Saltar al contenido

Aquí te mostraremos cómo descargar y grabar juegos de Xbox 360 desde Internet de forma gratuita con este tutorial paso a paso. Nos lleva a través del proceso de descarga, extracción de archivos y grabación para cualquier juego Xbox 360.

Todo lo que necesitas para descargar cualquier juego de Xbox 360 gratis es una grabadora de DVD y discos, o desde los diferentes programas, así como saber cómo obtenerlos de manera gratuita o sin registrarte previamente para poder jugarlo.

Descargar juegos de Xbox 360

Descargar juegos de Xbox 360
Los juegos para Xbox 360 son muy pesados y tardan en descargarse.

Los juegos de Xbox 360 pueden tener un tamaño enorme y demoran horas en descargarse. En lugar de esperar a que se descarguen los juegos cuando esté listo para jugar, puede iniciar remotamente las descargas de juegos en su Xbox desde un teléfono inteligente o un navegador web.

Se descargarán automáticamente a tu Xbox y estarán listos cuando llegues a casa, para que puedas jugarlas al instante. Esto solo funciona con juegos digitales. Si tiene un juego físico, debe insertarlo en la unidad de disco de su Xbox para que la consola comience a instalarlo.

Puede descargar actualizaciones desde su teléfono usando la aplicación Xbox, disponible en Google Play para Android, App Store de Apple para iPhone o incluso la Tienda de Windows para Windows Phone. Esta aplicación anteriormente se llamaba “Xbox SmartGlass”, pero ahora solo se llama “Xbox”.

Descargar aplicación de Xbox

  1. Descargue la aplicación e inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft con la que inicia sesión en su Xbox 360.
  2. Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda y toque “Almacenar” para ver la Tienda Xbox.
  3. Busque el juego que desea instalar en su Xbox 360 en la Tienda.
  4. Puedes encontrar un juego gratuito y tocar “Obtener gratis” o comprar un juego desde aquí e inmediatamente comenzar a instalarlo en tu Xbox 360.
  5. Una vez que hayas comprado el juego (o pulsado el botón “Obtener gratis”), verás un botón “Instalar en Xbox 360” en su página de la tienda. Toque ese botón y la aplicación lo pondrá en cola para descargar en su Xbox 360.

Si anteriormente has comprado un juego o lo has descargado gratis y quieres volver a descargarlo, simplemente busca el juego en la Tienda y ve su página. Inmediatamente verá el botón “Instalar en Xbox 360”, que puede tocar para comenzar la descarga.

Si la Xbox 360 está en modo de encendido instantáneo y está descargando actualizaciones automáticamente, pronto comenzará a descargar el juego automáticamente. Puedes ver el progreso de la descarga en la propia consola en Juegos y aplicaciones> Cola cuando regreses a tu Xbox 360.

Descargar juegos de Xbox 360 por uTorrent

Descargar juegos de Xbox 360
En uTorrent las descargas para juegos de Xbox 360 son más seguras y rápidas.

Puedes instalar la extensión de uTorrent para Xbox y así empezar a descargar los juegos a través de tu plataforma de Xbox 360 o puedes hacer lo siguiente usar tu pc para descargar los juegos a través de las diferentes páginas que te permiten descargar las ISO de los juegos de Xbox

Seguidamente, deberás pasarlo a una unidad flash, pendrive o un disco y luego de esto podrás instalarlo en tu consola de juegos, para que comiences a disfrutar de tus juegos, recuerda tener un antivirus para evitar posibles percances y además sigue estos pasos:

  1. Es necesario tener un software torrent de descarga Bittorrent, por ejemplo, escaso consumo de recursos o Bitlord etc.
  2. Abras su navegador y buscar [Registrar o Signin para ver enlaces externos].
  3. Busque un juego que esté buscando y haga clic en él para asegurarse de que sea el formato de región correcto para su consola.
  4. Haga clic en descargar torrent y luego su software de descarga de torrent se descargará automáticamente para usted.

Descargar juegos de Xbox 360 gratis completos

Descargar juegos de Xbox 360
Puedes encontrar sin problema algunos juegos totalmente gratis por Internet.

También puedes hacer lo mismo desde el sitio web de Xbox Store. Funciona igual que la aplicación Xbox para teléfonos inteligentes. Solo debes iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft que usas en tu Xbox 360.

Dirígete al sitio web de Microsoft Xbox Store e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Busca un juego de Xbox 360 y obtenlo gratis. Una vez que lo hayas visto, verás el botón “Instalar en Xbox 360” en la página web del juego.

Haga clic en el botón para ponerlo en cola para descargarlo en su Xbox 360. Si anteriormente adquirió un juego pagado o descargó un juego gratuito, verá inmediatamente este botón cuando vea la página web del juego.

Si tu Xbox 360 no comienza a descargar el juego inmediatamente, es probable que esté configurado para no descargar las actualizaciones automáticamente, o que esté en el modo de ahorro de energía en lugar del modo de encendido instantáneo.

También es posible que la Xbox 360 esté desconectada de Internet. El juego aún debería comenzar a descargarse cuando enciendas tu Xbox 360 y lo conectes a Internet.

Para asegurarte de que esto funcione en el futuro, habilita las actualizaciones automáticas del juego, selecciona el modo de encendido instantáneo y asegúrate de iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que usas en la aplicación Xbox o en el sitio web de Xbox.

Descargar juegos de Xbox 360 sin registrarse

Descargar juegos de Xbox 360
No todos los juegos pueden ser disfrutados sin registrarse.

Antes de que se entusiasme demasiado con los juegos que descargues sin registrarte, deberás tener en cuenta que no lo podrá jugar con Internet, hay algunas advertencias sobre los juegos sin conexión de Xbox que debe conocer.

Primero, solo los juegos de Xbox 360 para un jugador y los títulos con juego cooperativo se pueden jugar sin internet, te daremos algunos juegos que al descargarlos sin registrarte no te permiten jugarlos con internet:

  • Batman: Arkham Knight solo tiene una experiencia de un solo jugador, por lo que el juego funcionaría bien sin una conexión a Internet.
  • Fallout 4 también funcionaría bien.
  • Destiny 2, por ejemplo, necesita conectarse a servidores. No puedes disfrutarlo sin una conexión a internet.

Los juegos de Xbox que tienen experiencias de un solo jugador y de varios jugadores dividen la diferencia. Puedes acceder a su único jugador sin problema.

Sin embargo, sus experiencias multijugador no funcionarán. NBA 2K18, Madden NFL 18, Mass Effect Andrómeda, Call of Duty: World War 2 y Halo 5: Guardians, te permiten disfrutar de su único jugador lejos de Xbox Live, pero deshabilita el modo multijugador.