Saltar al contenido
12 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 12, 2018 a las 12:47

En este momento nos encontramos frente a un muy interesante Mod de WhatsApp llamado como “FMWhatsApp”, el cual se podría llegar a usar con la intención de poder extender distintas funciones de esta aplicación de mensajería de chats, y que le puede dar una mejor experiencia a cada uno de sus usuarios.

Por lo tanto, los expertos han expresado que se trata de un tipo de modificación de la aplicación de dicha app, que se ha llevado a cabo con el propósito de poder incluir tanto características como funciones de las que la aplicación original no cuenta.

No obstante, el desarrollador “Fouad Mokdad” del cual proviene su nombre representativo, ha logrado con el pasar de los años el poder situar su app como uno de los mejores Mods, y esto se debe a todo lo que es capaz de poder añadirle a otro tipo de mod tal como el de “YOWhatsApp” siendo la base de esta aplicación

Fouad WhatsApp Descargar

Fouad WhatsApp Descargar
Descargar Fuad WhatsApp es muy fácil si sigues nuestras indicaciones

Se puede comenzar reflejando que Fouad WhatsApp, mejor llamado como FMWhatsApp, es uno de los mejores modos de la app original de Whatsapp que se podrían encontrar en la actualidad, y es que gracias a sus nuevas actualizaciones, lo han situado con esta fama tan positiva entre muchos usuarios.

¿Cómo se puede lograr descargar este peculiar Mod de la aplicación original de WhatsApp?

El usuario va a lograr la descarga de Fouad WhatsApp o también llamado como FMWhatsApp, en distintas variantes dependiendo de la que más le convenga al usuario o la cual prefiera. Por lo que, de esta manera se podrá contar con tres números de la app de Whatsapp y en el mismo móvil.

Así mismo, el paquete de esta versión se va a usar como un tipo de número principal, mientras que los otros dos serán como especie de paquetes de segundo y el otro como tercer número (En caso de que así lo desee el usuario).

Por otra parte, el usuario va a poder seleccionar si desea descargar Fouad WhatsApp con un reemplazo o no de los emoticones, sin embargo, si desea modificar o cambiar los emojis esto le podría ocupar un poco más de espacio al dispositivo.

Cabe destacar que, el proceso de descarga se va a realizar cuando el usuario ingrese a la página oficial de dicha app y presione sobre “Descargar”, para que luego sólo deba seguir con cada uno de los sencillos pasos que se reflejen.

Fouad WhatsApp Descargar gratis

Fouad WhatsApp Descargar gratis
¿Estas interesado en descargar Fouad WhatsApp de manera gratuita? sigue las instrucciones que te daremos a continuación

Como ya se ha dicho Fouad WhatsApp le puede llegar a dar una experiencia mejorada a cada uno de sus usuarios, por lo que es muy normal que se encuentre en aumento continuo el número de usuarios de todas partes del mundo que cada vez más desean obtener esta aplicación.

Así mismo, existen muchos usuarios que se pueden llegar a hacer la pregunta de ¿Cómo puedo descargar la versión de FMWhatsApp de forma sencilla?, pues para eso vamos a demostrar una serie de pasos a continuación:

Pasos sumamente fáciles para que los usuarios logren descargar este mod de forma completamente gratuita:

  • En el primer paso el usuario se debe dirigir al menú de “Ajustes” de su móvil para que permita la posibilidad de instalar distintas apss a través de “Orígenes desconocidos”, por lo que esto se vuelve muy necesario para lograr instalar un APK que va a proceder de un tipo de fuente que no sea la tienda de Google Play.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mastercard te permitirá pronto identificarte con un selfie

Esto se debe a que este y otros tipos de mods, no se van a lograr conseguir en tiendas oficiales de aplicaciones de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

