Saltar al contenido
4 octubre, 2017 - Actualizado octubre 4, 2017 a las 10:11

Burger King en casa es el nombre de la aplicación de esta reconocida mundialmente cadena de hamburguesas, la cual nos permitirá tener un contacto más directo y sencillo con los diferentes productos y servicios que ofrece la sucursal más cercana a nuestro domicilio.

Esta aplicación disponible para diferentes dispositivos móviles, ya sean Smartphones o Tablets que dispongan del sistema operativo iOS o de Android, nos permitirá tener una gran cantidad de información en nuestro dispositivo acerca de las últimas promociones, los nuevos lanzamientos, concursos y demás eventos sumamente importantes.

Huawei Band, tu Entrenador Personal 24 horas

burger king en casa

Pide a domicilio a través de la App Burger King en casa

Otra de las excelentes funciones que ofrece esta aplicación para dispositivos móviles es la de permitirle a los usuarios poder realizar pedidos a domicilio para recibir las mejores hamburguesas en tu casa sin costo adicional, lo cual es sumamente interesante para quienes no tienen tiempo ni posibilidad de movilizarse hasta el Burger King más cercano.

Dentro de la aplicación Burger King en casa podremos encontrar una gran cantidad de información acerca de esta cadena, como es el caso de todos los locales más cercanos a nuestro domicilio, con opiniones de clientes que los visitaron, los menús más completos, y hasta los horarios de atención de las diferentes sucursales.

Descargar Lucky Patcher Gratis

Desde esta aplicación podremos armar nuestros menús para saber con certeza cuánto saldrán. Podremos realizar todas las combinaciones posibles para conseguir las mejores hamburguesas, papas y gaseosas al mejor precio posible.

Si bien Burger King constantemente está lanzando nuevas promociones para clientes, cabe destacar que Burger King en casa posee promociones exclusivas, las cuales son ideales para disfrutar si constantemente estás pidiendo comidas por encargo y necesitas de descuentos para hacer mínimo tu gasto. Te recomendamos descargar burger king en casa desde las tiendas oficiales de Android y de iOS, las cuales contienen las versiones optimizadas para tu dispositivo móvil.