Saltar al contenido
- Actualizado a las

Hoy te vamos a enseñar como descargar picksart Gratis! Hoy en día es muy sencillo encontrar aplicaciones que sean derivadas del lado de las fotografías e imágenes digitales, ya que esta sección del mundo moderno es un aspecto altamente demandado.

Es por ello que cuando se escucha hablar de Picsart, es muy común observar como gran parte de la población ejerce su utilización, ya que esta app permite realizar diferentes tipos de ediciones y arreglos internos de las imágenes.

No obstante, esta herramienta es un poco difícil de descargar, debido a que existen muchísimos métodos para hacerlo, dependiendo del tipo de dispositivo, no obstante, todos te los explicaremos aquí.

Picsart para PC

Picsart PC
Picsart el mejor editor de fotos apto para tu computador.

Picsart es una herramienta utilizada por los usuarios de los teléfonos con características iOS y Android para realizar una edición de fotos efectiva, acomodándole cualquier aspecto interno del mismo.

No obstante, esta app también se encuentra apta para ser utilizada por los dispositivos con características Windows, de hecho, esta misma herramienta funciona mejor en la PC.

Esto se debe a que la edición de imágenes se trata de un cambio del código digital por el que se encuentra constituido la fotografía, esta misma modificación  cuando se efectúa desde el teléfono se tiene que dejar que la imagen en si reaccione al cambio.

Sin embargo, esta app en la PC lo hace mucho más rápido, ya que las computadoras poseen un mejor vínculo con la modificación de cualquier cantidad de componentes internos de su sistema.

Para conseguir este mismo producto y utilizarlo, debes saber que tienes que poseer diferentes tipos de requisitos, como lo son:

  • Una Computadora con características Windows 8.1 o mayor. (windows 10 también vale)
  • Un antivirus activo en la computadora.
  • Una buena resolución de imagen captada por la pantalla (de modo que al momento de ejercer la utilización de la app esta se pueda ver casi a la perfección en el aspecto de sus detalles).
  • Un limpiador rápido como lo es Ccleaner, de modo que optimice a cada momento el funcionamiento de la computadora y los archivos basuras que se creen con la utilización de la herramienta queden eliminados.

Se debe mencionar que otro requisito importante para la descarga es el internet, no obstante este mismo debe ser de conexión fija y directa, de modo que sea mucho más rápido el proceso y no presente problema alguno durante la descarga.

Descargar Picsart para PC

Picsart Windows.
Microsoft Store, el mejor asistente para obtener Picsart en tu Windows.

Para descargar Picsart para PC solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a google o a tu buscador preferido y escribe en la barra de navegación “Picsart Microsoft” y dale en “enter”.
  • Una vez que hayas realizado dicha acción veras que uno de los primeros resultados de búsqueda es “Picsart” como aplicación predominante en la tienda de Microsoft, entra a esta misma opción.
  • De manera siguiente veras un botón azul en la parte superior de la ventana, la cual dirá “obtener” debes darle click directamente a esta opción.
  • Posteriormente en la parte inferior de tu pantalla, veras como se abrirá un icono predeterminado siendo este mismo el de Microsoft y luego se desglosara la tienda de Microsoft en tu computadora.
  • Cuando estés adentro, veras nuevamente la aplicación de Picsart con una opción a lado con la descripción “obtener”, debes darle nuevamente a esta misma.
  • De manera siguiente te solicitara que vincules alguna cuenta que poseas directamente con Microsoft para que puedas disfrutar de la tienda y de sus servicios, la vinculas entrando con tu cuenta y contraseña.
  • Repitiendo el proceso de descarga, tienes que darle en “obtener” nuevamente y veras como comenzara la descargar (podrás ver que tanto se tarda en bajarse por una barra principal de carga que aparecerá en la tienda).
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Android 6.0 Marshmallow aparece en el Galaxy Note 4 (Vídeo)

Luego de ejecutar este proceso, veras como la herramienta por si sola se descargara e instalara en tu computadora, algo realmente sencillo y que te servirá de una forma inmensa para poder editar cualquier cantidad de fotos que desees.

Debes saber igualmente, que puede que al momento de que trates de vincular tu cuenta Microsoft te ocurra un problema, esto se debe a varias acciones, siendo una de ellas la mala conexión a internet.

Se debe especificar que esta mala conexión, al no permitir que se vincule la cuenta, hará que el proceso de descarga sea muy tardío, ya que no se podrá ejercer esta acción sin completar el proceso anterior.

En caso de ser así, solo tienes que entrar a google y buscar una forma alterna de entrar a tu cuenta de manera predeterminada en tu PC, una de ellas y la más conocida, es agregar una cuenta de forma base en tu Windows.