  • Se tiene que realizar una copia de seguridad de cada una de las conversaciones en la aplicación de WhatsApp, sin embargo, esto se puede omitir si el usuario no desea guardarlas.
  • Luego, hay que ir a la parte de “Ajustes de Android”, y en la parte del gestor de apps se desinstala la aplicación de Whatsapp original, debido a que si no el sistema del móvil podría detectar que las aplicaciones son duplicadas.
  • Seguidamente, el usuario tiene que ingresar en el sitio web original de este mod, para que logre descargar un archivo de APK, y eso lo va a lograr mediante un seguimiento muy sencillo de descarga del mismo.
  • Cuando ya se cuente con el archivo apk, se tiene que proceder con la instalación de FMWhatsApp a través de la bandeja de notificaciones, o también se puede realizar en la misma carpeta donde se ha guardado el archivo.
  • Por último, el usuario tiene que seguir con los pasos de instalado del Mod, y al momento de terminar, tendrá que registrar sus número telefónico y a su vez recuperar sus conversaciones que ha logrado guardar en su “Backup”.

Descargar Fouad WhatsApp última versión

Descargar Fouad WhatsApp última versión
La ultima versión de Fouad WhatsApp es muy fácil de descargar, puedes hacerlo con nuestras indicaciones

En este punto del artículo, podemos explicar que este peculiar modo de Whatsapp cuenta con una nueva y mejorada versión que se ha adaptado a la app de FMWhatsApp 7.70 apk, además, ha creado mucha popularidad con el pasar del tiempo.

Así mismo, los usuarios al momento de realizar la descarga de la última versión de esta aplicación para dispositivos móviles de Android, van a lograr adquirir el acceso total y absoluto a una gran cantidad de funciones extras que no se van a encontrar en la versión anterior u original de Whatsapp.

¿Es posible que un usuario logre descargar la última versión de FMWhatsApp?

La respuesta a esta pregunta es si, puesto que el proceso de descarga y de instalado del archivo se debe realizar de manera no oficial, debido a que no se consigue en la Google Play, sin embargo, su instalación es muy fácil y va a resultar en general muy rápida.

Por lo tanto, el usuario si desea obtener este gran Mod, sólo deberá ingresar en el sitio web de esta aplicación para luego dirigirse a la parte de “Versiones” y presionar sobre ella para seguidamente seleccionar la parte de “última versión 7.70 APK” y seguir con los sencillos pasos que se reflejen.

Cabe destacar que, este mod cuenta con una segunda aplicación de la app original de WhatsApp en el móvil, por lo tanto el usuario no tendrá que desinstalar su aplicación original, pero deberá añadir una segunda cuenta para que logre usar su nuevo mod de forma adecuada y correcta.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Wearvue TG-1, las nuevas gafas de realidad aumentada de Toshiba

Descargar Fouad WhatsApp Mods

Descargar Fouad WhatsApp Mods
Fouad WhatsApp mod, es una modificación de la aplicación original pero con nuevas y útiles opciones para los usuarios

Como ya muchos usuarios saben, el nombre del ingenioso desarrollador Fouad Mokdad ha comenzado a ser muy conocido en el mundo de los Mods de Whatsapp, debido a que ha logrado crear diferentes tipos de mods para la app original que han logrado mejorar la privacidad del mismo entre otras cosas más.

Por lo tanto, Fouad se ha centrado en que las conversaciones de los usuarios se encuentren mucho más protegidas, bien sea por contraseñas, por la personalización de la misma app, o incluso gracias a la mejora de la transferencia de ficheros proveniente de esta aplicación.

No obstante, para que los usuarios logren instalar este Mod, deberán recordar realizar un tipo de copia de seguridad en sus conversaciones para que estas vuelvan a aparecer en la nueva aplicación, y en caso de instalarlo como un número principal, se va a tener que eliminar mucho antes el Whatsapp original.

También se debe eliminar alguna otra modificación de Whatsapp que se encuentre instalada en el móvil, y en caso de que el usuario desee instalarlo como un tipo de número adicional sólo deberá descargar el APK de manera normal a través del sitio web oficial de la misma.

Fouad WhatsApp Themes

Fouad WhatsApp Themes
Con los temas de Fouad WhasApp, puedes personalizar tus conversaciones para hacerlas mas vistosas y divertidas

En este punto nos encontramos con Fouad WhatsApp, la cual se acaba de adaptar y actualizar a la nueva versión de 7.60, la cual es un tipo de actualización que ha vuelto a añadir algunas opciones adicionales, y en esta ocasión se encuentran representadas, por el “WhatsApp Mod Themes” en el que se basa de YoWhatsapp

Así mismo, ha logrado tomar como base la muy estable versión de 2.18.293 de la aplicación de WhatsApp para dispositivos móviles de Android, además cuenta con novedades que se han adaptado y añadido con la misma versión de YoWhatsApp, la cual ha activado funciones de la app original.

