Saltar al contenido

¿Estás listo para unirte a la aventura con Finn y Jake en este nuevo juego? Guerra de Cartas APK es un juego literalmente salido de Hora de Aventuras.

Si eres fan de la serie, de seguro conocerás un poco de qué se trata el juego. Sin embargo, a continuación te explicaremos todo sobre esta entretenida app y cómo descargar Guerra de Cartas APK en Android.

Guerra de Cartas APK en uno de los juegos favoritos de Jake en Hora de Aventuras. Y por ser tan entretenido, Cartoon Network ha desarrollado una app móvil para que todos podamos vivir la experiencia de Guerra de Cartas en Android.

Los Mejores Smartwatch Chinos

Características Guerra de Cartas APK en Android

La idea del juego es defender tu reino utilizando un equipo de brillantes guerreros. Estos guerreros aparecerán en las cartas que podrás elegir y establecer tu estrategia para proteger tus dominios y al mismo tiempo conseguir ganar las cartas de tu contrincante.

descargar-guerra-de-cartas-en-android

Cada uno de los guerreros tiene poderes mágicos especiales que harán que tu contrincante se debilite y pierda puntos. Podrás descargar Guerra de Cartas en tu teléfono inteligente o Tablet para comenzar a jugar.

Si logras ganar la batalla, desbloquearás más guerreros. Una vez termines de jugar en un escenario, podrás desbloquear un nuevo nivel. En el nivel final deberás luchar contra el rey Jake por el dominio total del reino.

Desactivar el contestador de Vodafone Ono

¿Cómo descargar Guerra de Cartas APK?

Si quieres descargar Guerra de Cartas APK lo único que deberás hacer será instalar la app desde la Play Store. Puedes descargar el juego aquí.

La descarga del juego es totalmente gratis, pero dentro de la app tendrás la opción de adquirir ciertas opciones y cartas que puedes comprar con dinero real.

Comienza desde hoy a jugar este divertido juego de Hora de Aventuras. Podrás elegir tu personaje favorito de la serie para que te represente.