Saltar al contenido
19 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 19, 2018 a las 19:46

Looney Tunes Un Mundo de Locos es un videojuego muy especial que puedes disfrutar a través de las plataformas de dispositivos móviles. Si eres amante de este clásico de la infancia, te encantará este juego también.

Si deseas saber cómo puedes descargar Looney Tunes Un Mundo de Locos, entonces sigue leyendo este artículo y conoce más sobre él. Te explicaremos dos métodos diferentes para obtenerlo.

¿Qué es Looney Tunes Un Mundo de Locos?

Looney toons mundo de locos 1
A pesar de ser un juego de caricaturas, sus gráficos son excelentes.

Antes de aprender a descargar Looney Tunes Un Mundo de Locos, debes saber qué es. Básicamente, se trata de un juego clasificado como estratégico, en donde el jugador deberá hacer todo lo posible por reconstruir ese mundo.

Es un juego muy entretenido y que te hará pasar un rato muy agradable cuando lo juegos. Te desarrollará muy bien tus habilidades para armar las estrategias y organizarte para conseguir el objetivo.

¿De qué trata Looney Tunes Un Mundo de Locos?

Dentro del juego, el mundo de los Looney Tunes se encuentra desbaratado a consecuencia de Marvin el Marciano, que siempre está molestando allí. Tu objetivo es reconstruir todo lo que él ha destruido, ¿te crees capaz?

Y no solo eso, sino que tendremos que también enfrentarnos con varios de los dibujos animados, que van a ser representados por otros jugadores. Con estos tendrás que enfrentarte a batallas por turnos para seguir con tu objetivo.

Deberás seguir construyendo edificios en todo el Mundo de Locos para así poder avanzar y subir de nivel a todos los personajes que se encuentran dentro, entre los cuales tenemos a Elmer Gruñón, Bugs Bunny, el Gallo Claudio y el Pato Lucas.

A medida que se van formando todos los edificios, entonces estaríamos cumpliendo simultáneamente todas las misiones que encontraremos. Además, al hacer que suban de nivel, estos personajes irán aprendiendo habilidades nuevas.

¿Para qué nos servirán estas habilidades? Para poder enfrentarse en los diferentes combates, en donde se ven involucrados a otros jugadores que tendrán los mismos personajes.

Combates

En los enfrentamientos que puedan presentarse, tendremos que esperar por turnos para lanzar yunques a las cabezas de los demás, hacer explosivos o cualquier cosa para derrotarlos.

Características de Looney Tunes Un Mundo de Locos

Looney toons mundo de locos 2
Su programación interna le permite al usuario poseer muchísimas ventajas.
  • Ha sido considerado un juego que ha sobresalido en todos los aspectos que se les ha evaluado.
  • Es muy entretenido y ha gustado tanto que sus descargas cada vez van en aumento.
  • Tiene un nivel visual muy bueno, lleno de personajes y escenarios en tercera dimensión, además de que las animaciones resultan muy fascinantes.
  • Contiene un sistema especial de enfrentamiento por turnos que hace que guste más el juego y lo vuelva más entretenido al intentar vencer a tu oponente.
  • Tiene un divertido mecanismo de enfrentarse con los demás jugadores, que se asemeja a las caricaturas de la televisión, como los lanzamientos de yunques en la cabeza.
  • Se encuentra solo disponible para plataformas Android y iOS.

Ahora bien, podemos pasar a saber cómo podrás descargar Looney Tunes un Mundo de Locos.

¿Cómo descargar Looney Tunes Un Mundo de Locos?

Looney toons mundo de locos 3
Este juego lo puedes obtener en la web o en cualquier tienda digital.

Si te ha gustado la idea de este juego, entonces te explicaremos las formas en las que podrás descargar Looney Tunes un Mundo de Locos para que puedas jugarlo en tu dispositivo móvil.

Bajar Looney Tunes Un Mundo de Locos para Android

Primero, te explicaremos cómo bajarlo si tienes un dispositivo móvil Android, existen dos métodos diferentes para hacerlo. El que te explicaremos a continuación es mediante la Play Store:

  1. Abre la aplicación de la tienda de Google Play en tu Smartphone o Tablet.
  2. Seguido de eso, deberás dale un toque al recuadro del buscador, que aparece en la parte superior de la pantalla.
  3. Deberás introducir el nombre completo del juego para que te salga correctamente en los resultados: Looney Tunes Un Mundo de Locos.
  4. Entre los resultados, deberá aparecerte como primera opción. El ícono que tiene es de Bugs Bunny corriendo asustado con fuego en el fondo.
  5. Dale un toque en donde dice “Instalar”.
  6. Espera unos minutos mientras se termina la descarga del juego en tu dispositivo móvil.
  7. Una vez que se haya bajado, puedes acceder a él y comenzar el juego.

El otro método para ser utilizado con Android es mediante una APK, que puedes bajar fácilmente en la web. Solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre en el navegador del móvil cualquier portal web en donde ofrezcan el juego en formato APK.
  2. Deberás bajarlo presionando en el botón de descarga dentro de la página, en el enlace o manteniendo pulsado y presionando “Guardar enlace” entre las opciones.
  3. Para ver el progreso de la descarga, solo hace falta que deslices la barra de notificación y allí podrás identificarla.
  4. Y listo, ya podrás pasar a instalar la aplicación.

Descargar Looney Tunes Un Mundo de Locos para iOS

El último método es para los dispositivos móviles Apple, que también tienen la posibilidad de descargar Looney Tunes Un Mundo de Locos. Para esto, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación que corresponde con la App Store.
  2. Luego de eso, debes darle un toque al ícono de la lupa que aparece en la parte inferior de la pantalla, que corresponde con el buscador de la tienda.
  3. Dale un toque en el recuadro de búsquedas.
  4. Escribe el nombre del juego completo y selecciona la primera opción que te saldrá.
  5. Dale en donde dice “Obtener”.
  6. Espera unos minutos mientras se hace la descarga e instalación.
  7. Y listo, ya podrás acceder al juego.

¿Cómo instalar Looney Tunes Un Mundo de Locos?

Looney toons mundo de locos 4
Instalalo en tu dispositivo, y podrás tener la diversión al alcance de un click

Generalmente, a la hora de descargar Looney Tunes Un Mundo de Locos a tu dispositivo móvil, se hace la instalación de forma automática. Sin embargo, si lo has bajado en formato APK, deberás hacer una instalación posterior.

Solo hace falta que le des un toque a la notificación que saldrá de descarga finalizada y allí te saldrá la opción de “Instalar” en el recuadro donde se muestran los permisos de la app.

Descargar Looney Tunes Un Mundo de Locos
Valora el artículo