Saltar al contenido
13 enero, 2018 - Actualizado enero 16, 2019 a las 17:45
GBWhatsapp  (también llamada Whatsapp GB) es una versión alternativa a la oficial traída de la mano de los desarrolladores de Whatsapp GB Plus.

Esta nos ofrece disfrutar de diversas ventajas como la de tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil y ocultar tu estado “online” mientras sigues viendo el de otras personas.

Pero que te voy a contar a ti, si estas aquí estoy seguro que te mueres de ganas de probarlas todas! No te preocupes, esta en el lugar adecuado 😏 ¡Sigue leyendo y te explicaremos cómo sacar el máximo provecho a esta aplicación!

Características de  la última versión de GBWhatsApp

Con la última versión de Gb Whatsapp, que podrás instalar y utilizar en tu dispositivo Android conjuntamente con WhatsApp Oficial, te llevarás muchas prestaciones interesantes como la posibilidad de ocultar la última conexión, el doble check con la marca azul y mucho más.

Como ya te decíamos, descargar GBWhatsApp en tu terminal Android es muy fácil e incluso tendrás la posibilidad de instalar temas personalizados o personalizar directamente la app según tus preferencias.

¡Mira las funciones más importante que te ofrece la App Whatsapp GB!

  • Capacidad de esconder el estado a grupos o personas en concreto.
  • Nuevos emojis añadidos
  • Videollamadas grupales
  • Copiar y pegar estados de otras personas
  • Envío de mensajes de difusión a 600 personas a la vez
  • Posibilidad de cambiar el tema para cada conversación
  • Envío de hasta 90 imágenes en lugar de 10
  • Posibilidad de ocultar la doble marca azul, el segundo tick, la última conexión, el aviso de “escribiendo mensaje” y mucho más.
  • Soporte para 100 idiomas
  • Puede ser instalado junto con el WhatsApp original sin riesgo a sufrir fallos o conflictos
  • Podrás crear tu tema de WhatsApp y enviarlo a GBWhatsApp
  • Posibilidad de cambiar el icono de la app y de las notificaciones.

Descargar Whatsapp gb Gratis ( Última Versión )

¿ Quieres descargar la apk de Whatsapp GB de manera gratuita, rápida y segura? Ten en cuenta entonces que han empezado a aparecer sitios webs en los que te cobran por descargar wasap gb, así que cuidado: – ¡Si vas a descargar whatsapp gb por uptodown te llenarás de virus!

Pero tranquilo, en CronicasGeek estas como en casa, todo gratis y rápido. 😇

Descargar APK
  1. Entra en CronicasGeek.com
  2. Haz click en el botón de “DESCARGAR APK
  3. ¡Ya lo tienes!

Cómo  instalar la última versión de GB WhatsApp

Veamos el paso a paso de podemos instalar la nueva versión de esta fantástica aplicación.

1. Activar aplicaciones no oficiales en Android

Gbwhatsapp no es una aplicación oficial, es decir, no podemos encontrarla en Google Play Store. La mayoría de smartphones vienen con una configuración por defecto la cual no permite instalar aplicaciones no oficiales.

Por lo tanto el primer paso que tenemos que hacer es cambiar esta configuración para que podamos instalar todo tipo de aplicaciones, como la Apk de Whatsapp Gb.

activar orígenes desconocidos android

  • Ve a Ajustes
  • Después a Seguridad
  • Orígenes desconocidos y activar esta opción

2. Descargar la Apk de GBWhatsapp Gratis

Las aplicaciones que se instalan en los móviles android son archivos con una extensión llamada APK. Tienes que descargar el archivo .apk que te encontrarás en este tutorial y pasarlo a tu móvil. Una vez lo tengas listo pasaremos al siguiente paso.

  • Abre la aplicación de GBwhatsapp.
  • Te saldrá una pantalla de bienvenida, aquí tienes que hacer click en “Agree and continue”.
  • Llegamos a la pantalla de verificar nuestro móvil, con toda normalidad escribimos nuestro número de teléfono.
  • Te llegará un mensaje para validar la instalación. Si el código no se valida solo escríbelo tu mismo y haz click en aceptar.
Información sobre la descarga de la apk de GBwhatsapp
Las aplicaciones que se instalan en los móviles Android son archivos llamados APK. Tienes que descargar el archivo .apk y pasarlo a tu móvil. Una vez lo tengas listo pasaremos al siguiente paso. 

