Saltar al contenido
3 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 3, 2018 a las 20:43

Después de FIFA 15, FIFA 16 y FIFA 17, la compañía de EA Sports desarrolló un nuevo juego de fútbol, se llama FIFA Mobile Soccer, en donde puedes crear y administrar tu equipo de fútbol y operar todo en el móvil porque FIFA Mobile Soccer está especialmente diseñado para móviles.

En el modo de ataque, desafía a los demás, en las ligas, podrás jugar con tus amigos, mientras tanto, debes estar atento para obtener el contenido más reciente todos los días, y prueba un enfoque totalmente nuevo para la formación de escuadrones.

Si disfrutas jugando futbol con el FIFA Mobile Soccer, la buena noticia es que ahora el juego está oficialmente ejecutando su programa Scream Team Halloween.

Por lo que puedes ganar Trick and Treat Tokens cuando completes los eventos en vivo de Scream Team, encontrar artículos de los jugadores con temas de Halloween y luego completar planes para desbloquear un elemento de Master Elite Player de edición especial.

Si ya tienes el FIFA Mobile y todavía no puedes disfrutar el estilo Halloween, solo espere a que venga la nueva versión, actualízala y ya debería estar listo para disfrutar de este evento en FIFA.

Descargar Fifa Movile para Pc

Descargar FIFA Mobile para pc.
FIFA te da la posibilidad de jugar fútbol con tu equipo favorito, descarga este videojuego en tu Pc

Si eres nuevo en esto de juegos móviles para pc, debes saber que para poder disfrutarlos debes tener un emulador para aplicaciones de móviles en tu pc. La versión FIFA Mobile Soccer para PC se puede descargar para Windows 10,7,8, xp, y Mac.

Respecto a lo emuladores, te recomendamos realizar una búsqueda por tu navegador favorito para que aprendas sobre el tema, y no solo eso, también para que puedas identificar cual emuladores es compatible con tu pc.

Por acá te podemos recomendar el emulador Bluestacks, es el más conocido por la mayoría, el más popular para muchos por su eficacia y compatibilidad con la mayoría de los juegos, posee muchas configuraciones para bajar o aumentar la calidad del juego.

También te recomendamos el emulador XePlayer Android Emulator, es un poco menos conocido que el anterior, pero igualmente eficaz. Es cuestión de que tú mismo realices la prueba, y verifiques cual emulador es el más adecuado para las características de tu pc.

Comienza a armar tu equipo definitivo con Ronaldo como la estrella. FIFA Mobile ha sido reconsiderado para presentarte el partido de fútbol más válido y energizarte que jamás hayas encontrado

Consigue una recompensa con Cristiano Ronaldo para comenzar a construir y tratar con tu último equipo. Prepare a cualquier jugador con el estatus de hotshot, asalte a los adversarios y retenga el contenido de cada día durante toda la temporada.

Además, disfrute de la diversión con un tamaño de descarga de menos de 100 MB. Independientemente de si es un veterano astuto o simplemente comienza en el campo, FIFA Mobile es su punto de acceso para el fútbol.

Descargar FIFA Mobile para pc Windows 7

Descargar FIFA Mobile para pc Windows 7
En este articulo te diremos todo acerca de Fifa mobile para Pc con Windows 7

Monta TU ULTIMATE TEAM. Construye la escuadra más enfocada cuando seleccionas a 11 jugadores de más de 550 grupos genuinos, incluidas estrellas de todos los tiempos, y prepáralos para más de 100 OVR.

Agregue profundidad a su lista, maneje su alineación sobre la marcha y cambie rápidamente las estrategias antes de cada partido. Haga las llamadas correctas y vea cómo su club se convierte en el Equipo Final.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Five nights at freddy's para Android

Asalto para ganar. Enfréntate a partidos emocionantes que te dejan en tu pertenencia hostil con el modo VS Attack. Este nivel imaginativo de rivalidad convierte tu diversión en un gran aparato mientras te esfuerzas por descartar partidas de 90 segundos, escalar las tablas de clasificación y ganar premios ocasionales durante todo el año.

Mantente al tanto de los eventos del mundo real. Permanecer asociado con el fútbol certificable como ocurre en todo el mundo, pon a prueba tus aptitudes en el modo Campaña para un solo jugador, en ese momento provócate de Eventos con temas interesantes en los que puedes ganar premios inimaginables.

Recuerda que para poder jugar al FIFA Mobile en nuestra pc con sistema operativo Windows 7, necesitamos utilizar un emulador que sea compatible con los componentes que posee nuestra pc.

