Saltar al contenido
31 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 31, 2018 a las 10:30

Probablemente Photo Grid sea una de las aplicaciones más útiles con la que editar tus fotografías. Además, en caso que quieras crear diseños extraordinarios con tus fotos, te aconsejamos probarla. Ahora bien, ¿cómo descargar photo grid gratis tanto en tablets como móviles?

Ciertamente, es una de las aplicaciones más populares de cara a realizar composiciones de fotografía. Si lo deseas, puedes crear también vídeos a partir de una serie de plantillas elaboradas por profesionales. Puedes hacer uso de esta app de forma gratuita y si quieres, ampliar opciones desde las compras integradas que trae consigo.

¿Cómo descargar Photo Grid gratis para Android?

Antes de continuar, tienes que tener presente una cosa. En caso que quieras descargar photo grid, esta aplicación es gratuita. Por otro lado, no entraña complejidad, siendo muy similar al caso de otras aplicaciones.

Paso a paso

  • Primero, tienes que encender tu teléfono móvil para comenzar con nuestra guía.
  • Segundo, es importante que dispongas de conexión a Internet, porque es necesario en los próximos pasos.
  • Tercero, continúa accediendo a tu correo electrónico de Gmail, con la ayuda de tus datos de acceso.
  • Cuarto, ahora es el momento de hacer clic para abrir el explorador de Google. Después, escribe en su buscador la tienda oficial de aplicaciones de Google, conocida como Google Play Store.
  • Quinto, una vez que hayas accedido a la Google Play Store, debes escribir el nombre de la aplicación que quieres buscar. Puedes hacerlo fácilmente en su recuadro correspondiente para búsquedas y hacer clic en buscar. A continuación, tienes que esperar un instante hasta que encuentres los resultados.
  • Sexto, cuando tengas los diferentes resultados, haz clic para comenzar a descargar Photo Grid gratis para dispositivos móviles Android. Verifica que es compatible con tu teléfono y baja la app en tu móvil.
  • Séptimo, instala la app y crea una cuenta para usarla.
  • Por último, te aconsejamos que experimentes con esta aplicación todo lo que quieras para conocerla lo mejor posible. De este modo, tendrás muchísimas más facilidades para aprovecharla al máximo.

¿Cómo deberías descargar Photo Grid para iOS?

Puede que lo desconozcas pero Photo Grid, puedes usarla también si tienes en tu móvil el sistema operativo iOS. Si tu propósito es descargarla y tienes un teléfono iOS, es un proceso también muy sencillo. No te preocupes, ahora te vamos a explicar los detalles más relevantes para que utilices nuestras indicaciones.

Haz lo siguiente

  • Comienza con el encendido de tu teléfono.
  • Continúa con la apertura de tu explorador de Internet y accediendo a lo que se conoce como App Store. En caso que no la conozcas, no es más que la tienda Apple para apps.
  • Ayudado de tus manos, escribe la aplicación en la caja de búsqueda, es decir, Photo Grid. Pasa al siguiente de los pasos para continuar.
  • Debes descargar la aplicación en tu móvil y esperar un momento hasta que se haya instalado.
  • Finalmente, una vez que dispongas de ella y se encuentre instalada, puedas usarla en función de tus preferencias. Nuestra recomendación es que realices pruebas y compruebes sus distintas posibilidades. Así sabrás cómo usarla adecuadamente.

¿Qué es lo que puedes hacer con Photo Grid?

Realmente, esta popular app tiene distintas características que pueden ser de gran ayuda. Seguidamente te mencionamos algunas de las más relevantes para que las conozcas:

  • Elaborar montajes de fotografías con tus imágenes.
  • Realizar presentaciones en vídeo con las fotos que tú quieras.
  • Modificar o incluso hacer los ajustes que quieras en tus fotos.
  • Hacer uso de plantillas diseñadas anteriormente por personas profesionales del sector de la fotografía e imagen.

En el caso que quieras contar con un mayor número de opciones disponibles, puedas optar por sus compras integradas. Aunque en principio, nuestra sugerencia desde CronicasGeek es que pruebes al máximo sus distintas posibilidades gratuitas.

Una de las principales ventajas de esta app, es que no requiere de conocimientos avanzados. Además, no es preciso que cuentes con experiencia, puesto que sin ningún problema puedes empezar a usarla desde cero. A diferencia de otras posibles aplicaciones, ésta es realmente sencilla de utilizar.

Aprende cómo descargar photo grid paso a paso

¿De qué forma deberías editar fotos con la ayuda de Photo Grid?

Como te hemos mencionado antes, puedes usar esta aplicación fácilmente. Si tu objetivo es editar tus fotografías con Photo Grid, es un proceso muy simple. Además, puedes realizar increíbles collages, que modificar a tu antojo. Así obtienes imágenes de extraordinaria calidad, con un estilo totalmente personalizado. ¿No te parece que sencillamente es buenísimo?

Aprende a crear tu propio collage en Photo Grid

Ahora te queremos explicar, a modo de ejemplo, una de las múltiples opciones de esta aplicación. En concreto, realizar un collage en función de tus necesidades.

Haz esto

  • En primer lugar, no importa si tu dispositivo tiene el sistema operativo Android o iOS. Debes comenzar con este primero de los pasos, abriendo la aplicación.
  • Continúa localizando la pestaña correspondiente al signo más. Una vez que lo veas, debes hacer clic bien en Collage o Grid, lo que tú prefieras. Además, con esta app puedes crear también por ejemplo, tus propios mosaicos o incluso modificar tus fotos.
  • Proporciona los permisos necesarios para que la aplicación pueda acceder a la galería de tus fotografías. Solamente es la galería de imágenes incluida en tu teléfono móvil, nada más.
  • Escoge en tus imágenes de galería del móvil, la fotografía que quieras utilizar para tu collage.
  • Utiliza una de las plantillas disponibles como diseño y no olvides ajustarla a tus preferencias. Después, ordena tus fotos como quieras según las características de la plantilla seleccionada.
  • Haz uso de las diferentes opciones de esta aplicación para agregar texto, iconos o lo que necesites.
  • Revisa que esté correcto y sea verdaderamente el resultado que querías. En caso de ser necesario, efectúa los cambios precisos hasta que sea de tu agrado.
  • En último lugar, asegúrate de guardar la foto. Una vez que esté guardada, puedes compartirla si quieres con conocidos, familiares o como prefieras, en las redes sociales.

Y tú, ¿sabías que puedes descargar Photo Grid para realizar collages con tus imágenes con excelentes resultados? Esperamos que nuestra guía te sea útil para hacer uso de las posibilidades de esta aplicación. Sin duda, una de las más usadas a nivel mundial.