Saltar al contenido

Descargar Geometry Dash para PC

9 octubre, 2018 - Actualizado octubre 9, 2018 a las 15:56

Geometry Dash, cuya traducción al español es “Arranque de la Geometría”, es muy conocido por todos a nivel mundial.

Es el videojuego que salió en el 2013 para dispositivos móviles Android y iOS que se virilizó totalmente siendo una total tendencia. Ya para el 2014 empezaron a aparecer disponibles para plataformas digitales Steam.

Este juego gustó mucho por sus gráficos divertidos, diferentes dificultades de niveles y excelente música. A continuación, te daremos varias alternativas para que tengas este divertido juego en tu pc totalmente gratis con todos sus niveles. Cabe destacar que también se encuentra disponible para jugar online en la web.

Descargar Geometry Dash para PC Windows 10

Descargar Geometry Dash para PC Windows 10
Descarga Geometry Dash para Pc con Windows 10, es muy fácil y rápido

Geometry Dashn ya se encuentra disponible para ser descargado por sus usuarios que tienen el sistema operativo Windows 10 en su PC, lo bueno es que la plataforma es tal cual como se ve en la aplicación de los dispositivos móviles.

¿Qué trae para Windows 10 Geometry Dash?

Este famoso juego desarrollado por el sueco Robert Topala, bajo el seudónimo “RobTop”, trae consigo varias características resaltantes que van a gustar mucho a sus fanáticos:

  • Al poseer el mismo diseño y plataforma que en los dispositivos móviles, será muy sencillo que te acostumbres a jugarlo en tu computadora sin problema alguno.
  • Gracias a este sistema operativo tan optimizado que encuentra siempre mejoras para ejecuciones de videojuegos, tenemos una mejor experiencia con una excelente calidad, además de no tener interrupción alguna.
  • Lamentablemente se encuentra en inglés solamente, pero tiene los controles tan fáciles que puede ser ejecutado por cualquier persona aun sin ningún conocimiento en este idioma.

¿Cómo descargar Geometry Dash para PC Windows 10?

Para descargar Geometry Dash para tu computadora es muy sencillo, solo debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Busca en cualquier portal web donde te puedan proporcionar el link de descarga de algún servidor seguro. Te recomendamos que vayas directamente a la página oficial del desarrollador.
  • Una vez descargado el archivo para ejecutar, podrás acceder a él.
  • Te pedirá que escojas el sitio donde van a ser archivados los datos del juego.
  • Una vez terminada la instalación, aparecerá el ícono en nuestro escritorio listo para ser utilizado.

Es importante acotar que se debe tener conciencia que los controles táctiles no se encuentran disponibles como en los dispositivos móviles, a menos que tengamos un monitor Touch Screen.

En cambio, tendrás que hacer uso del ratón y del teclado para poder controlar al pequeño cubo saltarín que debe evitar a toda costa chocar con la infinidad de obstáculos que se le presentan.

Descargar Geometry Dash para PC 2018

Descargar Geometry Dash para PC 2018
Geometry Dash para Pc ya pone a tu disposición para este 2018 su mas reciente versión

Geometry Dash se ha convertido en un juego muy adictivo para muchos, ya que cada vez nos trae novedades con sus nuevas versiones, lo mejor de todo es que es un videojuego totalmente gratuito.

En 2018 han sacado sus últimas versiones que son la 2.0, 2.1 y 2.2, que han tenido bastante éxito con todos los extras que traen para nosotros, además de las mejoras incorporadas que trae uno de los juegos más descargados de todos.

¿De qué trata Geometry Dash?

Si todavía no sabes de qué trata este juego te lo explicamos de una manera sencilla. Este es un juego que tiene un diseño y estilo clásico, donde tenemos como finalidad evitar todos los obstáculos que se nos presenten.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar WaPlog para Android

Y no solo esto, sino que además de saltar para evitar ser chocado, el juego trae consigo un estilo rítmico que va a juego con todo el ambiente de este, el cual irá aumentando poco a poco de velocidad.

Todos los niveles van a variar el modo de juego que se nos presente. Actualmente, hay un montón de niveles disponibles y todos son muy variados entre sí, ninguno se parece, por lo que lo vuelve mucho más atractivo.

Además de eso, tienes el objetivo de ir recolectando monedas gigantes, estrellas, demons, diamantes, orbes de poder, llaves y fragmentos de poder que van a estar interactuando en cada nivel.