Es por ello que te recomendamos utilizar el emulador BlueStacks compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Este emulador actualmente es uno de los que goza de mayor popularidad.

Únete rápidamente a una liga y conquista el mundo. Una prueba genuinamente social que te permite unirte y hacer un intento de eminencia con compañeros y jugadores de todo el mundo.

Pon a prueba tus habilidades entre los títulos de las alianzas, o enfréntate a los mejores jugadores de todo el mundo en torneos de Liga contra Grupos para escalar las tablas de clasificación y demostrar tus destrezas en el campo.

Un nuevo y vívido asunto que despega semana tras semana, Squad Building Challenges te permite fabricar de forma deliberada diversas formaciones para obtener increíbles y significativos premios para tu Ultimate Team.

Avanza un poco más y atrae a estos escuadrones particulares a través de los Torneos VS Attack durante todo el fin de semana para obtener premios mucho más extraordinarios.

Esta aplicación: Requiere una asociación constante de Internet (se pueden aplicar gastos de organización). Requiere el reconocimiento de la Política de privacidad y cookies de EA y el Acuerdo del usuario.

Se incorpora a la promoción del entretenimiento. Contiene una guía que se conecta a Internet, y los entornos de comunicación persona a persona propuestos para un grupo de usuarios de más de 13.

Descargar FIFA Mobile para pc sin emulador

descargar FIFA Mobile para pc sin emulador
Fifa es un videojuego muy entretenido ya que en el podrás formar parte del equipo de las estrellas del fútbol

Evidentemente podemos realizar la descarga de FIFA Mobile en nuestra computadora, pero actualmente esta aplicación es compatible con teléfonos celulares tanto Android como iOS.

Es por ello que para poder disfrutar de este juego o cualquier otro juego Mobile necesitamos instalar en nuestra pc un emulador, esto nos permitirá tener compatibilidad con los juegos Mobile. Por lo tanto podremos jugar prácticamente sin problema.

Por consiguiente te recomendamos utilizar emuladores que tu computador pueda procesar, ten en cuenta que si tienes un pc actual, con buenos requisitos, buena memoria RAM (de 4gb en adelante), y memoria virtual, seguramente no tendrás ningún problema para utilizar cualquier emulador.

En todo caso te nombraré dos emuladores que puedes probar en tu pc. El BlueStacks que ya mencionamos anteriormente, el más popular actualmente. Y también puedes probar utilizando el emulador Nox App Player.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Hazle root a tu One Plus 6

Descargar FIFA Mobile para pc 2018

Descargar FIFA Mobile para pc 2018
Este 2018 FIFA Movile para Pc te ofrece una versión mas divertida en donde podrás jugar con las estrellas del balonpie

Independientemente de si eres PSG o Man Utd, puedes ver cada estrategia y arreglo de grupo que tienes para mejorar la interacción en curso y diseñar la combinación triunfal de jugadores.

Este es tu grupo para comenzar sin ninguna preparación y para dirigir la distancia a la última con las nuevas cosas de los jugadores de manera consistente. Vea las propiedades triunfantes de cada jugador en una sola visión clara para terminar como un supervisor definitivo.

Relativamente, cada jugador presente está listo y esperando para hacer alarde de su interesante capacidad en el juego. Con ilustraciones mucho más claras podrás disfrutar de este excelente juego con el BlueStacks Android Emulator, su PC se convierte en su aparato para acelerar su grupo hacia el contenedor de la clase.

Intenta no dar a tus pulgares la oportunidad de oscurecer tu perspectiva del objetivo. Aumente el control total de la pelota y evalúe cada oportunidad de abrir la pelota en la parte posterior de la red cada vez que lo haga.

Guarde su teléfono para atender llamadas con el entrenador y utilice su sistema MAC o PC a su favor: no necesita consola. Con una mejor capacidad de ancho de banda y un poder de revisión ilimitado, puedes ganar la pelota y ganar ese trofeo sin conceder sanciones innecesarias.

Construye el equipo que necesitas para enfocar a tus jugadores hasta la cima. Descarga el juego ahora para participar en la acción de pretemporada ahora y obtén una ventaja en el resto del mundo.

Todo buen equipo necesita un gran entrenador. Esto es básicamente una práctica para cuando realmente recibes esa llamada de FIFA para la próxima Copa Mundial.

Descargar FIFA Mobile para pc Mega

Descargar FIFA Mobile para pc Mega
Desde Mega puedes descargar Fifa en tu Pc y convertirte en un jugador estrella de fútbol

Instale FIFA Mobile Soccer en Mac y PC con Windows. Lo primero y más importante para ejecutar FIFA Mobile Soccer en tu PC o Mac es un emulador como el BlueStacks (Android Emulator).

