Saltar al contenido

Helix Jump es un divertido juego que se estrenó a inicios de este año 2020 y ha sido muy descargado por los usuarios de iOS y Android. Es un divertido juego donde una pelota recorre toda una hélice.

¿Quieres saber más sobre este? Sigue leyendo y conoce todo lo que trae para nosotros y las formas en las que podrás descargar Helix Jump a tu dispositivo móvil.

¿Qué es Helix Jump?

Helix Jump 1
La agilidad y estrategia, son dos cosas que debes tener en cuenta en este juego.

Antes de saber las formas en las que podrás descargar Helix Jump, conoceremos un poco acerca de este divertido juego. Y es que este ha sido categorizado como un juego de habilidad.

En este vas a tener que llevar el control los rebotes de una pelota de color. Todo esto dentro de una especie de amasijo de niveles y muchos saltos. Te encontrarás en un laberinto en forma vertical, en donde deberás cuidarte de caer hacia el vacío.

Realmente, es una aplicación que te hará pasar horas de diversión con este adictivo juego, en donde deberás poner a prueba tu paciencia y todas tus capacidades.

¿Cómo jugar Helix Jump?

La mecánica de este juego es bastante sencilla, tan solo deberás cuidar de que esta pequeña pelota no caiga al precipicio. Verás que esta empezará a saltar por sí sola.

Tu objetivo es mover y controlar el rebote y la dirección a la que se va a estar dirigiendo la pelota. Esto lo haces solo dando pequeños toques hacia cualquier punto de la pantalla de tu dispositivo móvil.

Podrás desplazarte hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de la dirección a la que te quieras dirigir.

A medida que vayas bajando con la pelota por toda esta hélice, verás que el juego aumentará en dificultad. Por ejemplo, habrá momentos en donde el suelo tomará otro color, como el rojo, que si es tocado, explotará o te sacará de la partida.

Y cuidado con aquellas partes del suelo que te harán caer de repente hacia otro nivel del laberinto, confundiéndote un poco más.

Básicamente, el objetivo es que vayas bajando lo más que puedas con la pelota, pero controlando bien sus movimientos. De esta manera, estarás sumando cada vez más puntos.

Cada nivel del piso que vayas superando es un punto que recibirás. Sin embargo, si llegas a tomar el riesgo de lanzarte hacia el precipicio para caer varios pisos abajo, entonces esto te dará muchos puntos extras, pero debes tener mucho cuidado con las paredes para que no las choques.

Además, no solo eso, debes evitar también que la pelota rebote sobre el suelo, porque esto nos va a restar puntos también.

Debes lograr el objetivo de superar cada vez más tu propio record, ¿lograrás el máximo puntaje? No esperes más y conoce las formas en las que podrás descargar Helix Jump.

Características de Helix Jump

Helix Jump 2
Este juego es bastante simple, pero su diversión supera las expectativas.
  • Helix Jump se encuentra disponible para ser bajado por las diferentes plataformas de Android y iOs. Además de poder jugarse vía online a través del navegador de nuestra computadora.
  • El distribuidor es el reconocido VOODOO, que tiene varios juegos en su selección y que se han vuelto virales también.
  • Es clasificado como un juego de habilidad.
  • La jugabilidad de este juego es bastante sencilla.
  • Es totalmente gratis y cuenta con una opción de pago para evitar los anuncios publicitarios.

¿Cómo descargar Helix Jump?

Helix Jump 3
Helix Jump se encuentra disponible para una gran cantidad de dispositivos.

Hay diferentes maneras en las que podrás disfrutar y descargar Helix Jump para que pruebes tus habilidades. A continuación, te hablaremos de todas ellas para que uses la que más te convenga.

Descargar Helix Jump para iPhone

Si tu dispositivo móvil dispone de un sistema operativo iOS y deseas saber cómo bajar este juego, deberás hacer el siguiente procedimiento:

  1. Abre la aplicación que corresponde con la tienda de iTunes, la App Store.
  2. Seguidamente, deberás haber tenido tu sesión de iCloud iniciada para poder realizar las descargas.
  3. Accede al buscador de la tienda.
  4. Ingresa en el recuadro de búsqueda “Helix Jump”.
  5. Cuando te aparezcan los resultados, debes escoger aquel en donde puedas visualizar una pelota de color rojo que está rebotando en una superficie negra.
  6. Dale en el botón de color blanco que dice “Obtener” antes de la descripción del juego.
  7. En algunas ocasiones puede que te pida la contraseña de tu cuenta de iCloud para continuar con la descarga.
  8. Espera unos minutos mientras se termina de bajar e instalar.
  9. Una vez que se haya terminado, deberás darle en donde dice “Abrir” o buscar la app en el menú principal para empezar el juego.
  10. El lanzamiento del juego se dio el 10 de febrero de 2020.

Descargar Helix Jump para Android

En el caso de que tengas un Smartphone o Tablet que tenga sistema operativo Android, también se encuentra este juego disponible. Para obtenerlo, debes hacer el siguiente procedimiento:

  1. Abre la aplicación que corresponde con la tienda de Google Play, es decir la Play Store.
  2. Deberás tener iniciada tu sesión de la cuenta de Google para poder realizar descargas allí.
  3. Presiona sobre la barra del buscador de la tienda, que encontrarás en la parte superior de la pantalla.
  4. Escribe allí “Helix Jump” y empieza a buscar el juego.
  5. Entre los resultados, deberá aparecerte como la primera opción. Debe tener el logo de la pelota roja rebotando en un piso negro.
  6. Dale en el botón verde que dice “Instalar”.
  7. Espera un momento mientras se procesa la descarga e instalación.
  8. Dale en donde dice “Abrir” cuando se haya terminado y listo, ya podrás comenzar a disfrutar de este adictivo juego.

Helix Jump online

Como última alternativa, también puedes disfrutar de este divertido juego a través de cualquier página en donde ofrezcan juegos en línea. Solo deberás buscarla con tu navegador web.

Hay montones de opciones que puedes escoger y el mecanismo es casi igual que en los dispositivos móviles, a diferencia de que tienes que usar el ratón en lugar de tu dedo.