Saltar al contenido
10 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 12, 2018 a las 23:57

Muchos usuarios hacen uso de dos números telefónicos de manera simultánea, usualmente le dan uso a uno de ellos para su vida personal y el otro queda para los asuntos relacionados al trabajo, por ello, descargar OgWhatsApp puede ser muy útil.

Su utilidad radica en que WhatsApp sólo puede ser utilizado con un único número telefónico, esta limitación se debe al software que los desarrolladores de WhatsApp han integrado en su aplicación.

En vista de esto, se ha desarrollado de manera no oficial la aplicación de OgWhatsApp, la cual permite hacer uso de dos números telefónicos o dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo de manera simultánea, razón por la cual es extremadamente recomendable.

Descargar OgWhatsApp

Descargar OGWhatsApp
Es muy sencillo descargar OGWhatsApp, solo sigue las instrucciones que te damos a continuación

OgWhatsApp se ha vuelto una aplicación sumamente exitosa entre los usuarios de WhatsApp que hacen uso de dos números telefónicos a la vez y les resulta tedioso o complicado cargar con dos teléfonos al mismo tiempo y estar atendiéndolos por separado.

Debido a esto, descargar OgWhatsApp se ha vuelto algo fuertemente importante para cualquier usuario que lleve una vida ocupada, además resulta muy simple, ya que para encontrar esta aplicación basta con llevar a cabo una sencilla búsqueda en Google.

No obstante, para descargar OgWhatsApp lo más aconsejable es recurrir a la página oficial de la aplicación, pues los enlaces de descarga presentes en la misma son completamente seguros, a continuación podrás conocer el paso a paso para realizar correctamente dicha descarga.

  • Para iniciar el proceso de descarga de forma segura, accede la plataforma en línea oficial de OgWhatsApp, una vez allí, podrás ver junto a la información técnica de la aplicación un botón que te permitirá descargar la última versión de la aplicación.
  • Es muy importante que antes de hacer click en este botón te asegures de que la opción de permitir descargas desde fuentes desconocidas se encuentre activada, de lo contrario, tu dispositivo no aceptará la descarga por motivos de seguridad.
  • También resulta importante al momento de llevar a cabo la descarga que realices una copia de seguridad de tus chats y desinstales o borres los datos de la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo.
  • Cuando hayas completado estos pasos, ya podrás iniciar la descarga de la APK de OgWhatsApp en tu dispositivo, cuando la descarga haya concluido, solo quedará instalarla y podrás disfrutar de la misma.

Como puedes apreciar, el procedimiento para descargar la APK de esta aplicación es sumamente sencillo y puede ser llevado a cabo por cualquier usuario sin necesidad de experiencia previa en la descarga de programas.

OgWhatsApp 2018

OgWhatsApp 2018
Descarga de manera segura el mod OGWhatsApp y prepárate para sus beneficios

Seguro que después de haber leído lo expuesto en los párrafos anteriores te estarás preguntando de qué manera funciona la aplicación para así tomar finalmente la decisión de descargar OgWhatsApp.

Si presentas esta duda, continúa con la lectura para que puedas descubrir cómo funciona OgWhatsApp en pleno año dos mil dieciocho.

A continuación podrás ver de qué forma funciona OgWhatsApp.

  • OgWhatsApp se trata de un programa que al momento de ser instalado en tu dispositivo de carácter Android te brindará la posibilidad de utilizar dos números telefónicos en un único dispositivo dentro de la aplicación de WhatsApp.
  • La aplicación funcionará de la siguiente manera, mientras que el programa original de WhatsApp hará uso del número telefónico asignado a la tarjeta SIM que se encuentre insertada en el dispositivo móvil al momento de acceder a WhatsApp, OgWhatsApp funcionará como una réplica del programa.
  • OgWhatsApp llevará a cabo la función de un “WhatsApp genérico” por llamarlo de esa manera, en el cual, al momento de registrar el otro número telefónico, se podrán enviar y recibir los mensajes correspondientes a ese número sin perjudicar de ninguna manera al número original.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Youtube Go para descargar vídeos

Con este funcionamiento tan increíblemente sencillo, literalmente tendrás dos teléfonos en uno, y las conversaciones pertenecientes a tu cuenta principal de WhatsApp no se verán afectadas ni tendrán absolutamente nada que ver con las pertenecientes a tu segunda cuenta.

Prosigue con la lectura para que puedas conocer detalladamente el proceso de descarga de la versión de dos mil dieciocho de OgWhatsApp.

