Saltar al contenido
19 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 19, 2018 a las 22:38

Finalizando el año 2018, damos lugar a que salga “lo más visto”, “lo que más ha gustado” y “lo más odiado”. De eso te hablaremos a continuación, de un vídeo que ha sido catalogado como “el vídeo más odiado de este 2018”.

Este se trata de un vídeo que tiene por nombre “YouTube Rewind 2018”, en donde ha hecho con el motivo de recopilar todo lo de este año 2018. Sin embargo, este ha sido el que menos ha gustado en todo el año en la comunidad de YouTube.

Es el que contiene más “No me gusta” en su clasificación. Este básicamente es el vídeo clásico en donde se recopilan todas las personalidades famosas y las tendencias más destacadas que tuvimos en todo el año, tomando el criterio de Google.

¿Por qué se ha calificado como el más odiado de YouTube?

Youtube rewind 2018 1.
Lo peor del caso, es que dicho vídeo fue sacado por nada mas y nada menos que el canal original de “Youtube”.

Mountain View fue el encargado de realizar este vídeo recopilatorio, sin embargo, se ha ganado la fama por poseer más de nueve millones de “no me gusta” en la publicación de este vídeo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo quitar los anuncios de YouTube

Todos los años, YouTube se encarga de subir este tipo de vídeos, en donde podemos ver todo el resumen del año. Sin embargo, hay razones para que se haya convertido en el segundo vídeo más odiado de la comunidad.

Recordando que el primer puesto se lo lleva el vídeo musical Baby, de Justin Bieber. En el vídeo se pueden identificar muchas de las personalidades más famosas de la comunidad.

Cabe destacar que, dos de las personas que aparecen allí son youtubers españoles, que son Luzu y Patry Jordan. Han surgido muchas críticas de otros creadores de contenidos famosos alegando que cada vez se están alejando de lo que realmente son estos youtubers.

En el vídeo podemos ver que aparece Will Smith con otros creadores de contenidos más, en donde se encuentran en un ambiente con una temática muy al estilo Fortnite, por haber sido el mejor vídeo juego del año.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Street Fighter V luce espectacular en PC [VÍDEO]

¿Qué dicen las críticas?

Youtube rewind 2018 2.
Muchos han sido los factores por los que este vídeo es tan odiado.

Una de las críticas que salieron fue la de AuronPlay, quien habló sobre las medidas que ha aplicado la comunidad de YouTube en estos últimos, en donde se ve gravemente perjudicados los youtubers.

Ante la aparición de Will Smith en el vídeo, otro de los youtubers conocido como PewDiePee ha afirmado que esto es uno de los factores que menos ha gustado del vídeo, es porque el actor no se involucra en la comunidad, como lo hacen los demás youtubers.

Una de las cosas que deducen es que si se trata de un vídeo donde se ve el resumen de todo el 2018, entonces debería tratarse sobre creadores de contenido dentro de la comunidad de YouTube que han sido destacados en este tiempo.

Concluyen de que deberían aparecer personas que, gracias a YouTube, se les ha otorgado esa fama. Y otra de las críticas que vieron fue que aparecía Ninja, quien es un jugador del juego.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  YouTube permite crear historias parecidas a las de Instagram

Sin embargo, este último tampoco tiene nada qué ver con YouTube, debido a que este tan solo se dedica a Twitch. Realmente es un vídeo que da mucho para hablar. ¿Y tú ya lo has visto? Saca tus propias conclusiones.

¿Cuál es el vídeo de Youtube más odiado este 2018?
10/10 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