Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores juegos Xbox One del año?

12 septiembre, 2018
¿Cuáles son los mejores juegos Xbox One del año?
Rate this post

 

Cada día los juegos se van actualizando de acuerdo a las necesidades de los usuarios, por lo que existe una gran diversidad de juegos dependiendo de las diferentes categorías que existen.

Ha sido Xbox una tendencia que se ha mantenido a lo largo de los años porque desde los niños, adolescentes e inclusive adultos lo usan para su diversión y distracción.

Existen títulos que se habían anunciado para el año 2018 y que las personas estaban esperando con ansiedad.

Por lo que hay que destacar que el año 2017 fue muy fructífero para Xbox One y se ha contado con la empresa Sony para el estudio y la planificación de los lanzamientos que se han realizado de los juegos.

Xbox One, no se queda fuera de las actualizaciones e innovaciones y por ello para el año 2018 existe una variedad de juegos que se han lanzado al mercado que se deben conocer para que los interesados que tienen cónsula de Microsoft  puedan adquirirlos.

juegos para xbox one

En cuanto a los juegos Xbox One, ya tiene la octava generación, lo que significa que se destaca la gran cantidad de remasterizaciones que tienen las estanterías y la poca exclusividad del peso.

Las remasterizaciones son consideradas versiones, que se consideran mejoradas de juegos porque debían haber entrado en la lista de las categorías de los mejores.

En cuanto a la tercera consola de sobremesa de Microsoft debe tratar de mejorar a su principal competidor por el número de exclusivas sin que disminuya su calidad, y para ello cuenta con un número de juegos interegeneracionales y varias remasterizaciones.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  5 Cartas impresionantes que nunca salieron en Clash Royale

 

¿Cuáles pueden ser considerados los mejores juegos de Xbox One del año?

Existe una gran diversidad de juegos, y los más solicitados y que atraen más a las personas y los usuarios son los siguientes:

1. Far Cry 4

farcry xbox one xxx

Se trata de un paseo por el Himalaya y ese paseo lo va a realizar en un elefante, lo cual resulta súper interesante; así mimos tendrá la oportunidad de volar  piloteando un girocóptero y ver como vuelan un campamento de soldados que están armados.

Resulta un juego muy interesante y dinámico.

2. Titanfall

titanfall xbox one

Se trata de un juego en el cual el mundo está dominado por Call of Duty, que comprende moles de metal muy grandes que están armados y en medio de ese panorama, cae del cielo Titanfall para hacer situaciones divertidas.

Este juego es muy divertido y gusta mucho.

3. Final Fantasy XV

xbox one x final fantasy

Este juego permite explorar en un mundo abierto y donde se realizan combates y en tiempo real. Se encontrará que se van a dar relaciones de amistad entre Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto y ellos entregarán a Final Fantassy los combates que realicen, así como todas sus acciones.

Este juego se catalogado  como de mucha acción.

4. Forza Motorsport 6

Forza Motorsport xbox one

Este juego es uno de tradición porque ha existido desde el año 2015, y por ello han salido versiones que traen innovación y mejoras, porque a los niños y adolescentes les encanta.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Activision Blizzard completa la compra de King

Como es conocido es un juego en el cual se tiene el control de los automóviles y en esta versión se le ha incorporado un túnel del viento que complementa su trayectoria.

En el juego se encontrará con muchos automóviles, localidades, situaciones de conducción nocturna, y condiciones climáticas como lluvia y otros.

Para los que aman conducir este es el juego perfecto.

5. Dragon Ball FighterZ

dragon ball figtherz xbox one

Es un juego muy conocido por todos y de gran trayectoria, trae una versión mejorada en el cual la lucha es más completa y muy accesible y al que le llegarán muchos luchadores míticos.

6. Full Metal Furies

full metal furies xbox one

Este es un juego que había salido en el año 2016 pero con la autorización de Owlboy y recientemente llegó a las consolas.

En esta oportunidad se presenta muy renovado, prácticamente nuevo y se trata de cuatro personas con un beat’em up y con algunos toques de rol. La consola es Launch Exclusive.

7. Fist of the North Star

Fist of the North Star xbox one

Este juego se comenzó  a darse a conocer en Japón donde se realizó su primer lanzamiento, y es un juego que posee mucha acción y es de la serie de Yakuza, tomando en cuenta los hechos históricos de Shōnen que se introducen  al juego.

Se ha comentado mucho que se ha convertido en toda una novedad la publicidad que le ha hecho Sony.

Debido a que se desarrolla en un lugar  que se conoce como Edén y podrán apreciar de muchos enfrentamientos muy fuertes y violentos para tratar  de sobrevivir.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mass Effect Andromeda para PC: Requisitos mínimos y ajustes gráficos

Es un juego que posee  mucha acción que disfrutará y estarán divertidos a pequeños y a adolescentes, porque una vez que se comienza no se quiere dejar de jugar.

8. Moss

moss juego xbox one x

Se trata de un juego  muy interesante porque tiene mucha creatividad y ha sido del agrado de las personas que lo conocen y  saben sobre el  juego.

Consiste en  un juego que comprende plataformas en las cuales se puede valorar diversas situaciones como  aventuras, rompecabezas y se desarrollan para obtener el mayor beneficio  de la realidad virtual.

Es un juego muy gracioso e interesante que ha gustado de gran manera  a los niños, que no quieren  dejar de jugarlo en mucho rato.

Moss es una linda ratoncita muy valiente y pasa a ser una heroína en un mundo lleno de magia y de gran fantasía.

La ratoncita Moss se iniciará en un viaje que se transforma en épico porque se va a enfrentar  a enemigos un tanto guerreros y estará recibiendo muchas amenazas.

Se ha catalogado como uno de los grandes  juegos para el año 2018 dentro la variedad del  catálogo de Play Station VR, así como uno de los más considerados juegos de PS4 de 2018.

Dentro de la gama de juegos presentados los usuarios pueden tener una visión de los mejores juegos de Xbox One del año 2018.

Y aunque existen muchos juegos más, estos pueden ser considerados según los expertos en juegos de este tipo, que son los mejores que se han lanzado para el año 2018.