  • Debes recordar que esta aplicación no es de carácter oficial, por lo que no es posible descargarla desde la Play Store, deberás recurrir a tiendas de aplicaciones no oficiales en línea para hacerte del archivo.
  • Sabiendo esto, accede a tu buscador web y dirígete a cualquier tienda de aplicaciones no oficial que te agrade, si no sabes cual escoger, existen muchas recomendaciones sobre las mismas en Google.
  • Una vez te encuentres en la tienda de aplicaciones no oficial que has escogido, escribe “OgWhatsApp” en el buscador, cuando la encuentres, tendrás disponible la opción de descargarla en tu dispositivo.
  • Debes recordar la importancia de permitir que tu móvil acepte archivos provenientes de fuentes desconocidas, en caso contrario, la descarga no podrá ser llevada a cabo.
  • El proceso de descarga es bastante rápido, una vez haya concluido, solo deberás instalar la aplicación en tu dispositivo y podrás empezar a darle uso.

De esta forma, la versión 2018 de OgWhatsApp se encontrará en tu dispositivo completamente lista para su uso.

OgWhatsApp APK

OgWhatsApp APK
Para instalar OGWhatsApp en tu dispositivo, es necesario descargar primero la APK de la aplicación

Como fue anteriormente mencionado, el archivo APK de OgWhatsApp puede ser encontrado tanto en la página oficial de la misma, la cual es fácilmente accesible desde Google, como en otras tiendas de aplicaciones Android no oficiales.

Los enlaces para descargar la APK de OgWhatsApp están muy esparcidos en la red, en parte gracias al gigantesco éxito que tuvo el concepto original que ofrecía la aplicación, y en parte por la difusión que ha tenido por parte de los usuarios con satisfactorias experiencias.

No obstante, a pesar de que una simple y muy básica búsqueda en Google puede arrojarnos literalmente cientos de enlaces que prometen brindar a cualquier usuario que acceda a ellos un enlace de descarga confiable para OgWhatsApp, muchos de estos son falsos.

En muchas ocasiones, los usuarios desean descargar los archivos APK desde un ordenador para evitar que sus móviles puedan resultar infectados por algún archivo malicioso, a continuación podrás ver el procedimiento para descargar la APK.

  • En caso de que desees descargar la APK de OgWhatsApp desde tu equipo, el proceso no difiere del expuesto anteriormente, el proceso de descarga será el mismo, solo variará al momento de transferir la APK a tu móvil.
  • De igual manera, accede a la tienda de aplicaciones en línea que desees, busca la aplicación de OgWhatsApp y haz click en el botón de descarga, podrás comprobar que la descarga se ha iniciado ya que podrás ver el proceso en la parte inferior de tu pantalla.
  • Una vez este haya finalizado, se debe transferir el archivo al dispositivo móvil, puedes hacer esto mediante USB, o copiando el archivo en una tarjeta SD e insertarla en tu móvil.
  • Con la APK en tu dispositivo, el siguiente paso a seguir será ubicar la carpeta en la cual se encuentra el archivo e iniciar el proceso de instalación del mismo para poder utilizarlo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo descargar vídeos de Twitter

De este modo habrás descargado con éxito el archivo APK de OgWhatsApp.

OgWhatsApp 2019

OGWhatsApp 2017
Si eres de los que prefiere usar versiones menos actualizadas de las aplicaciones que ofrece la web, puedes descargar OGWhatsApp 2019

Gracias a lo exitosa que ha resultado esta aplicación, no ha sufrido grandes cambios con el pasar de los años y el funcionamiento de las versiones de dos mil diecisiete del programa con respecto a las versiones de dos mil dieciocho no ha variado mucho.

Desde luego, se han tomado en cuenta las principales opiniones y necesidades de los usuarios para añadir funciones que optimicen la experiencia de los mismos, así como hacer que el desenvolvimiento dentro de la aplicación sea mucho más simple e intuitivo.

De la misma manera, se busca mantener a los usuarios con el mismo nivel de satisfacción que tienen con la aplicación original de WhatsApp, por ello, las funciones o aspectos simplificados que sean agregados a WhatsApp también llegan a OgWhatsApp.

A pesar de que la versión 2018 ha presentado ciertas mejoras con respecto a la versión de 2019, algunos usuarios prefieren dar uso a las versiones que la precedían, afortunadamente, la APK de estas versiones aún pueden ser encontradas en la red.

Para hacerte de la versión 2019 de OgWhatsApp puedes seguir los siguientes pasos.

