Saltar al contenido
24 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 24, 2018 a las 16:47

Hoy nos vamos a tomar un momento muy breve para poder hablarles a nuestros usuarios sobre lo que es el gran juego de “Los Sims 4” e incluso como se podría llegar a bajar de una forma adecuada y sencilla para así poder llegar a disfrutar de cada una de las grandes novedades con las que trae esta nueva versión.

Por lo que, si eres un tipo de usuario que se despierta cada día imaginando como podría ser tener una vida online en donde se permita tener un vehículo, otro trabajo distinto al actual, otro tipo de personalidad e incluso hasta se podría llegar a contraer matrimonio este juego podría hacer ese sueño realidad.

No obstante, si te llegáramos a comentar que tal vez con este tipo de artículos se podría explicar casi todo lo relacionado con la nueva versión de la saga de los Sims, debido a que hablaremos de todas sus características, e incluso de como se podría jugar este tipo de juego virtual ¿Nos creerías? Pues quédate y averígualo.

¿Qué son Los Sims 4?

Sims 4 1
Este juego es uno de los mejores de internet, por ser tan entretenido, divertido y fácil de descargar.

Se puede decir que este interesante juego representa un tipo de simulación de vida, en donde se representa la cuarta entrega de esta gran saga de los Sims el cual ha sido desarrollado por la compañía de “Electronic Arts”, y se ha publicado en la fecha del día 6 del mes de mayo del año 2013.

Así mismo, este juego tuvo un estreno sólo compatible con el mercado de la “Microsoft Windows” en la fecha del 1 del mes de septiembre en el año 2014 en los Estados Unidos de América, sin embargo luego se estrenaría para la fecha del 17 de febrero en el 2015 para “OS X”.

De esta forma, este grandioso juego seguiría agarrando campo, ya que se publicó en el mes de julio del año 2017 que este seria compatible con la consola de “Xbox One” y que para el mes de noviembre de ese mismo año se estrenaría para la consola de “PlayStation 4”.

Características de Los Sims 4

Sims 4 2
Una nueva vida sin salir de tu hogar ahora es posible con Sims 4.

Sabemos que este interesante juego ha logrado realizar un cambio de forma completa por el sistema de construcción, ya que ha logrado optar por un estilo más innovador y espectacular, en donde los usuarios van a poder obtener todo tipo de habitaciones prediseñadas e incluso que estén con mobiliarios.

Por lo tanto, el usuario al momento de contar con sus habitaciones va a lograr cambiarlas como mejor les parezca para poder crear la casa que siempre ha deseado personalizando todo a su gusto.

No obstante, una de las grandes características con las que más ha sido acertado este tecnológico juego es que ha en sus inicio se estrenó fue para usuarios con PC, sin embargo este no pudo llegar a PC “Mac OS” hasta el año de 2015; en donde la compañía de “Electronic Arts” publicó en varios paquetes para PC.

De esta forma, con estos paquetes los usuarios van a poder ampliar su juego y a su vez poder mejor todo tipo de función original con la que cuentan Los Sims; además los usuarios vamos a poder crear una buena sensación de cuidar a sus Sims ya que responderán a toda petición profesional que se les desarrolle.

¿Cuáles son las características Principales del juego e incluso cuales son las novedades del juego?

  • Los usuarios van a poder crear y a su vez manejar a sus avatar sólo que ahora vienen con mucha más inteligencia que en las versiones anteriores; además estos personajes van a tener todo tipo de personalidad diversa, marcada y con una amplia gama de emociones.
  • Cuenta con mascotas nuevas y con animales domésticos en donde el usuario va a lograr pasar gran tiempo de su vida online.
  • El juego cuenta con un nuevo rediseño de crear al nuevo avatar y una gran modificación para que la construcción cuente con más estilos para diseñar las habitaciones en donde se va a poder incluso hasta contar con arcilla.
  • En el juego se van a observar nuevos modelos en los barrios, ya que van a ser mucho más vibrantes, con mucha más vida social y con otros sitios que se vuelve comunitarios para poder entretener a los Sims.
  • Se podrá compartir toda creación con la comunidad en la nueva versión de los Sims, y los usuarios van a poder descargar todo aporte de otros jugadores; y también se va a poder desbloquear tanto premios como para recompensas al llegar a completar con distintos eventos y misiones del juego.

¿Cómo bajar Los Sims 4?

Sims 4 4
Tienes que obtener este juego, para que puedas dejar tu vida aburrida y meterte a tu mundo de ensueño.

A pesar de que los usuarios saben de las grandes funciones con las que cuenta este gran juego, no todos tienen el conocimiento suficiente como para poder descargarlo, así que para eso se tienen que seguir con los siguientes pasos a realizar para bajar los Sims 4 en PC:

  • En el primer paso se tiene que escoger el portal que más sea adaptable para la computadora del usuario, luego se debe presionar sobre el botón de “Bajar” y así se va a instalar el juego.
  • Seguidamente, se va a reflejar un archivo el cual tiene que ser descomprimido.
  • Posteriormente, el usuario va a tener que finalizar el proceso de descomprimido del archivo “Crack” y para esto se recomienda que se extraigan todos los componentes que se ubican en las distintas carpetas del juego.
  • Cuando ya el usuario haya podido descomprimir el archivo, va a tener que copiar ese archivo, y para eso lo más acertado es que se copien en varias carpetas especificadas.
  • El usuario tendrá que copiar el paquete de lenguaje en donde se encuentra el contenido.
  • Como último paso a realizar el usuario va a tener que dirigirse al escritorio de su computador para poder observar el icono del juego y así realizar un clic sobre él, con eso se va a reflejar un tipo de botón que ofrecerá la opción para que se comience a disfrutar del juego.