Saltar al contenido
12 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 13, 2018 a las 00:04

GioWhatsApp fue creado con el fin de cumplir con las altas expectativas y necesidades de los usuarios, quienes constantemente se encuentran en la búsqueda de nuevas herramientas.

Si estás interesado en obtener nuevas funciones y mejoras, conservando la utilidad de la app original, sin duda debes adquirir este MOD, ya que te permite realizar una gran cantidad de modificaciones.

Asimismo, es esencial saber que frecuentemente se encuentran actualizando este MOD, con el objetivo de poder ofrecer mejores resultados para los individuos que hacen uso del mismo, así que debes estar atento de cada actualización para que aproveches el máximo posible cada una de las opciones.

Descargar GioWhatsApp

Descargar GioWhatsApp.
Si pensabas que WhatsApp tenia muchas opciones, te sorprenderá las novedades que tiene GIOWhatsApp

Descargar este MOD es posible mediante enlaces o sitios existentes en la web, la ventaja principal de GioWhatsApp es que puedes encontrarlo fácilmente gracias a la popularidad que ha alcanzado actualmente.

Muchas páginas se han encargado de ofrecer la descarga segura y gratuita en su interfaz, para que cualquier usuario que se encuentre interesado en adquirirlo pueda hacerlo con facilidad y en cuestión de minutos.

Asimismo, antes de realizar la descarga debes estar al pendiente de ciertos aspectos para asegurarte que el proceso se efectué sin ningún inconveniente.

  1. Como primer paso debes buscar un sitio para la descarga en caso de que no tengas un enlace seguro, para ello debes considerar ciertos puntos, ante todo la reputación de la página.

Este es uno de los aspectos más importantes cuando se habla de las descargas por internet, ya que se pueden encontrar muchas páginas piratas que se encargan de la propagación de virus y de generar fallas en nuestros equipos.

Por esta razón, antes de realizar cualquier descarga te aconsejamos contar con un antivirus de confianza, además es esencial revisar los comentarios, reseñas y puntuación de la página.

Asimismo, puedes dirigirte al área de contacto y permisos para confirmar que la página es completamente segura y que no tendrás ningún inconveniente.

  1. Como segundo paso, debes revisar con cual sistema operativo cuenta tu equipo, ya que para poder realizar la descarga de GioWhatsApp es importante que la versión de tu dispositivo sea mayor a 4.0.3.

Ten presente ambos aspectos mencionados con anterioridad al momento de realizar la descarga en cualquier dispositivo como medidas preventivas que garanticen un proceso exitoso.

GioWhatsApp APK 2018

GioWhatsApp APK 2018
Este año 2018 encontraras una Apk en la web para descargar GioWhatsApp y aprovechas todos sus beneficios

Las APK, cada vez se observan más frecuentes en nuestros dispositivos, ya que cuentan con ventajas increíbles y con gran variedad, por lo que se están convirtiendo en las favoritas de muchos usuarios.

Si quieres descargar GioWhatsApp puedes hacerlo mediante la APK, para ello es esencial que cuentes con un dispositivo Android, o con algún emulador que te permita hacer uso de este sistema operativo.

Por otro lado, el espacio disponible de nuestro teléfono también es muy importante, aunque cabe resaltar que GioWhatsApp tan solo tiene un tamaño de 31,1 Megabyte, lo cual realmente no es mucho para este MOD.

Esta APK cuenta con algunas características principales que han sido sumamente llamativas para los usuarios, a continuación podrás conocer un poco más sobre las mismas.

  • Con GioWhatsApp tienes la posibilidad de configurar que tus contactos pueden ver que te encuentras en “línea”, además de cuales chats tienen el “doble check azul” y cuáles no.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar FIFA Mobile para pc

Esta opción es una de las más utilizadas, ya que si las activas puedes seguir viendo estas opciones en sus chats, pero ellos en el tuyo no, lo que sin duda mejora muchísimo tu privacidad y seguridad.

  • De igual manera, puedes modificar el tipo de letra e incluso su color y el tamaño, permitiendo muchísima variedad y comodidad para sus usuarios.
  • Asimismo, en este MOD encuentras nuevas opciones sobre crear copias de seguridad y posteriormente restaurarlas con más facilidad.
  • También se hace posible para los usuarios copiar el estado de cualquier contacto que desees, simplemente dejando el dedo presionado sobre el estado de ese usuario.

