Saltar al contenido

Hoy nos vamos a tomar un momento muy breve para poder explicarle a cada uno de nuestros usuarios lo que es el juego de “Palabras Cruz” y como se va a poder bajar e instalar en una PC o en un dispositivo móvil permitiéndoles a los usuarios de disfrutar de un muy buen juego de letras cruzadas.

Así mismo, este peculiar juego ofrece un tipo de entretenimiento bastante sencillo y muy disponible en donde lo mejor que el usuario podría tener de este ingenioso juego es que al momento de tenerlo ya descargado en sus móviles va a poder disfrutar de el a cualquier momento del día.

No obstante, si le llegáramos a comentar a todos nuestros usuarios que con este artículo podríamos llegar a explicarles cómo lograr bajar su juego de Palabras Cruz de forma adecuada para poder disfrutar de él en cualquier parte del mundo y en el momento que mejor les convenga a los usuarios

¿Qué es Palabras Cruz?

Palabra cruz 1
Palabra cruz es un juego que te divertirá y agilizara tu mente.

Se puede decir con gran facilidad que este es un juego de palabras para dispositivos móviles con sistemas operativo Android, el cual se ha ido volviendo muy popular con el transcurrir de los días y en donde se podría llegar a obtener varios títulos tales como “Los Apalabrados”.

Así mismo, este juego de palabras cruzadas va a seguir un tipo de tónica; debido a que va a consistir en que el jugador vaya acertando poco a poco se le presenten las palabras que vayan a conformar cada uno de los paneles para poder seguir pasando los niveles

No obstante, muchos expertos han reflejado que este juego es del carácter informativo y educativo ya que cuenta con un desarrollo que ha logrado incorporar distintos tipos de crucigramas muy creativos para que los usuarios pongan a prueba su capacidad memoria y a todas sus capacidades mentales.

De esta forma, este gran juego de palabras cuenta con una gran apariencia muy original en donde se ha logrado crear una simulación de los juegos tradicionales de Puzles y de juegos de Mesa; por lo tanto los jugadores van a contar con la sensación de efectuar una partida normal sobre un tablero con amigos.

No obstante, el juego de Palabras de Cruz cuenta con una interfaz para juego bastante básica, en donde sólo va a bastar que el jugador tenga que arrastrar cada una de las letras con los dedos en caso de ser un móvil o presionando sobre ellas con el botón derecho del ratón en caso de ser PC.

Además, se va a notar que al momento de abrir sesión en el juego de manera diaria el jugador va a conseguir distintos tipos de recompensas o bonos, tales como las monedas luego de que se logren encontrar las “Palabras extras” que no se encuentran fácilmente ubicadas en el tablero.

Cabe destacar que, este innovador juego de palabras cruzadas se le ofrecen a los usuarios más de 1.000 diferentes tipos de desafíos, en donde se va a empezar por alternativas fáciles que a medida que pasen los niveles se van a ir haciendo mucho más exigentes en la medida que el usuario logre avanzar.

Por lo tanto, se piensa que los desarrolladores del juego aún cuentan con la gran idea de poder incorporar nuevos niveles para el juego.

Características del juego Palabras Cruz

Palabra cruz 2
Es un juego simple, pero que te provocara una diversión inigualable.

Como todo tipo de juegos sabemos que existen distintas características con los cuales se representan y van a ser muy necesarias para que el usuario pueda hacerse pasar un buen rato.

Así mismo, a continuación vamos a demostrar algunas de las funciones principales y características principales de este muy adictivo y divertido juego que va a servir para que toda mente y vocabulario de los usuarios se pongan a prueba durante mucho tiempo:

1) Cuenta con un tablero que podría ser fácilmente personalizado, en donde los usuarios van a lograr cambiar todo el estilo de su tablero llegando a modificar todo tanto el fondo como las fuentes de las letras que se observan.

No obstante, a medida que se vayan pasando los niveles, se van a ampliar las alternativas del juego para poder disfrutar cada vez más de él.

2) Permite encontrar distintas palabras adicionales para poder recoger muchas monedas; en donde incluso el usuario va a lograr conseguir las monedas como especie de bonificación de manera diaria.

3) El juego cuenta con una gran cantidad de niveles que estarán disponibles a la hora de desempeñar el juego, y además cuenta con la gran ventaja de poder ser apto para todo tipo de jugador, debido a que sirve para cualquier edad.

4) Representa un tipo de juego completamente adecuado para aquellos usuarios que buscan una hoja de pasatiempo del periódico en busca de encontrar todo tipo de crucigrama que se vuelva fácil y entretenido con el que se pasan van a pasar las horas de manera entretenida.

5) Cuenta con una descargar gratuita y todo el tiempo sus desarrolladores van a incorporar los elementos nuevos del juego.

¿Cómo jugar Palabras de Cruz?

El usuario va a poder mover sus letras usando sus dedos para poder formar cada palabra completando todo espacio visto de forma vertical y horizontal que se encuentre disponible en el tablero; en donde también se va a poder barajar las letras para poder modificarle el orden de ellas.

De esta forma, también se van a poder conseguir sugerencias presionando sobre la palabra que se observa como “Pistas”; no obstante, también se va a poder arrastrar toda letra para poder alinear cada palabra y así completar todo hoyo vertical y horizontal del tablero.

Además, en caso de que el usuario se vaya a atascar y este necesite ayuda para ver sus cartas de otra forma siempre se puede presionar sobre el botón de “Barajar”.

Descargar Palabras Cruz

Debes obtener este juego, y disfrutar de la experiencia de “Palabra cruz”.

En esta parte del artículo vamos a demostrar cómo se podría llegar a obtener este juego en computadora con sistema operativo Windows para esto el usuario debe saber lo siguiente:

Para poder bajar este juego se necesita un tipo de emulador para sistema operativo Android; en donde se aconseja usar el emulador de “Bluestacks, y este va a necesitar un sistema operativo Windows 7 como mínimo para poder funcionar adecuadamente.

De esta manera, si el usuario tiene el Windows apto para el juego sólo deberá descargar su emulador para luego tener que instalar el juego en la PC siguiendo con cada paso sencillo que se le demuestren al usuario.