Saltar al contenido
17 enero, 2019 - Actualizado enero 17, 2019 a las 15:23

El juego de GTA VI ha causado mucho furor entre los fanáticos de la saga desde que fue anunciado, y todos están a la expectativa de muchas novedades y noticias concernientes a este juego.

Los fanáticos desconocen de muchos detalles de este proyecto, debido a que Rockstar Games ni siquiera ha hecho un anuncio oficial de este juego, y todo lo que se sabe es por “accidente”. Los productores del juego no han querido revelar mucho, y por esto los fanáticos no saben tampoco mucho.

¿Cuándo sale GTA VI al mercado?

Cuándo sale GTA VI
La fecha del lanzamiento del GTA 6 todavía es un misterio.

Se desconocen muchos datos del juego, ya que ni siquiera se tiene un tráiler o un teaser oficial de GTA VI, personajes, locaciones, armas, vehículos, gráficas o detalles concretos, y aunque los fanáticos fastidian mucho a los productores de dicho jugo, lo cierto es que no quieren revelar mucho.

Incluso la fecha de lanzamiento del juego de GTA VI es un misterio para los fanáticos, aunque al igual que en el resto de los aspectos de dicho juego, se tienen especulaciones y ciertas noticias intuidas.

Entre otras novedades en cuanto a GTA VI, se tienen ciertas noticias como que es posible que se integre a una protagonista femenina en el juego, o que los acontecimientos de dicho juego vayan a ocurrir fuera de Estados Unidos (y la opción más creíble es que será en Japón).

También se tienen algunas noticias en cuanto a las consolas en que se jugará dicho juego, su nivel de gráficas, y claro está, la estimación de cuándo sale GTA VI.

En cuanto a cuándo sale GTA VI, se tienen algunas especulaciones en cuanto a este tema, pero al igual que en el resto de los aspectos que se preguntan por este juego, lo cierto es que nada es seguro, y todo esto son opiniones dichas o especulaciones que los fanáticos han llegado a “determinar”.

El nuevo título de GTA VI es posible que sea anunciado oficialmente para el año 2021, ya que ni siquiera un anuncio oficial se tiene. Muchos consideran que este año puede ser el preciso para este acontecimiento, ya que el desarrollo de dicho juego será bastante grande.

Debido a la complejidad del desarrollo del juego, es incluso posible que el 2023 sea el año en el que saldrá oficialmente al mercado, un año bastante lejano, pero también poco verídico hasta que Rockstar Games confirme algo concreto.

Incluso muchos fanáticos dicen que el juego lo más probable es que sea liberado para después del 2023 porque Rockstar no ha hecho grandes anuncios, y existen otras circunstancias que hacen que la liberación de GTA VI no sea tan precisa.

Lo que sí es cierto es que Rockstar Games no emitirá grandes anuncios, sobre todo en este año, sino que puede ser a partir de los años posteriores, además de que es posible que no sea algo tan prioritario para la compañía.

Entre las diversas circunstancias que podemos destacar en cuanto a cuándo sale GTA VI, podemos mencionar que la compañía trabaja para la liberación de Red Dead Redemption 2, haciendo que el trabajo de GTA VI no sea tan prioritario en estos momentos.

¿Cuándo sale GTA VI y en qué consolas aparecería?

Cuándo sale GTA VI
Estas son las posibles consolas en las que saldrá GTA 6.

Lo que tampoco se tiene muy claro es para cuáles consolas estará disponible dicho juego en el momento de saber cuándo sale GTA VI.

Entre las diversas especulaciones y estimaciones que se manejan, muchos están casi seguros de que dicho juego saldrá para las consolas de la siguiente generación, y no para esta, por lo que es probable que GTA VI se retrase aún más porque estará diseñado para consolas que todavía no están en el mercado.

Aunque muchos también dicen que el juego de GTA VI será lanzado para las consolas actuales en versiones más simples, como por ejemplo pueden ser Xbox One, Xbox Two, Xbox Scarlett, PS3, PS4 y por supuesto, para los ordenadores.

Muchos tampoco saben para cuándo sale GTA VI para PS4, PS3, o para cualquiera de las consolas de Xbox, ya que como se mencionó antes, lo más probable es que GTA VI sea liberado para las consolas de la siguiente generación.

En cuanto a la novedad de cuándo sale GTA VI para PS4 y PS3, se tiene previsto que sea lanzado al mismo tiempo que para el resto de las consolas de la generación actual, pero todo depende de las experiencias pasadas de Rockstar Games en cuanto a liberaciones de sus juegos.

Otras novedades de cuándo sale GTA VI

Cuándo sale GTA VI
Descubre todo lo que se puede esperar de GTA 6.

Entre otras noticias que se tienen de GTA VI, también se deben confirmar ciertos detalles, por ejemplo, las gráficas de GTA VI. Dichas gráficas se tienen previstas que sean de la misma calidad que el juego de Red Dead Redemption 2.

Luego de que GTA VI sea liberado, estará disponible para las consolas, y por los momentos, se tiene previsto que las diversas páginas que poseen links de descarga de GTA V para los ordenadores, consideren incluir el juego de GTA VI a sus filas, porque este juego está causando mucho furor en las plataformas.

Aunque existen muchas otras noticas en cuanto al desarrollo y de cuándo sale GTA VI, lo cierto es que nada se puede dar por sentado hasta que el mismo Rockstar Games confirme las noticias directamente, ya que por más que se digan noticias, todas son especulaciones y noticias nada oficiales.

También se espera que GTA VI integre en sus juegos ciertas referencias o particularidades, ya que tampoco se tiene claro si los personajes se vayan a conservar para esta entrega protagónicamente, o serán personajes que no van a participar.

En cuanto a los lugares, también es algo que se debe discutir, ya que muchos apuntan a que puede sea en Londres o en Japón, creando así mayores expectativas en cuanto a referencias se trata, y de cuánto tiempo puede tomar la concreción del desarrollo del juego para saber cuándo sale GTA VI.

Sin embargo, solo se puede esperar a que Rockstar Games lance alguna confirmación oficial, y estar pendiente de las fechas que ellos indiquen.