Saltar al contenido

Papei.io 2 ha estado causando tendencia entre los usuarios con dispositivos móviles Android y Apple. Y algunos Youtubers han subido ya sus Gameplays de este juego muy entretenido. Sin embargo, existe la versión online del juego.

¿Quieres saber más sobre este? Te hablaremos más sobre este juego y aprenderás los métodos de cómo descargar Paper.io 2 para que puedas entretenerte con este divertido juego.

¿Qué es Paper.io 2?

Paper.io 2 2
Este increíble juego promete ser la nueva tendencia de los jugadores a nivel mundial.

Quizás recuerdes el juego que también causó mucha tendencia hace poco tiempo, donde muchos youtubers famosos subían sus Gameplays, este se llamaba Agar.io.

Ese juego en donde representábamos a un círculo de color, en donde tenía que sobrevivir antes de que los demás jugadores se lo devoraran. Muy parecido es este juego Paper.io 2.

Es un videojuego online multijugador, que ha sido clasificado como pac-xon. Es de modalidad online, en donde todos los usuarios van a tener el intento de poder conquistar todo el territorio de cualquier forma.

Sin embargo, deberás tener cuidado porque los demás jugadores van a intentar que no lo logres. Debes cuidarte de que no te destruyan mientras están haciendo lo mismo que tú. Si llegas a realizar algún movimiento en falso, terminará la partida automáticamente.

¿Cómo jugar?

Básicamente, puedes utilizar las teclas de dirección de tu teclado o dirigir al cuadrito en la pantalla táctil de tu dispositivo móvil. Deberás reclamar un trozo grande del mapa del juego.

Para reclamar esto, debemos circunvalarlo lo más que podamos. No importa si la región en donde nos estemos encontrando es clasificada como neutra o está perteneciendo a otro jugador.

Si quieres conquistar el territorio que pertenece a otro jugador, deberás rodearlo completamente para así quede de parte de nuestro “imperio”. Sin embargo, deberás cuidarte porque verás que los demás harán lo mismo.

Cada vez que estamos buscando conquistar más territorios, entonces tu personaje se volverá cada vez más muy vulnerable. Esto es debido a que los otros jugadores tendrán la posibilidad de rodear todo tu surco para destruirte.

Otra cosa de la que debes tener cuidado es de ti mismo, debido a que cualquier movimiento en falso podría hacer que nos autodestruyamos, así como cuando llegues a tropezar contigo mismo.

Esta última forma de perder, es muy parecida al típico juego de la serpiente que es todo un clásico. Y muy parecido a otra entrega que tuvo este tipo de juegos que es conocido como slither.io.

Si quieres pasar un buen rato con este juego, sigue leyendo para que aprendas cómo descargar Paper.io 2.

Características de Paper.io 2

Paper.io 2 2.
No es solo por la diversión que ofrece, sino por sus múltiples características por las que cautiva al publico en general.
  • La modalidad de juego es multijugador, por lo que podrás competir con montones de personas en el mundo.
  • Es un juego donde desarrollarás tu habilidad de sincronización y competencia.
  • Se encuentra disponible para varias plataformas para los navegadores web de computadora y hay aplicaciones para los dispositivos Android y Apple.
  • Los gráficos son muy básicos, pero resulta muy entretenido para las personas.
  • El estilo del juego es io, que pertenece a toda una saga de videojuegos, muy parecidos entre sí, que siempre buscan mejorar cada vez que sacan un nuevo juego.
  • El apartado visual que contiene ha sido muy alagado por los colores y gráficas que tiene.
  • La mecánica es muy adictiva, por lo que podrás pasar horas de juego sin llegar a aburrirte.
  • El desarrollador del juego es VOODOO, quien ha desarrollado montones de juegos que son muy parecidos en cuanto a la visualización y mecanismo de estos.

A continuación, te enseñaremos algunas formas en las que podrás descargar Paper.io 2 a

¿Cómo descargar Paper.io 2?

Paper.io 2 3.
Su descarga es bastante rápida, sin importar de que pagina desees ejecutarla.

Ahora bien, si deseas saber cómo descargar Paper.io 2, te daremos dos métodos diferentes para que puedas acceder a este entretenido juego que está gustando en todo el mundo.

Descargar Paper.io 2 para Android

Si quieres descargarte este juego para tu Smartphone o Tablet con sistema operativo Android, deberás tener la versión 4.1 o superior a esta para que sea compatible. Sigue estos sencillos pasos para obtenerlo:

  1. Abre la aplicación correspondiente con la tienda de Google Play.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Google, si todavía no lo has hecho.
  3. Dale un toque en la barra del buscador.
  4. Seguidamente, deberás escribir Paper.io.
  5. Te aparecerá en los resultados, debe ser el que tiene como ícono un cubo de color amarillo con un dos en grande colocado en la parte superior.
  6. Dale un toque en donde dice “Instalar” en color verde.
  7. Espera unos minutos mientras se descarga la aplicación en tu dispositivo móvil.
  8. Accede a la notificación de descarga finalizada y empieza a disfrutar de este divertido juego.

Descargar Paper.io 2 para iOS

En el caso de que quieras descargar Paper.io 2 para tu iPhone, iPad o iPod Touch, deberás hacer el siguiente procedimiento:

  1. Abre la aplicación correspondiente con App Store.
  2. Seguido de eso, deberás darle un toque en donde aparece el ícono de lupa en la parte inferior de la pantalla.
  3. Una vez allí, deberás acceder a la barra de búsqueda.
  4. Escribe le nombre del juego allí.
  5. Dale un toque cuando aparezca en los resultados, deberá ser el que tenga el ícono del cubo de color amarillo.
  6. Luego de eso, deberás darle en donde dice “Obtener”.
  7. Espera mientras se realiza la descarga e instalación en tu dispositivo móvil.
  8. Finalmente, cuando ya se haya terminado el progreso, deberás darle en donde dice “Abrir” y ya podrás comenzar a disfrutar de este juego.

¿Cómo instalar Paper.io 2?

Paper.io 2 4.
Instala este increíble juego en tu PC, y tendras horas de diversión al alcance de un clcik.

Para poder instalar el juego, luego de haber logrado descargar Paper.io 2 es básicamente automático, debido a que, al ser una aplicación para dispositivos móviles, se instala al mismo tiempo que es descargada.

Esto facilita mucho las cosas, debido a que no necesitarás realizar ningún procedimiento para instalarlo, sino que, al descargarlo, podrás inmediatamente disfrutar de este juego.

Cabe destacar que, debes recordar que también podrás disfrutar de este juego a través de la computadora con cualquier navegador web. No esperes más y descarga ya mismo este juego que está causando tendencia en todo el mundo.