Estas herramientas resultan innovadoras y bastante útiles, además no se encuentran disponibles en la aplicación original, por lo que si estas interesado en utilizar cualquiera de ellas, GioWhatsApp es la opción ideal.

La APK de este MOD para WhatsApp, puede ser fácilmente adquirida desde cualquier plataforma para la descarga de archivos APK, se recomienda de la misma manera hacer uso únicamente de páginas conocidas que no contengan archivos infectados.

  • Para descargar la APK, lo primero que debes hacer es acceder a la plataforma de tu elección, buscar el nombre del MOD y hacer click en el botón descargar para hacerte de la APK.
  • Una vez hayas completado el proceso de descarga, el cual suele tomar tan solo unos minutos, lo único que deberás hacer será instalarlo siguiendo los pasos descritos a continuación para que puedas disfrutar de este MOD.

Como instalar GioWhatsApp

Como instalar GioWhatsApp
Una vez que descargues la aplicación GIOWhatsApp, debes hacer la instalación correctamente para poder usarla

Luego de realizar la descarga de este MOD, es necesario proceder a la instalación para posteriormente poder utilizarla, para esto debes seguir una serie de pasos.

  • Debes crear una copia de seguridad de WhatsApp para proteger toda tu información, esto lo puedes realizar accediendo a la aplicación original, posteriormente “ajustes”, “chats” y por último “copia de seguridad”.
  • Luego debes eliminar la app original, esto ya que el teléfono detecta GioWhatsApp como una aplicación duplicada porque han sido creadas con las mismas bases.
  • Ahora debes buscar la opción “descargas” la cual encuentras en el menú del dispositivo, una vez que ingreses a ella verás el MOD que acabas de descargar.
  • Luego de pulsarlo debes leer y aceptar los términos que explican.
  • Comenzará la instalación que tan solo durará unos pocos minutos, luego de esto debes acceder a GioWhatsApp y colocar tu número de teléfono para posteriormente proceder a recuperar tus archivos mediante la copia de seguridad.

Siguiendo los pasos anteriores habrás instalado exitosamente el MOD de GioWhatsApp y podrás comenzar a disfrutar de todas las herramientas con las que cuenta.

Si nunca has utilizado este MOD, es importante que una vez finalizado el proceso de la instalación, comiences a explorar las opciones que se encuentran disponibles, ya que existe gran variedad de las mismas y permiten la completa personalización.

Descargar GioWhatsApp última versión

Descargar GioWhatsApp última versión
Es importante mantener la ultima version de GIOWhatsApp en tu dispositivo para tener mejor funcionamiento de la aplicación

Actualmente puedes encontrar el MOD de GioWhatsApp basado en la versión 2.18.30 de la aplicación original.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aplicaciones para ahorrar batería en el móvil

Esta última versión, la puedes encontrar en diversas páginas web y proceder a su descarga e instalación como lo explicamos anteriormente.

Entre las novedades con las que cuenta este MOD se encuentran los siguientes:

  • Traducción de la interfaz en distintos idiomas, la popularidad de GioWhatsApp se ha extendido por muchas partes del mundo y ciertamente el idioma estaba siendo un punto limitante para algunas personas que deseaban adquirirlas.

Por esta razón, este MOD se ha visto en la necesidad de incluir la traducción certera en distintos idiomas, para que personas de cualquier país y lengua pueda utilizarla sin ningún inconveniente.

Esta nueva herramienta permite que las descargas continúen en aumento al igual que la popularidad.

  • Asimismo, GioWhatsApp en esta última actualización se ha encargado de corregir distintos inconvenientes que se han presentado en actualizaciones pasadas.
  • Al igual que en la aplicación original, desde este MOD podrás conocer cuales mensajes han sido eliminados en tu chat.
  • Otra de las novedades es la posibilidad de saber cuándo un usuario visualiza los archivos multimedia que le envíes.

Estas son alguna de las nuevas opciones y herramientas que se encuentran presenten en este MOD, las cuales mejoran el funcionamiento de la aplicación original.

Por otra parte, cada una de las novedades anteriores simplifica la experiencia de los usuarios al darle uso de esta aplicación, y permite que se sientan muchos más cómodos al momento de hacer uso de su dispositivo.

La innovación que se presenta con cada actualización es sorprendente, y sin duda genera expectativa entre los usuarios para conocer que mejoras se encontrarán presentes en las posteriores versiones.

De igual manera, se aconseja que si tienes alguna sugerencia sobre posibles mejoras que se puedan realizar en este MOD para que la calidad y funcionamiento sean superiores, no dudes en compartirla en la página oficial del MOD.

