Saltar al contenido
3 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 3, 2018 a las 20:43

Hacia el final del año pasado, el desarrollador Frogmind anunció un interesante título derivado basado en su ultra popular serie de aviadores de cuevas de Badland.

Se llamaba Badland Brawl y era un peleador de PvP basado en la física que presentaba todo el estilo de sus juegos de Badland, pero numerosos personajes nuevos como dos jugadores desplegaron todo tipo de armas y unidades arrojándose desde su torre para derribar al enemigo en la torre.

En ese mismo momento, Frogmind lanzó Badland Brawl en varios territorios, y la respuesta de los primeros jugadores en nuestros foros fue abrumadoramente positiva. A continuación, te explicaremos las maneras para que puedas descargar Badland Brawl.

Descargar Badland Brawl para pc

Descargar Badland Brawl para pc
Te diremos todo acerca de Dadland Brawl , no te quedes sin jugarlo en tu Pc

Si bien definitivamente ha pasado bastante tiempo desde que el juego ha tenido un lanzamiento suave, finalmente hay una fecha de lanzamiento global oficial para Badland Brawl tanto en iOS como en Android, y llegó el 11 de octubre.

Es por eso que te enseñaremos cómo podrías obtenerlo para tu computadora de una forma muy sencilla sin la necesidad de tener un dispositivo móvil.

¿Por qué descargar Badland Brawl para PC?

Uno de los aspectos más geniales de Badland Brawl es que tienen las distintas unidades en el juego. Hay muchas formas de utilizarlas con diferentes estrategias para dañar la torre de tu oponente o proteger la tuya.

Se cree que es ese tipo de variedad lo que hará que Badland Brawl sea un éxito cuando llegue a nivel mundial el próximo mes. Si está en el lado Android de la cerca, ya puede registrarse previamente en Google Play Store para recibir una notificación cuando se inicie el juego, y si está en iOS y en vivo o tiene una cuenta de iTunes en uno de los programas.

¿Cómo se juega?

Lanza a tus clones fuera de tu torre para luchar contra los enemigos, derrota a la torre de tu oponente y conquista las Tierras. Tomar las decisiones correctas es la clave del éxito.

La velocidad y / o la distancia de algunos de ellos se ve afectada por la distancia que retira de su cabestrillo. Su masa afectará su velocidad, pero también su daño al pisotear: ¡úselo para su ventaja!

El objetivo es destruir la Torre enemiga antes de que la tuya se destruya. Cada torre está formada por 3 pisos, y para ganar debes destruir más pisos que el de tu enemigo.

Destruir el primer piso de la Torre enemiga hará que el Rey enemigo saque una ballesta extra. Solo tus Clones tienen el poder de destruir la Torre enemiga. Si un Clon es empujado hacia su propia base, perderá salud lentamente, pero no infligirá daño a la Torre.

Manana bar. Durante la batalla, tus clones cuentan maná para desplegar. Puedes almacenar hasta diez manás a la vez y tu barra de maná regenera un maná cada tres segundos.

Un hecho básico que debes tener en cuenta es que no debes tirar todo tu mana de una vez, porque si no tienes mana, tu oponente puede obtener una victoria fácil.

Rotación del partido. Cuando peleas, tienes cuatro de tus clones para empezar. Una vez que implementas uno de tus clones, otro viene a tu mano y el clon que jugaste se va. Si implementas uno de tus clones, no lo recuperarás hasta que se complete el ciclo.

Conozca su rotación y guarde los clones que necesite más adelante. Si implementa un clon en el momento equivocado, está en riesgo ya que podría necesitar esa tarjeta para otra cosa. Conozca la rotación de su oponente, así como la suya, porque podrá ver lo que su oponente puede y no puede contrarrestar.

El minutero. Una batalla dura 2 minutos y 55 segundos. Cuando la batalla termine, el jugador con más pisos destruidos ganará la pelea. Si el temporizador se ha agotado y los dos lados tienen una cantidad igual de pisos destruidos, entonces la batalla pasa a “Muerte súbita”.

La muerte súbita dura como máximo 1 minuto. El primer jugador en destruir un posterior en Sudden Death gana el partido.

Paso a paso para descargar Badland Brawl para PC

Como esta aplicación actualmente es solo compatible para teléfonos, ya sea de sistema operativo Android o iOs. La manera de poder disfrutar jugando en nuestra pc es instalando un emulador que sea compatible con el sistema operativo y las características del pc.

