fundador de “PicoBrew” y de “CEO”.

No obstante, grandes aficionados de la cerveza han soñado con la invención de una máquina que cree la posibilidad de poder llevar a cabo sus propias cervezas sin tener que realizar todo ese arduo trabajo y con toda la paciencia que tarda en la elaboración de la cerveza tanto artesanal como casera.

Cabe destacar que, este aparato electrónico de PicoBrew tiene un valor actual de aproximadamente unos 530 Euros y que aparte de poder medir todo nivel de alcohol, los usuarios van a poder definir todo el nivel de amargura de su cerveza.