Saltar al contenido

El juego de estrategia en tiempo real ya esta aquí disponible para Android. Después de que la compañía desarrolladora, Supercell, anunciará su lanzamiento el 15 de Junio de 2017 para la plataforma de iOS; los afortunados usuarios de Android ya pueden disfrutar del apk Brawl Stars.

En el juego Brawl Stars que puedes descargar en la plataforma de Google Play desde hoy, los jugadores están clasificados por niveles y trofeos totales. En un principio tienes que escoger un Brawler o héroe para comenzar a jugar con él, ya sea en modo con otros usuarios o con bots. Puedes escoger jugar en modo individual o por equipos.

¿Cómo Jugar al Brawl Stars para Android?

descargar-Brawl-Stars

La gran diferencia que hay entre Brawl Stars y Clash Royale, es que en este juego vas a poder controlar al personaje principal mediante un jostick virtual en la pantalla de tu Android. Otro punto importante del Brawl Stars para Android es que los héroes tienen sus propios ataques, los primarios y los especiales, exclusivos de cada jugador. Este punto es importante porque antes de comenzar la partida en el juego Brawl Stars tendrás que escoger un Brawler y no todos tienen las mismas habilidades y ataques, por lo que tendrás que pensártelo muy bien.

Podemos decir que no existe el mejor Brawler ni el peor, sino que se diferencia según el tipo de jugador que los controle. Algunos son especialistas en lanzar ataques a distancias mientras que otros utilizan otras estrategias. Como ya sabes, todos los brawlers son diferentes entre si, pero comparten una misma habilidad, la de convertirse en invisible al esconderse tras unos arbustos.

Los Modos del Brawl Stars para Android

Uno de los puntos fuertes del Brawl Stars de Supercell es que tiene cinco modos de juego entre los que no podrás elegir, ya que se te asignará de manera automática y no tendrás opción de cambiar. Los modos del Brawl Stars no tienen nada que ver los unos con los otros, y este permite al jugador entrenarse y prepararse para cada modo. El modo cambiará de manera aleatoria al menos una vez al día y esto es uno de las partes más originales que ha tenido Supercell a la hora de crear el juego Brawl Stars.

¿Cómo Descargar el Brawl Stars para Android?

Brawl-Stars-apk-para-Android

Si estabas esperando impaciente la llegada de unos de los mejores juegos de Android de 2017, ya no tienes porque seguir esperando ya que puedes descargar Brawl Stars gratis para Android. Para poder bajarte el juego de Brawl Stars necesitas tener libre al menos 100 MB en tu smartphone Android. También has de saber que para que tu teléfono móvil te permita jugar al juego necesitas tener Android 4.0 o Superior, porque sino el apk de Brawl Stars no te funcionará.

Así que no esperes más y prueba el Brawl Stars apk para Android Gratis y disfruta con tus amigos.

Desde aquí.