  • Si deseas utilizar una versión antigua de OgWhatsApp, lo primero que debes hacer es desinstalar la versión que utilizas actualmente de tu dispositivo.
  • Luego de eso podrás buscar la versión de la aplicación que deseas descargar en las principales páginas de descarga de archivos APK, por fortuna, muchas veces estas páginas no eliminan las versiones anteriores de las aplicaciones cuando sale una nueva.
  • Cuando encuentres la versión de 2019 que desees descargar, inicia el proceso de descarga del archivo, una vez este se haya completado, deberás instalar el archivo, hecho esto, podrás empezar a utilizarlo.

Recuerda que al ser una versión antigua, es posible que algunas funciones o características que utilizabas no se encuentren presentes, por lo que considera estos aspectos antes de utilizar una versión de 2019 de la aplicación.

Cómo instalar OgWhatsApp

Una vez hayas encontrado un enlace de descarga fiable para hacerte de esta aplicación (que siempre se recomienda sea el oficial que otorga la página web de OgWhatsApp), y hayas completado el procedimiento de descarga, el siguiente paso será instalar la APK del programa.

  • Para hacer esto, primero debes transferir el archivo desde tu ordenador hasta tu móvil (en caso dado de que hayas decidido descargar OG WhatsApp desde una computadora en lugar de tu teléfono celular).

Así mismo si usaste tu teléfono directamente para llevar a cabo la descarga, este paso será omitido, una vez la aplicación se encuentre dentro de la memoria de tu teléfono, crea una copia de seguridad de tus mensajes de WhatsApp (si desees conservarlos)

  • Cuando el respaldo de seguridad se haya completado (sólo en caso de que desees conservar la información, no es un paso obligatorio) elimina los datos de tu WhatsApp para dejarlo completamente en blanco.
  • Ahora, abre el archivo APK de OgWhatsApp que has descargado anteriormente e instálalo en tu dispositivo haciendo uso del instalador que se obtiene con la misma descarga del programa desde la plataforma oficial del programa.
  • A continuación, deberás cambiar el nombre del archivo en el directorio del dispositivo móvil, cambiaremos el nombre del archivo /SDcard/ WhatsApp y lo renombraremos como /SDcard/ OGWhatsApp, si planeas hacerlo desde tu móvil, existen administradores de archivos que pueden ayudarte.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar SuperSu para gestión de SuperUsuarios

No obstante, para llevar a cabo esta acción de una manera mucho más simple, rápida y sin la necesidad de instalar ninguna aplicación extra en el dispositivo, se recomienda el uso de un ordenador con sistema operativo Windows.

  • A continuación, lo que deberás hacer es registrar tu cuenta de WhatsApp original dentro de la recientemente instalada aplicación de OgWhatsApp mientras que la cuenta nueva que deseabas agregar a tu móvil se registrará en la aplicación original de WhatsApp.

Esto será todo lo que debes hacer para instalar apropiadamente la APK de OgWhatsApp dentro de tu dispositivo Android, una vez hayas terminado, ya podrás disfrutar de la posibilidad de tener dos números móviles diferentes en un mismo dispositivo.

Así mismo, los demás beneficios de OgWhatsApp también se encontrarán disponibles para ti, como lo son mirar y disfrutar de los videos que recibas sin la necesidad de guardarlos en tu móvil, algo que sin duda es muy útil a la hora de ahorrar espacio de almacenamiento interno.

OgWhatsApp Plus

OgWhatsApp Plus
Sácale provecho al mod Plus de OGWhatsApp, te diremos como descargarla en pocos pasos

OgWhatsApp Plus como tal, sería una alternativa de WhatsApp Plus para Android, no obstante, a pesar de que la aplicación existe, no se la conoce por ese nombre, sino como GBWhatsApp, un programa que es de uso exclusivo para los usuarios de Android.

Este programa resulta sumamente atractivo puesto que ofrece una serie de funciones adicionales a las que originalmente trae WhatsApp, entre las que se encuentran: desactivar el “en línea” así como la eliminación del check azul en los chats grupales.

Si deseas descargar GBWhatsApp sigue las siguientes instrucciones:

  • Antes que nada asegúrate de que tu móvil permita la instalación de archivos procedentes de fuentes desconocidas y de que hayas respaldado los datos de tus conversaciones de WhatsApp.
  • De la misma manera en que se descarga el archivo APK de OgWhatsApp, para conseguir el archivo de GBWhatsApp se ha de ingresar en una página de descarga de aplicaciones.
  • Una vez encontrado el archivo, y clickeada la opción de la descarga, sólo deberás esperar a que esta se complete para poder instalar el programa siguiendo los pasos anteriormente explicados, y así empezar a disfrutar de esta aplicación.

 

Descargar OGWhatsApp 2018 última versión
8.7/10 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