3. Instalar Whatsapp Gb Última versión y Configurar

Una vez tengamos el archivo apk de Gb Whatsapp en nuestro smartphone solamente tenemos que hacer click sobre el para que se instale. Cuando la instalación haya acabado abrimos la aplicación y veremos que es como una instalación nueva de la versión oficial de Whatsapp.

Ahora nos toca configurar la aplicación:

  • Abre la aplicación de WhatsApp Gb.
  • Te saldrá una pantalla de bienvenida, aquí tienes que hacer click en “Agree and continue“.
  • Llegamos a la pantalla de verificar nuestro móvil, con toda normalidad escribimos nuestro número de teléfono.
  • Te llegará un mensaje para validar la instalación. Si el código no se valida solo escríbelo tu mismo y haz click en aceptar.

GBWhatsapp Descargar la versión vieja

Hay múltiples versiones antiguas de GBWhatsapp, pero se puede decir que la mejor es la versión “6.4” debido a que esta presentaba un aspecto idóneo en el almacenamiento del móvil y unas características ejemplares en funcionalidad.

No obstante, puedes adquirir cualquier versión que desees que no sean la actual, en cualquier lugar de internet, debido a que, como la misma app presenta otra codificación, los modelos más viejos se lanzan a la venta en internet.

Debes tener cuidado, sobre todo con las versiones inferiores a la 6.0, debido a que los links que se presentan en la página web se dicen que son extremadamente peligrosos pues los virus abundan en su codificación.

Información sobre las últimas versiónes de Whatsapp Gb 2019

Si queremos descargar la última versión de Whatsapp Gb, más abajo te dejo toda la información con sus respectivos enlaces y el archivo APK para que procedas a bajartelo e instalarlo en tu móvil o celular Android.

Version6.85
Tamaño35.70 MB
Versión AndroidAndroid 4.0+
NombreGBwhatsapp
Root?No
PrecioGratis

Todas las versiones de GbWhatsapp

Como todas las aplicaciones para celulares, tanto de Android como de iPhone (iOS) , esta también ha ido evolucionando desde que salió al mercado. Aquí te dejamos el listado completo de las versiones que han existido incluyendo versiones viejas de gbwhatsap.

Versiones de Gbwhatsapp
  • GBwhatsapp (GB Whatsapp) versión 6.55
  • GBwhatsapp (GB Whatsapp) versión 6.40
  • GBwhatsapp (GB Whatsapp) versión 7.60
  • GBwhatsapp (GB Whatsapp) versión 6.81
  • GBwhatsapp (GB Whatsapp) versión 7.70
  • GBwhatsapp (GB Whatsapp) versión 6.75
  • GBwhatsapp (GB Whatsapp) versión 7.50

Actualizar Whatsapp GB a la última versión

Si ya tienes instalado en tu celular andoird la aplicación Whatsapp GB, te recomiendo que sigas este tutorial de como actualizar Whatsapp en tu móvil. Aprenderás paso a paso este 2019 a como actualizarla sin que te de ningún tipo de error, en un momento ya lo tendrás actualizado!

GB Wasap , GB Whatsap ,  gbwhatsaap o  Gb  watsapp

Por favor! Que se escribe GBwhatsapp , no os confundáis al escribirlo que por mucho que Gb wasap, o Gb whatsaap suene igual no es lo mismo cuando lo escribes, pueden aparecer aplicaciones que no sean esta que te ofrecemos aquí con otro nombre parecido.

Preguntas frecuentes ¿Funciona o no?

¿Qué es el GBWhatsApp?
 GBWhatsApp  es un mod de la aplicación oficial de whatsapp, o lo que viene siendo lo mismo, es una aplicación alternativa a la oficial que cuenta con modificaciones. Estas modificaciones permiten tener características extra frente a la versión original, motivo por el cual mucha gente la busca.
¿Qué es WhatsApp GB?
 WhatsApp GB es una modificación de la aplicación oficial de whatsapp. Esto nos permite tener algunas funciones extra en comparación con la versión normal de la aplicación, motivo por el cual se esta haciendo muy famosa. Sin embargo al no ser oficial puede tener algunas incompatibilidades.
¿Cuál es el WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada y no oficial de la famosa aplicación de mensajería Whatsapp. Fue creada por el programador Rafalete en 2012. Desde entonces no ha sido actualizada, motivo por el cual nació su sucesora, el GB Whatsapp.

Deja de buscar como descargar la última versión de GBwhatsapp! nosotros te la proporcionamos con descarga directa para que no tengas que perder el tiempo! Tan solo te pedimos que compartas la página si te ha servido 😊.
Descargar GBWhatsapp última versión android 2019
8.6/10 611 votos

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