Descargar GioWhatsApp para Android

Descargar GioWhatsApp para Android
GioWhatsApp fue creada específicamente para ser usada en dispositivos Android por lo que no es difícil descargarla en tu dispositivo

Hasta los momentos GioWhatsApp solamente se encuentra disponible para dispositivos Android, aunque cabe resaltar que también se encuentran algunas opciones extras que permiten el uso de este MOD en otros dispositivos.

La descarga en equipos Android es sumamente sencilla de realizar.

  • Primeramente debes encontrar alguna página web que permita la descarga de este MOD.
  • Revisa los requisitos para realizar la descarga, los cuales usualmente son suministrados por la misma página, asimismo ten en cuenta el espacio que se encuentra disponible en tu dispositivo.
  • Por otra parte, ten presente que debes tener la opción de “descargas de orígenes desconocidos” activa en tu dispositivo, esto puedes revisarlo desde los ajustes.
  • Luego procede a seleccionar el botón de “descargar” en el sitio web, es aconsejable que se realice mediante una conexión a una red Wi-Fi de buena velocidad para que la descarga se efectué con mayor rapidez.

En caso de que presentes algún inconveniente con tu internet puedes intentar este proceso en la noche y luego realizar la instalación a la mañana, ya que este proceso suele ser más rápido.

  • Verifica que la descarga se haya realizado de manera exitosa, para esto puedes deslizar la barra de notificaciones hacia la parte inferior de la pantalla y buscar donde dice “descarga completa”.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Simulador de batallas épicas

También puedes dirigirte al área de “descargas” y buscar el archivo del MOD que acabas de adquirir.

De esta manera, podrás llevar a cabo la descarga exitosa de GioWhatsApp, como puedes ver, es sumamente sencillo, además no toma mucho tiempo y de la misma forma, te permite conocer una gama completamente nueva de opciones las cuales serán capaces de mejorar gratamente tu experiencia con WhatsApp.

Ventajas de la instalación de GioWhatsApp

Antes de realizar la descarga e instalación de aplicaciones, los usuarios suelen llevar a cabo investigaciones para conocer un poco más sobre las mismas, y esencialmente se enfocan en las ventajas y beneficios únicos que esta aplicación les ofrecerá.

Por esta razón, es sumamente importante conocer las ventajas de la instalación de GioWhatsApp.

  • Como una de las ventajas exclusivas con que este MOD cuenta se tiene la respuesta automática de los mensajes, de esta manera si te escriben y te encuentras ocupado, esta aplicación se encargará de contestar un mensaje que ya hayas definido con anterioridad.

Esta herramienta hasta el momento no se ha visto presente en otras aplicaciones similares, por lo que resulta muy atractiva para los usuarios.

Tener la posibilidad de que el teléfono conteste de manera automática indicándole a los usuarios que nos escriben que estamos ocupados es simplemente asombroso.

  • Otra de las ventajas que ofrece GioWhatsApp son las siete nueva burbujas de conversación que se agregaron en la aplicación, de esta manera te será mucho más sencillo acceder a los chats en los cuales tienes mensajes pendientes.
  • Asimismo, se mejoró por completo la opción del chat oculto, ya que con las versiones anteriores de este MOD, de algunas maneras era posible encontrar estos chats ocultos, actualmente y gracias a las mejoras realizadas la información se encuentra mucho más segura.
  • Por otro lado, GioWhatsApp incluyó en sus opciones cinco nuevos iconos Launcher para que puedes personalizar aún más tu aplicación.

De igual manera, cabe resaltar que junto a estas ventajas también se encuentran muchas más, ya que los desarrolladores de esta app se han encargado de lograr mejoras estéticas y de funcionamiento en la interfaz.

Este MOD se encuentra siendo constantemente probado por sus creadores, con el fin de encontrar fallas e inconvenientes que podrían llegar a incomodar o entorpecer la experiencia de los usuarios al momento de darle uso a la aplicación de GioWhatsApp.

De la misma manera, también son importantes las reseñas y comentarios que este MOD obtiene por parte de los consumidores, ya que permite determinar cuáles herramientas y opciones tienen éxito y cuáles no.

A pesar de que la competencia en cuanto a aplicaciones de este estilo es bastante grande actualmente, este MOD ha logrado sobresalir específicamente con respecto al resto, obteniendo así una gran cantidad de descargas.

Descargar GioWhatsApp 2018 última versión
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