Saltar al contenido
18 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 17, 2018 a las 15:32

Para nadie es un secreto que la muy usada aplicación de Whatsapp es en la actualidad una de las app de mensajería instantánea que cuenta con una gran cantidad de usuarios en todo el planeta tierra gracias a su amplia gama de funciones que esta ofrece.

Sin embargo, en los últimos días ha ido circulando una noticia en donde se expresa que los usuarios que tan sólo tienen una cuenta en esta app por cada teléfono van a poder poseer 2 cuentas en el mismo dispositivo móvil.

¿Cómo podría ser posible que los usuarios logren contar con 2 cuentas en un mismo teléfono?

Dos cuentas de whatsapp 1
La herramienta necesaria para completar esta acción, se le conoce con el nombre de Disa.

Gracias a un método determinado existe la posibilidad de que los usuarios logren tener 2 tipos de cuentas completamente diferentes en un mismo móvil y para eso se deben seguir con los pasos demostrados a continuación, sin embargo, antes de seguir adelante se de saber que esto sólo se podrá realizar para móviles Android.

  1. En el primer paso los usuarios van a tener que dirigirse a su app de “Play Store” para colocar en su barra de búsqueda la app de “Disa”, y luego presionar sobre “Descargar”, esta le servirá al usuario en este proceso y además es completamente gratuita.
  2. Cuando ya se haya podido descargar e instalar la app, se tendrá que abrir y así omitir toda su introducción (En caso de quererlo así), luego se remarcar el cuadro de “Acepto los términos y las condiciones”, y seguidamente se presiona sobre la flecha de “Siguiente”.
  3. El usuario tiene que elegir la opción de “Añadir servicio”, y con eso se va a seleccionar la aplicación de WhatsApp que se encuentra en la lista de las aplicaciones, para que con edo se empiece una descarga rápida.
  4. Se deberá reiniciar la app presionando sobre el módulo de “Reiniciar”, y después el usuario tiene que dirigirse hacia la parte superior para que observe donde se refleje “WhatsApp y un símbolo como especie de advertencia”, para presionarlo y que con eso comience la configuración de la otra cuenta.
  5. Luego de haber terminado con eso se deben llenar los espacios requeridos (Nombre, país, ciudad, entre otros) junto al número de celular que será adicional el cual se desea configurar, y al terminar se presiona en “Siguiente”.
  6. Después de realizar esto la aplicación le va a preguntar al usuario sobre si este desea recibir su código secreto a través de un mensaje o de una llamada, para poder continuar con la creación de la cuenta.
  7. Cuando ya el usuario haya podido recibir su determinado número o clave de confirmación, se va copiar en la aplicación y seguidamente se presiona sobre “Confirmar”, para que con eso ya el usuario cuente con sus 2 cuentas en un mismo dispositivo móvil.

Cabe destacar que, en las configuraciones de la aplicación de Disa, el usuario va a contar con la opción de poder modificar su estado, su foto de perfil, su privacidad, sus historias, y cada una de las opciones que se encuentran en la aplicación de WhatsApp tal y como normalmente se realiza.