Saltar al contenido

Crean nuevos microchips que se implantan bajo la piel y permiten pagar con un escáner

4 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 4, 2018 a las 17:32

Actualmente se ha creado un pequeño microchip aproximadamente del tamaño de un grano de arroz, este dispositivo se encarga de poder realizar pagos mediante un escáner sin la necesidad de tener tarjetas o incluso efectivo.

Esta nueva herramienta se está popularizando en los países occidentales, ya son miles de personas las que se han implementado este chip y están comenzando a hacer uso del mismo de distintas maneras.

Ciertamente este es un avance de la tecnología que tiene completamente sorprendido a la mayoría de los individuos y que espera extenderse por el resto de los países.

Como inició la idea del nuevo microchip que se implanta bajo la piel

Crean nuevos microchips para pagar 1
De este tamaño seria el microchip que cambiaría por siempre nuestra forma de pago de servicios.

Esta novedosa idea la originó un ingeniero irlandés, el cual se implantó este pequeño microchip en la mano ya que era muy distraído y frecuentemente olvidaba las llaves de su casa.

De esta manera y gracias a este dispositivo podía acceder a su casa cuando se le olvidaban las llaves sin ningún inconveniente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  iPhone y el nuevo sensor de huellas digitales

Posteriormente la idea original comenzó a tener algunas variaciones, ya que las personas comenzaron a experimentar con esta idea generando nuevos usos para la misma.

Actualmente una de las más sorprendentes es la capacidad de realizar pagos con el microchip mediante un escáner, ya que revoluciona las maneras convencionales de realizar pagos.

Además, cabe resaltar que para los usuarios resulta muy conveniente, ya que con este simple dispositivo el cual tendrán todo el tiempo pueden remplazar muchos otros equipos, tarjetas e incluso efectivo.

Por otro lado, en vista de la popularidad que han alcanzado en distintos países muchas empresas y negocios se están adecuando para poder trabajar con este novedoso microchip.

Información general del nuevo microchip

Crean nuevos microchips para pagar 2.
Muchos son los impelmentos que este microchip podría cubrir en el mundo actual.

Existe información general sobre el microchip que es bastante útil conocer, sobre todo para aquellas personas que se encuentran interesadas en aplicarse este dispositivo.

La manera de colocarse este microchip es sumamente sencillo y el proceso terminará en cuestión de minutos y a pesar de su pequeño tamaño son capaces de almacenar una gran cantidad de información.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Fortnite y su nuevo modo de juego “Fortnite creative”

Por otro lado, muchos expertos creen que aún falta trabajar en la seguridad del dispositivo, ya que explican que la información puede quedar mucho más expuesta de esta manera.

No obstante, este es un proyecto nuevo al cual le hace falta aún perfeccionarlo mucho más y si esta idea se sigue extendiendo a nivel mundial como se espera el grado de seguridad y funcionamiento debe cumplir con los más altos estándares.

También, se debe conocer que el microchip puede ser aplicado en distintas partes del cuerpo, hasta el momento las más conocidas son dos, entre el dedo pulgar y el índice y en la parte trasera de la muñeca.

Incluso muchas empresas actualmente les piden como requisito a sus trabajadores colocarse este microchip, ya que con esto es más sencillo cancelar en las fotocopiadoras, el café o incluso acceder a puertas.

Este dispositivo continua en “periodo de prueba” aunque el éxito que ha alcanzado en tan poco tiempo es sorprendente y muy esperanzador para los creadores.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google Classroom incorpora un sistema de calificaciones novedoso
Crean nuevos microchips que se implantan bajo la piel y permiten pagar con un escáner
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