Es por ello que en esta ocasión te vamos a recomendar utilizar el emulador BlueStacks. Ya que es compatible con la mayoría de los pc actuales, así que si tienes un computador con buena memoria RAM y tarjeta de video, seguramente no tendrás problema.

  • Descargue e instale BlueStacks, puedes hacerlo a través del portal oficial del emulador.
  • Abra el BlueStacks instalado.
  • Deberá buscar la tienda de Google Play y abrirla.
  • Ahora bien, busca “Badland Brawl” usando la Play Store.
  • Espera a que te aparezca el resultado y accede a ese.
  • Deberás darle en donde dice “Instalar”.
  • Espera unos minutos mientras se termina la descarga e instalación de la aplicación.
  • Una vez terminada, te aparecerá una notificación en el emulador que indicará que ya se ha instalado correctamente.
  • Haga clic en el ícono de Badland Brawl para abrirlo.
  • Debes seguir todas las instrucciones en pantalla para jugarlo.

También puede usar el emulador que se llama Andy para instalar Badland Brawl para PC, así como también vas a poder descargarlo en sistemas operativos Windows o Mac gracias a este método.

Descargar Badland Brawl APK

Badland Brawl mod Apk
Badland Brawl mod Apk, te hablaremos acerca de este divertido juego y sus opciones para descargarla

Si usted tiene un dispositivo móvil con Android, es muy factible que haya oído conversar de un archivo APK en algún instante, y lo más probable es que se haya preguntado qué es y para qué sirve este tipo de archivo.

¿Qué es un archivo APK?

Entender esto es esencial si desea comenzar a descargar aplicaciones filtradas o personalizar su experiencia de Android más allá de lo que sería posible con Play Store solo.

En nuestra guía, aprenderá qué son los archivos APK, cómo descargarlos y, finalmente, cómo instalarlos.

Un paquete de Android (APK para abreviar) es el formato de archivo del medio utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles.

Cuando descargas una APK en línea, esencialmente obtienes una aplicación. La mayoría de los usuarios obtienen aplicaciones de Google Play Store, sin ver nunca la palabra APK. Pero hay ocasiones en las que querrías hacer lo contrario.

Paso a paso para descargar Badland Brawl APK

Otra forma de obtener el juego Badland Brawl para PC utilizando el emulador, es mediante la descarga de un archivo .apk que después ejecutarás en el mismo emulador para instalarlo. Debes seguir estos pasos:

  1. Ve a la página web correspondiente con apkpure.com.
  2. Seguidamente, deberás buscar la aplicación correspondiente con Badland Brawl.
  3. Deberás darle al botón alargado verde que dice “Descargar APK (77.1 MB)”.
  4. Luego, se te va a redirigir a otra página en donde tendrás que esperar a que se termine de cargar para que inicie automáticamente la descarga.
  5. Una vez descargado, busca el archivo en donde se haya almacenado.
  6. Dale clic con el botón derecho del mouse.
  7. Después de eso, deberás escoger que sea abierto a través del emulador que hayas instalado.
  8. Inmediatamente, en el emulador te notificará cuando se haya realizado la instalación de la aplicación APK.
  9. Y listo, ya podrás acceder al juego.

Badland Brawl mod Apk

En forma simple, los MOD APKs son versiones modificadas de sus aplicaciones originales. “Mod” significa “Modificado. El apk mod es básicamente aplicación agrietada. No tienen una firma original de los desarrolladores originales de la aplicación.

Los Mod APPs pueden tener opciones adicionales, funciones desbloqueadas, dinero ilimitado (para juegos) y muchas más cosas sin tener que pagar por nada. Muy parecido a las Apk los mods también los podemos encontrar en páginas web.

Paso a paso para descargar Badland Brawl mod APK

  1. Ve a la página web apkmirror.com.
  2. Seguidamente, deberás darle clic en la barrita que dice “Search”.
  3. Coloca “Badland Brawl”.
  4. Dale clic al resultado correspondiente para abrir la publicación.
  5. Baja hasta donde aparece el botón azul correspondiente con “Download APK” con una flechita apuntando hacia abajo.
  6. Se te va a redirigir a otra página del mismo portal en donde deberás esperar unos minutos mientras empieza la descarga automática del archivo.
  7. Si no se descarga, deberás darle en donde dice con letras azules “here”.
  8. Y listo, ya podrás ejecutar el archivo .apk en tu emulador de Android.