En el juego podemos encontrar tres tipos de tiendas diferentes y dos modos de juegos extras, un modo de práctica y otro modo online. La música personalizada que encontramos en el juego es gracias a la colaboración de Newgrounds.

Hasta el momento se registran que hay unos 21 niveles de juego y más de 40 millones de niveles que han sido creados por usuarios de todo el mundo.

Cabe destacar que no será necesario terminar todo un nivel para poder pasar al siguiente, pero los niveles demoníacos sí los encontramos en un principio bloqueados.

Si deseas jugar en Geometry Dash los niveles demoníacos, debes recolectar el mínimo de monedas que te exigen. El juego nunca se vuelve aburrido, porque cada vez aumenta la dificultad de cada nivel.

Como dato curioso te decimos que puedes estar atento al inicio de cada nivel donde podrás visualizar una frase diferente por cada nivel de juego.

Básicamente, el juego no posee un personaje principal ni nada que se asemeje a esto, es un cuadrito o pestaña  que podrás ir personalizando a tu gusto a medida que vayas completando logros dentro de este.

Para concluir, también debes saber que este juego hace uso de un sistema llamado tapping que es para controlar los vehículos, los cuales podemos ver dentro de los niveles que hacen la simulación como si fuera una nave espacial.

¿Cómo descargar Geometry Dash para PC 2018?

Para descargar Geometry Dash tienes dos alternativas, que es la anteriormente mencionada donde era descargada a través de la página oficial del desarrollador o a través de algún emulador de Android para PC.

  • Descarga e instala un Emulador para Android, nosotros te recomendamos que utilices Bluestacks. Esta es quizás una de las formas más seguras de tener la versión nueva de este juego.
  • Dentro del emulador debemos abrir la tienda de Google Play.
  • En el buscador colocaremos Geometry Dash.
  • Entre todas las opciones que nos aparecerá, debemos seleccionar la que dice “Geometry Dash Lite”, que es su versión oficial.
  • Le damos en el botón verde que dice “Instalar”.
  • Esperamos a que termine la descarga e instalación de la aplicación y le damos a “Abrir”.
  • Inmediatamente nos iniciará el juego tal cual como lo haría en el dispositivo móvil. Esta es una manera muy sencilla, rápida y segura de obtenerlo para tu ordenador.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aprender Todo Sobre Android Gratis

Descargar Geometry Dash 2.2 para PC

Descargar Geometry Dash 2.2 para PC
La versión 2.2 de Gepmetry Dash para pc puedes descargarla con sencillos pasos

De seguro en algún momento habrás visto vídeos a alguien jugando Geometry Dash y te han has sentido deseos descargarlo y jugarlo tú mismo/a para tu dispositivo móvil o en especial para tu PC.

Si deseas tener la versión más nueva de este adictivo juego, es muy fácil de conseguir y descargar. En la recomendación que te damos esta vez te diremos cómo descargar la versión portable, es decir, que no necesita de instalación.

En el blog de zetatecno podemos encontrar el link para descargarlo totalmente gratis y seguro a través del servidor MEGA. Una vez que lo hayas descargado, puedes automáticamente empezar a jugarlo.

Igualmente, puedes encontrar el juego para ser descargado en el portal web Softonic. Una alternativa rápida y segura también.

Sin embargo, también puedes usar la otra opción que te dimos anteriormente que es con la utilización de un emulador de Android para tu computadora, así tendrás una versión actualizada de este juego sin errores ni links con amenazas.

Descargar Geometry Dash para PC MEGA

Descargar Geometry Dash para Pc por Mega
Aquí te diremos la mejor forma de como descargar Geometry Dash para Pc por Mega

Este es considerado para muchos como un juego que causa mucho estrés, angustia por las personas que pierden o que no logran alcanzar los niveles esperados, pero esto es totalmente falso desde el punto de vista de otros.

Este juego genera mayor habilidad para poder reaccionar velozmente y planificar las estrategias que vas a realizar mientras estás escuchando la música tan variada que te ofrece este entretenido juego.

Si deseas descargar Geometry Dash para tu computadora a través de MEGA puedes usar la opción que te proporcionamos anteriormente en su versión portable.

Además, también te recomendamos que visites el blog de sharktutoriales donde también nos proporciona un link de descarga a través de MEGA totalmente seguro para nosotros.