  • Para realizar la descarga tanto del emulador como del juego, te recomendamos utilizar la página web de Mega. Si utilizas el buscador, probablemente podrás encontrar el emulador que deseas y el FIFA Mobile.
  • Si ya lo instaló en su PC e inició sesión con su cuenta de Google, omita este paso y vaya directamente al proceso de instalación. Una vez que haya terminado con el proceso de instalación, abra el emulador de BlueStacks en su PC o Mac y escriba “FIFA Mobile Soccer” en el cuadro de búsqueda.
  • Verá el resultado de la búsqueda, haga clic en el icono de FIFA Mobile Soccer y será llevado a la página de instalación de la aplicación Google Play Store.
  • Entonces seleccione o haga clic en el botón Instalar y ahora solo queda esperar a que se complete el paso de la instalación.
  • Una vez instalado con éxito, encuentre el icono de FIFA Mobile Soccer entre otras aplicaciones en BlueStacks, haga doble clic para iniciarlo y disfrutar de la aplicación. Eso es todo acerca de la instalación de FIFA Mobile Soccer en tu PC o Mac.

Nota: Si el resultado de la búsqueda en Google Play no muestra el resultado deseado, no se preocupe, siga adelante y realice la descarga de otra versión del FIFA Mobile, utilizando Bluestacks. Recuerde que el emulador es necesario para ambos métodos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo expandir la memoria RAM de tu teléfono

Descargar FIFA Mobile para pc Windows Xp

Descargar FIFA Mobile para pc Windows Xp
Si tines en tu Pc windows Xp, descarga Fifa mobile y diviértete jugando fútbol

Como ya te nombramos anteriormente, actualmente no existe una aplicación de FIFA Mobile que sea compatible directamente con nuestra pc. Es por ello que para poder disfrutar de este juego, obligatoriamente necesitamos utilizar emuladores.

Para disfrutar del FIFA Mobile sin problema lo recomendable es tener computadoras con características actuales, que tengan suficiente memoria RAM, y tarjeta de video.

En esta ocasión tal vez ser un poco diferente ya que por lo general las computadoras con sistema operativo Windows Xp son computadores que poseen pocos recursos.

Sin embargo te recomendamos que este no sea un impedimento, igualmente utiliza tu navegador de confianza para buscar emuladores que utilicen pocos recursos. Cabe resaltar que de encontrar uno, probablemente no puedas jugar de manera fluida.

Igualmente te sugerimos que en caso de no poder jugar al FIFA Mobile porque tu pc es de bajo recursos, realices la búsqueda de otros juegos parecidos que si sean compatibles con tu ordenador.

Más allá de todo lo que te dijimos, inténtalo, realiza la descargar. Recuerda que este es el mejor juego de fútbol, en donde podrás pasar horas y horas intentando ser el mejor, llegando a la sima y siendo un campeón.

Descargar FIFA Mobile última versión para pc

Descargar FIFA Mobile última versión para pc
Descarga en tu Pc la ultima version de Fifa mobile, te sorprenderás de lo emocionante de este videojuego

El juego FIFA Mobile Soccer 2.0.0 incluye múltiples características nuevas, incluida la formación de equipos, en las que puedes crear tu propio equipo agregando los mejores jugadores con la administración adecuada.

FIFA Mobile Soccer 2.0.0 tiene más de 30 ligas, 650 equipos reales y más de 17,000 jugadores para la mejor experiencia de juego. Puedes jugar FIFA Mobile Soccer en PC Mac o Windows.

El proceso es simple y ya hemos publicado la misma guía para jugar todos los juegos y aplicaciones de Android en su computadora de escritorio con Windows o computadora portátil o Mac, y sistema operativo X.

  • Descargar FIFA Mobile Soccer APK. Ahora haga clic en el archivo descargado de FIFA Mobile Soccer y ábralo con el emulador de BlueStacks para instalarlo en BlueStacks.
  • Una vez que haya terminado con el proceso de instalación, haga clic en el botón Android (solo en BlueStack 2 o superior) y navegue por el icono de FIFA Mobile Soccer entre otras aplicaciones en BlueStacks y haga clic para ejecutarlo.

Si crees que te emociona ejecutar la aplicación FIFA Mobile Soccer en tu PC, solo tienes que seguir el tutorial, hemos mencionado todo, desde la descarga del juego hasta el proceso de instalación. Entonces, adelante, descargue e instale FIFA Mobile Soccer para PC.

Descargar FIFA Mobile para pc
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