Saltar al contenido

En el día de hoy nos vamos a tomar un momento muy breve para poder hablarles a nuestros usuarios de lo que es el impresionante juego de “Golf Battle” y de como podrían llegar a descargarlo y e incluso a instalarlo en sus dispositivos móviles de una forma correcta y sin la necesidad de usar algún tipo de link.

Así mismo, se puede decir que este impresionante juego ha logrado abarcar un muy amplio campo en el mercado de juegos de golf, debido a que este juega con distintas funciones, modos e incluso hasta estilos de múltijugador que emocionarían a cualquiera.

No obstante, el objetivo principal de este artículo es que cada uno de nuestros usuarios logren saber todo lo relacionado con este gran juego, desde  lo que es, sus características de juego, como se juega y hasta como lo pueden descargar e instalar para comenzar a disfrutar de él.

¿Qué es Golf Battle?

Golf battle 1
No es solo un juego de Golf, sino también de estrategia.

Se puede decir con gran facilidad que este es un juego de golf virtual en que los usuarios van a poder realizar una competición contra una gran cantidad de otros jugadores que estén ubicados en cualquier parte del mundo, en vivo y con un tiempo real.

Además, este gran juego le permite a los usuarios que estos logren desafiar a sus contactos de la red social de “Facebook” a través de una notificación que les avise que han sido retados a una partida; lo cual resulta ser muy entretenido y competitivo entre todos los usuarios que accedan al reto.

Por lo tanto, el objetivo principal del juego consiste en que el usuario logre ser el primero en poder introducir la bola en el último de los 5 hoyos de los cuales se encuentra compuesto cada uno de los circuitos que se reflejan en el juego; por lo que los usuarios van a poder dar todos los golpes que este necesite para lograrlo

Características de Golf Battle

Golf battle 2
Sus modalidades internas no duraran en sorprenderte.

El juego de Golf Battle también cuenta con grandes características clave las cuales van a ser mencionadas a continuación:

  • Golf Battle cuente con un muy innovador modo multijugador online que permite ser desarrollado por 6 jugadores, permitiendo jugar al mismo tiempo en vivo y no importará la distancia ni la ubicación de los usuarios siempre y cuando estos tengan un buen acceso a internet.
  • Cuenta con un modo Clásico, y permite una carrera por delante gracias al modo “Rush furioso” de forma rápida y Amp.
  • El juego posee controles sumamente sencillos de manejar, que también van a ser muy intuitivos; y además cuenta con grandes gráficos en “HD” y en “3D”.
  • El usuario va a poder aumentar de nivel y progresar mediante más de 40 hoyos, niveles e incluso cursos.
  • Se podría ganar premios en equipo de golf de un gran nivel de alcance; además se puede desbloquear artículos del juego para lograr un actualizado en los clubes del juego.

El sistema de control de Golf Battle es muy sencillo: tan solo tendremos que presionar la pantalla y deslizar la yema hacia atrás. De esta forma podremos ajustar tanto la potencia como la dirección del golpe. Cuantos menos golpes necesitemos, mejor.

¿Cómo se podría jugar este adictivo juego de Golf Battle?

Primeramente todo usuario tiene que saber que entre partida y partida este va a llegar a usar monedas que ha medida que logre ganar le permitirán comprar distintos tipos de objetos o elementos que se tornen desbloqueables, tales como algunas bolas, pelotas o hasta palos.

Así mismo, en este juego se le permite a sus jugadores que estos desempeñen funcionen a través de más de una docena de pelotas o bolas distintas y en otras grandes cantidades y tipos de palos de golf.

Por otro lado, Golf Battle ha debido gran parte de su éxito gracias a su opción de multijugador y que además podría llegar a ofrecer distintos modos de juego con un sistema de control sumamente fácil y de una forma muy directa, contando también con un tipo de apartado gráfico increíble para el disfrute del juego.

Por lo que, los usuarios también van a poder jugar tanto contra cualquier otro tipo de contrincante desconocido asignado por el juego, como en contra de sus familiares, vecinos o amigos.

No obstante, este juego cuenta con 2 grandes modos que han captado la atención de muchos, debido a que el primero es un modo Clásico en donde se deberá completar distintos hoyos a través de una menor cantidad de golpes que los demás contrincantes.

Mientras que el otro modo se refleja con el nombre de Carrera el cual va a consistir en tener que completar el recorrido en el menor tiempo posible sin importar la cantidad de golpes con el que el usuario tenga que realizar para terminar el modo.

Cabe destacar que, por toda partida que el usuario se encuentre disputando este podrá conseguir más monedas y algunas gemas de color roja fundamentales para el juego, ya que se utilizan para poder comprar otros objetos; y los cofres que se observen se abrirán con las gemas o esperando un tiempo especifico.

Bajar Golf Battle

Golf battle 3
Tienes que descargar Golf battle, uno de los juegos mas impresionantes de nuestro tiempo.

Sabemos que a pesar de que los usuarios saben como desempeñar funciones en este magnífico juego, no todos saben como poder descargarlo e instalarlo en sus dispositivos móviles; es por esto que a continuación se van a demostrar 2 métodos de descarga uno para sistema Windows y otro para Mac.

1) En caso de ser una PC con sistema operativo Windows

Para poder bajar este juego en la computadora se va a necesitar un tipo de emulador de Android, por lo que se tendrá que bajar el programa de Bluestacks, debido a que este es el mejor para este caso.

Y al momento que se haya bajado el emulador se tendrá que ingresar a “Play Store” de forma normal para poder bajar el juego de Golf Battle.

2) En caso de ser un computador con sistema operativo Mac

Si el computador es una MC el usuario va a tener que realizar lo mismo, descarga el emulador de “BlueStacks” para luego tener  que instalarlo en su computador, y cuando este finalice sólo se descarga el juego de forma normal.

Cabe destacar que, en caso de que el usuario tenga algún tipo sobre su emulador en un computador Apple el mismo programa le va a dar las indicaciones de como poder adaptarlo.