Pero también puedes hacer uso de un link que te proporciona gamezfull, donde puedes descargar a través de MEGA el juego en su versión 2.1. Esta versión la conseguiremos en este enlace solo en inglés.

Afortunadamente, es un juego que no consumirá mucha memoria en nuestro disco duro, debido a que tan solo pesa 68 MB.

¿Qué se necesita para descargar Geometry Dash para PC MEGA?

  • A pesar de pesar poco, en el almacenamiento deberás tener disponible por lo menos 100 MB para un correcto funcionamiento.
  • El sistema operativo con el que es compatible esta descarga es con Windows XP.
  • Los gráficos deben ser de OpenGL 2.0 support.
  • El procesador que debe tener nuestro ordenador debe ser de 0+ GHz.
  • Debes tener una memoria RAM de al menos 512 MB disponibles.

¿Cómo instalar Geometry Dash para PC MEGA?

  • Una vez descargado el archivo con el link, debemos proceder a abrirlo. Cabe destacar que al momento en que sea necesario descomprimirlo nos pedirá una contraseña, la cual es proporcionada por la misma página gamezfull.
  • Descomprime o extrae el archivo a la carpeta que desees, te recomendamos que utilices el Escritorio para que sea más seguro y rápido que lo encuentres.
  • Abrir el archivo exe.
  • Y después de realizado este paso de manera inmediata se iniciara el juego para que comiences a disfrutar de este fantástico entretenimiento.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Badland Brawl para pc

Descargar Geometry Dash para PC Windows 8

Descargar Geometry Dash para PC Windows 8
Si tu Pc tiene Windows 8, no lo pienses mas descarga Geometry Dash y diviértete con este juego

De muchas maneras hemos visto cómo descargar Geometry Dash en tu computadora, pero te traemos unas últimas alternativas por si posees un sistema operativo Windows 8.

En el blog de nanoengineerpro podemos encontrar un enlace para descargar la versión del juego actualizada que es compatible no solo para Windows 8, sino para también Windows 7, 8.1 y 10, ya sea de 32 o 64 bits.

En el mismo blog también te mostrarás soluciones por si te ha presentado algún error a la hora de ser ejecutado por falta de archivos .dlll.

Al ser descargado y descomprimido, te pedirá también una contraseña que en el mismo sitio web podrás copiar y pegar sin ningún problema; tanto para el programa como para los archivos .dlll por si te los llegan a pedir.

Otra alternativa diferente de Geometry Dash que puedes descargar también para tu computadora con Windows 8 es “Geometry Dash Meltdown”, que trae niveles de dificultad mucho mayores y con más modos de juegos.

Este juego está diseñado para poner a prueba las habilidades que poseas para actuar rápido y para estimular tu concentración. Gracias a este juego, estarás mucho más alerta ya que desarrollarás mucho más tus reflejos

¿Cómo descargar Geometry Dash Meltdown para pc Windows 8 con emulador?

Primero que nada, te recomendamos que busques algún emulador de Android para PC, puedes usar el que te recomendamos antes Bluestacks y simplemente es seguir los mismos pasos:

  • Abrir la Play Store que se encuentra dentro del emulador.
  • Buscar el juego en la tienda de aplicaciones tal cual con el nombre.
  • El ícono que aparece para poder identificarlo es el mismo cuadrito tierno, pero ahora en una versión un poco más diabólica y roja.
  • Pulsar la alternativa donde se puede leer “Instalar”.
  • Espera hasta que concluya el proceso de descarga e instalación para poder abrir y comenzar a jugarlo.

¿Cómo descargar Geometry Dash Meltdown para PC Windows 8 sin emulador?

Si no te gusta el uso de emuladores en tu computadora y simplemente lo quieres tener descargado para abrirlo cuando lo desees jugar directamente, lo mejor es descargar su versión potable.

Entre todas las alternativas que te hemos dado puedes encontrar las dos opciones y recomendaciones que te dimos para poder descargar la versión portable de Geometry Dash, solo debes encontrar el de esta versión del juego y realizar el mismo procedimiento.

Para finalizar, te recordamos que también existen páginas web de juegos online donde también tienes la opción de disfrutarlos, simplemente necesitas de una conexión a Internet en tu ordenador y listo.

Entre los portales web que te recomendamos puedes visitar juegos.com, minijuegos.com, fandejuegos.com, agame.com, entre otros sitios donde se puede encontrar publicado este divertido y entretenido juego.

 

Descargar Geometry Dash para PC
10/10 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