Tenga cuidado antes de descargar e instalar cualquier aplicación mod (pirateada) de cualquier fuente que no sea de confianza. Porque, hay posibilidades de que la aplicación esté infectada por malware.

Como el mismo Frogmind explica, Badland Brawl es una batalla PvP rápida basada en la física, donde los eventos tienen lugar en el universo de Badland y expanden su mundo con docenas de personajes.

Badland Brawl Apkpure

Badland Brawl Apkpure
Apkpure es una pagina segura para que descargues Badland Brawl

Esta aplicación divertida, en la que podemos durar horas y horas jugando sin darnos cuenta, también la podemos descargar en varias páginas de internet, utilizando el buscador de nuestra preferencia, colocando el nombre del juego seguido de Apk.

Encontraremos muchas páginas para descargarlo. Pero si eres nuevo en esto de descargas de aplicaciones, o como en este caso del juego Badland Brawl, te voy a recomendar una página sencilla de usar y fácil para descargar.

La página en cuestión se llama Apkpure, podemos ubicarla con nuestro buscador favorito, una vez ingresado te darás cuenta que esta página en una especie de Play Store en Android.

Por ende es muy seguro y se te hará sencillo realizar la búsqueda dentro de la aplicación. Simplemente colocas el nombre de Badland Brawl, presionas Enter o buscar y enseguida te aparecerá la aplicación.

Ya solo es descargar el juego, pasarlo directamente hacia nuestro móvil, habilitar la instalación de aplicaciones secundarias y empezar a instalarlo, tal y como te lo indicamos anteriormente.

Una vez hecho esto, ya estarás listo para pasar tiempo frente a tu móvil jugando de este fantástico juego.

Además, cabe resaltar que en esta página también podrás elegir la versión que desees descargar del juego, claro que nuestra recomendación es que descargues siempre la última actualización.

Es muy probable que actualizando o descargando la última versión, puedas disfrutas de algunas mejoras en el juego o incluso nuevas características, nuevos eventos y muchas cosas más.

Badland Brawl Hack Apk

Badland Brawl Hack Apk
Con Hack Apk puedes descargar Badland Brawl y diviértete con este entretenido juego

Como lo explicó el mismo Frogmind en su correo electrónico, Badland Brawl para Android es un juego en el que los jugadores basados ​​en la física de ritmo rápido tienen lugar en el universo de BADLAND y lo extienden con docenas de nuevos personajes.

El oponente parece luchar contra la gente, crear reacciones en cadena durante un tiempo razonable, empujar los objetos, recogerlos, bombardearlos para llevarlos a la torre del oponente y derribarlos antes de que puedan hacerlo contigo.

Juego multijugador en tiempo real y una característica muy buena. Hay un programa de revisión de jugadores que Frogmind está desarrollando llamado BadTube, que permite a los jugadores aprender nuevas tácticas al ver jugar a otros jugadores.

¿Qué es un Hack APK?

Pero en esta ocasión debemos tener en cuenta que las Hack Apk pueden ser aplicaciones muy parecidas al juego original, tal vez no se note la diferencia, pero están diseñadas para robar tu identidad, alguna información valiosa o muchas otras cosas.

También puede existir Apk Hack que solo están creadas para tomar ventaja de nuestro contrincante, ya sea por ser “más fuertes” o simplemente porque tengamos a nuestro rival con alguna otra “ventaja”.

Evidentemente esto es complicado de saberlo, es por ello que se recomienda realizar las descargas directamente de la web del autor o de la tienda de aplicaciones de nuestro móvil.

Paso a paso para descargar Badland Brawl Hack APK

  1. Ve a la página web moddroid.com.
  2. Seguidamente, deberás buscar Badland Brawl.
  3. Inmediatamente te aparecerá el Hack APK, probablemente te salga como “MOD Full” al final del nombre.
  4. Debes bajar hasta donde dice “DOWNLOAD NOW (73 MB)” al final del artículo.
  5. Seguidamente, se te va a redirigir a otra página dentro del portal en donde tendrás que darle a “Badland Brawl (APK FILE)”.
  6. Y listo, empezará la descarga de forma automática.