Saltar al contenido

Durante los últimos 18 meses, el desarrollador de juegos finlandés Supercell ha estado probando su próxima gran cosa. El año pasado, el desarrollador detrás de éxitos móviles como Clash of Clans y Clash Royale lanzó un nuevo juego llamado Brawl Stars.

Hay batallas reales, donde los jugadores luchan hasta la muerte, como lo hacen en Fortnite, y los modos de equipo que requieren comunicación y coordinación, como en League of Legends.

¿Qué es Brawl Stars?

Brawl Stars 1
Se dice que este juego es uno de los mas buscados para descargar actualmente.

Brawl Stars no solo es un mashup de todas esas experiencias, sino que también es un juego creado específicamente para dispositivos móviles. No es de extrañar que haya tardado tanto en hacerlo bien.

“Se ha cambiado cada centímetro”, dice el gerente de la comunidad, Ryan Lighton, sobre el prolongado período beta.

Durante la versión beta, el juego solo estaba disponible en un puñado de países. Pero hoy Supercell está anunciando que el lanzamiento global de Brawl Stars está teniendo lugar pronto, tanto en iOS como en Android, con el registro previo a partir de ahora.

Desafortunadamente, el desarrollador aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero se espera que se lance el próximo mes. Y aunque puede parecer una mezcla de juegos y géneros existentes, el estudio dice que es el resultado de un desarrollo orgánico e iterativo proceso.

“En lugar de decir que apuntamos a construir un juego de disparos para dispositivos móviles”, explica la CEO de Supercell, Ilkka Paananen, “es más exacto decir que nos propusimos hacer un juego como ningún otro, y evolucionó a un juego rápido, multijugador y luchador de dibujos animados.”

Es una mezcla sorprendentemente perfecta de todas esas influencias, pero en un paquete compacto y aerodinámico que cabe cómodamente en tu teléfono. Lo que Clash Royale es para los juegos de estrategia complejos, Brawl Stars es para los tiradores competitivos.

El modo principal es una batalla en equipo donde tu escuadrón necesita agarrar 10 gemas y luego protegerlas antes de que se acabe el tiempo.

Brawl Stars se lleva a cabo desde una perspectiva superior, y tiene una sensación muy suelta y caricaturesca; si te metes en un arbusto, desaparecerás de la vista y atacarás tirando hacia atrás y disparando como si tuvieras una honda.

Reúnete con tus amigos con este juego multijugador tendrá la opción de enfrentarte a grandes retos y misiones que de manera competitiva con tus mejores amigos podrás lograr, misiones interesantes y muy llamativas que te darán este juego como lo son:

  • Recompensa: Es una forma de juego en la que tendrás que combatir contra otros jugadores, pero lo harás de manera cooperativa, por cada eliminación los jugadores soltaran estrellas, que te irán acumulando puntos al finalizar la partida el jugador con mayores estrellas gana.
  • Smash & Grab: Esta forma de juego es más fugaz en el centro del mapa habrá una serie de cristales los cuales deberán ser tomados por los jugadores, el jugador con más cristales gana así que deberás eliminar a la competencia.
  • Golpe: Este juego hay dos formas de jugarlo defendiendo o atacando, esto a una caja que poseen los equipos con objetos que deberás ir golpeando y este soltara objetos, todo dependiendo de la posición que te toque.
  • Enfrentamiento: El mejor de todos 10 jugadores serán soltados en una arena, y deberán eliminarse entre ellos; ganará el ultimo que quede en pie, pero eso no es toda la arena con el tiempo se va reduciendo así que tendrás que apurarte.

Características de Brawl Stars

Brawl Stars 2
Sus personajes, mundos, y demás aspectos internos te enamoraran.
  • Los combatientes incluyen un pistolero con grandes patillas, un cactus sensible y una niña con un traje de oso.
  • La progresión es similar a Choque real: ganas monedas y llaves mientras juegas, lo que proporciona cajas de botín que pueden desbloquear nuevos personajes, así como la capacidad de mejorar tus luchadores actuales.
  • También hay una moneda Premium llamada gemas que se usa principalmente para desbloquear las pieles cosméticas.
  • También abrirás nuevos modos cuanto más juegues, incluyendo la batalla real. Como es de esperar, las cosas se reducen un poco en ese modo en comparación con los gustos de PUBG o Fortnite.
  • En lugar de luchar contra otros 100 jugadores, cada arena está llena de 10 luchadores, y la última persona en pie gana.
  • Hay un montón de cobertura para esconderse detrás y, sí, una nube venenosa se cierra constantemente, reduciendo el campo de batalla.
  • Lo más sorprendente de Brawl Stars es lo bien que se siente; los tiradores móviles son notoriamente frustrantes debido a la inexactitud de las pantallas táctiles.
  • Brawl Stars no es perfecto, pero es un juego donde deberás luchar con tus controles.

¿Cómo Instalar Brawl Stars?

Brawl Stars 3
Su descarga y posterior instalación se encuentran óptimos en casi en cualquier dispositivo.

Es un gran juego que ha alcanzado casi el millón de descargas el único problema de su lanzamiento es las restricciones para jugarlo en otros países.

Por lo tanto, tendrás que realizar una serie de configuraciones para poder descargarlo, si el Google Play no te evita instalarlo, pues maravilla.

Busca la aplicación en su buscador, descárgala para luego instalarla y listo que empiece el juego, si es todo lo contrario sigue estos pasos.

La VPN

El primer paso es descargar una VPN que te permita cubrir tu ubicación para poder descargarlo existen muchas opciones seguras en el mismo Google Play de Android busca la que más te guste y luego instala la aplicación.

Después de haberla descargado, configura tu VPN, para que cubra tu dirección con el país deseado ten en cuenta que deberás buscar la opción donde te permite descargar el juego.

Descargando el juego en Android

Una vez que hayas descargado la VPN y se haya conectado a un servidor, estará listo para descargar la aplicación.

Antes de ir a Play Store, dirígete al Administrador de aplicaciones. Después de encontrar el Google Play Store, forzar la detención de la aplicación.

Después de hacer esto, vuelve a Play Store y busca Brawl Stars. Si su VPN está conectada correctamente, el juego debería estar disponible para que lo descargue en su dispositivo Android.

Presione instalar y estará listo para comenzar a aprender cómo dominar el arte de las peleas.