Saltar al contenido

AnimeFLV es la plataforma más grande y conocida en Internet que muestre animes subtitulados al español. Si ya conoces su página web, sabrás que puedes ver de forma online cualquier serie y también te ofrece la opción de descarga, ambas con una alta calidad de video.

Descargar Animedroid para Android

La gran popularidad de la página ha hecho que se expanda a otras plataformas, como es el caso de Android. Ahora los usuarios podrán disfrutar del contenido desde AnimeFLV apk.

¿Por qué usar AnimeFLV?

En la red existen muchas páginas para ver animes, pero esta no tiene comparación. Se diferencia de otras por ofrecer un servicio gratuito y además albergar un gran catálogo de animes. Sin importar lo que busques, seguramente lo encontrarás aquí. Además, también pone a tu disposición una gran cantidad de opciones de descarga y todas con excelente calidad.

Como si fuese poco, ahora puedes ver tu contenido favorito desde tu móvil, lo cual sin dudas es una excelente opción. En Google Play no encontramos apps como estas, por eso en este artículo te diremos cómo puedes descargar AnimeFLV apk.

Cómo descargar AnimeFLV apk

descargar-animeflv-apk

En vista de que la app no se encuentra en Google Play, tenemos que descargarla desde otra página. Puedes dirigirte a este link donde encontrarás esta opción. El procedimiento es muy sencillo: ingresa a ese link desde tu móvil. Una vez haya abierto la página, pulsa la opción de descarga. Si el dispositivo te pide un consentimiento, no te preocupes, el archivo es seguro. Dale aceptar y espera que la descarga se haya completado.

Descargar Playview en Android

Ahora solo debes localizar la carpeta de descarga y selecciona el archivo. Inmediatamente te preguntará si autorizas los permisos y te mostrará la opción para instalar. Selecciona la opción de “instalar” y luego de unos minutos tendrás AnimeFLV apk en tu móvil.