Saltar al contenido

GTA es uno de los videojuegos más famosos de la actualidad, y ha sido así desde hace varios años. GTA Vice City fue la primera entrega de Grand Theft Auto, y de seguro creciste jugando este entretenido juego por horas en tu ordenador.

Ahora tienes la posibilidad de jugar Vice City en tu dispositivo Android. A continuación te presentamos una manera completamente efectiva con la que podrás descargar GTA Vice City completamente gratis para Android. Pero como no queremos gastar dinero, hay otra opción para tener este entretenido juego en tu móvil o tablet Android. Lo que haremos será descargar la APK del juego.

Descargar MEGADownloader en Android

Cómo Descargar GTA Vice City Gratis

descargar-gta-vice-city-apk

Existen varias versiones de los juegos de GTA disponibles para Android. Las graficas de estos juegos son muy buenas y los controles para jugar responden muy bien. Tanto GTA Vice City para Android como el resto de los juegos de GTA son de primera calidad. Es justo por esto que no los encontrarás gratis en la Play Store, son juegos de pago. En la Play Store, descargar GTA Vice City cuesta poco menos de 5$.

Una APK no es más que un archivo de aplicación que instalaremos desde una plataforma externa a la Play Store. Instalaremos exactamente la misma app del juego pero desde una página externa. De esta manera podremos conseguir la aplicación completamente gratis.

Descargar GTA San Andreas para Android

Todo lo que deberás hacer será entrar aquí desde tu dispositivo Android. Pulsa el botón verde que dice ‘Descargar’ y espera a que la app se descargue. Al momento de la instalación, tu dispositivo te notificará que estás tratando de instalar una app fuera de la Play Store y que puede ser peligroso. No te preocupes, esta APK es confiable. Acepta la instalación de la APK y espera a que termine el proceso.

De esta manera podrás descargar GTA Vice City completamente gratis para tu Android