Por lo tanto, dichas funciones se encuentran destelladas en poder deslizar para logran responder, las llamadas grupales, el etiquetado de mensajes que sean reenviados y especialmente en cada uno de los temas correspondientes de este tipo de Mod.

Pasos para obtener la descargar de esta versión:

  • Se debe hacer una copia de seguridad de los chats siempre y cuando no se desee perder los mensajes ya realizados.
  • Luego, el usuario tiene que dirigirse a la parte del gestor de aplicaciones de Android, en donde va a conseguir la app en la parte de menú de ajustes, y sobre ella se tiene que presionar para eliminar la aplicación original.
  • Seguidamente, deberá ir a la página oficial para obtener el Apk de esta versión del programa para lograr proceder con el instalado, y después se elige cuáles serán los temas deseados a utilizar.
  • Por último, se van a restaurar los chats que fueron guardados a través la copia de seguridad para comenzar a disfrutar de la aplicación.

Descargar Fm WhatsApp gratis

Descargar Fm WhatsApp gratis
A continuación te explicaremos detalladamente como descargar FM WhatsApp de manera gratuita

Podemos decir de una forma muy resumida que FM WhatsApp ha sido definida como un tipo de aplicación altamente modificado con una gran cantidad de características únicas, tales como la posibilidad de aplicar temas, de lograr bloquear la app, de opciones con respecto a la privacidad, entre otras más.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Sxe Injected

No obstante, una de las grandes diferencias de este mod en relación a otros, se puede expresar de acuerdo al tipo de optimización del soporte, de la aplicación, del ordenado de las opciones, entre otras cosas más que hacen que esta sea una de las mejores versiones de la aplicación original de WhatsApp.

Pasos a seguir para que cualquier tipo de usuario logre descargar su FM WhatsApp APK de manera sencilla y muy concreta:

Muchos usuarios, en especial los que apenas conocen de las apps que están modificadas por WhatsApp, cuentan con la dudad de cómo lograr instalar esta versión y de en cuales móviles se podrían instalar, sin embargo, es lamentable decir que, no en todos los móviles Android se puede instalar esta versión de app.

Por otra parte, en los dispositivos móviles que si acepten esta versión, se deberán seguir con los siguientes pasos en caso de querer obtener la aplicación:

  • Lo primero a realizar por el usuario va a ser el tener que habilitar las “Fuentes Desconocidas” del dispositivo móvil Android, para que así se logre instalar la aplicación de una manera muy manual en el dispositivo, y es necesario tener luego que descargar un archivo APK proveniente de la misma aplicación.
  • También se puede habilitar o activar una opción de las fuentes desconocidas de la aplicación para poder continuar con el proceso; y esta opción el usuario va a poder conseguirla en la parte de la “Configuración general”, en la parte del apartado de seguridad, la cual podría llegar a variar dependiendo el tipo de fabricante.
  • Seguidamente, el usuario tiene que descargar el FM WhatsApp de la APK para poder realizar la instalación, y en ese momento tiene que ingresar en la parte la página oficial de la página, en donde luego tiene que dirigirse a la sección de “Descarga APK”.

No obstante, el usuario va a poder notar 2 tipos de principales versiones, para que así se logre instalar este mod en lugar del WhatsApp oficial con el nombre respectivo del paquete que se seleccione, y con la versión para lograr instalar como un modo seguro de WhatsApp en el mismo dispositivo móvil.

Además, en el segundo modo a pesar de que también va a reflejarse con el nombre respectivo del mismo, se deberá elegir una opción peculiar que le muestra a sus usuarios, para eso se debe presionar sobre la parte de “Descarga”; no obstante, con eso se le pedirá al usuario seguir con los pasos que se demuestren, los cuales resultan ser muy bien explicados y fáciles.

 

 

 

Descargar FMWhatsApp- Fouad WhatsApp 2018 última versión
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