Picsart PC Windows 7

Picsart Windows 7.
Descubre los mejores métodos para descargar Picsart en tu Windows 7

Picsart igualmente se encuentra apto para ser utilizado en computadoras con características Windows 7, ya que, a pesar de no ser una aplicación con un código vinculado hacia este sistema operativo, existen diferentes formas de conseguir su descarga, como lo son:

Método 1

El primer método y el más eficiente, es descargar esta herramienta por medio de un APK que se encuentre libre en el mundo del internet, los cuales se consiguen por medio de diferentes páginas, siendo una de ellas Uptodown, para ello sol debes:

  • Dirigirte a tu buscador y colocar “APK Picsart”.
  • Posteriormente veras como de forma principal aparecerá Uptodown, debes entrar ahí y darle en la primera opción que te saldrá que es de color verde, la cual lleva el nombre de “Descargar”.
  • Esperas a que la página en si se cargue, y por medio de diferentes pasos que de forma predeterminada el sitio te indicara, podrás descargar fácilmente Picsart en tu Windows 7.

Se recomienda específicamente que al momento de completar la descarga y efectuar a la instalación, se coloque el modo “antivirus” en la computadora, es decir, hacer que el asistente eliminador de virus realice un análisis completo del sistema.

Esto último para detectar si algún tipo de malware vinculado al archivo descargado, entro a la computadora y se anclo con el código interno del sistema, y en caso de ser así, solo se tendrá que ejecutar el proceso de limpieza y optimización y listo, se podrá disfrutar de Picsart sin problemas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar OGWhatsApp 2018 última versión

Método 2

El segundo método, y el preferido por muchos, es el que realiza la descarga de este mismo componente con ayuda de un asistente emulador de sistema operativo de Android.

Este mismo método es un poco más extenso que cualquier otro, pero lo cierto es que es el mejor, ya que permite disfrutar de la experiencia completa de Picsart sin limitaciones por tratarse de una computadora, este mismo proceso de descarga se cumple de la siguiente manera:

  • Nos dirigimos a google y buscamos “emulador de Android”.
  • Seguidamente encontramos uno que se encuentre apto para el sistema operativo de Windows 7 y entramos a la página principal del mismo.
  • Posteriormente ejecutamos la descarga de este componente.
  • Progresivamente, vamos a la carpeta de “Descargas” y buscamos el archivo de instalación que trae el paquete que hemos descargado y lo extraemos en dicha sección dando click derecho sobre el archivo y posteriormente seleccionando “extraer aquí”.
  • Luego de este último proceso abrimos el asistente instalador y completamos el proceso de vinculación con el código principal de la computadora.
  • Después de esto, debemos proceder a entrar al emulador y vincularle las características de conexión a internet en “configuraciones”.
  • Progresivamente entramos a la sección principal de “Play Store” y buscamos “Picsart”.
  • Descargamos el componente tal cual como se haría en un teléfono Android, y listo, obtendremos este impresionante editor de imágenes de la mejor forma posible y sin ningún tipo de problemas.

Se debe aclarar que este último proceso también tiene un aspecto malo y es el hecho de que muchos emuladores poseen un virus característico vinculado a su código de instalación, el cual, debemos evitar.

Para evitarlo solo debemos completar un análisis de la computadora rápidamente al momento de ejecutar su descarga e instalación, de modo que se pueda detectar y suprimir antes de que cause cualquier tipo de interacción perjudicial en el computador.

Picsart PC Windows 10

Picsart Windows 10.
Softonic el mejor sitio web para descargar Picsart en tu PC.

Lo cierto es que Windows 10 es el sistema operativo más apto para poseer Picsart de todos los que se encuentran constituidos en las computadoras, ya que esta app ha demostrado ser altamente sencilla de descargar en esta versión de sistema operativo.

Uno de los mejores  métodos es el anteriormente mencionado, el cual es a través de la tienda principal de Microsoft, ya que ahí se consigue dicha herramienta de forma gratuita y sin ningún peligro de virus.

No obtante, este método posee el problema de la vinculación de la cuenta, y si este no se resuelve, se tiene que ejecutar un proceso un poco más largo para obtener Picsart para Windows 10, este mismo se logra de la siguiente manera:

  • Nos dirigimos al buscador predeterminado de Windows y de manera consecuente escribimos “Picsart para Windows 10”.
  • De forma seguida al cargarse la ventana de búsqueda, aparecerá entre los primeros resultados “Softonic”, entramos a esta misma página.
  • Posteriormente le debemos dar en la barra verde que ahí aparecerá que nos permitirá descargar de forma predeterminada dicha aplicación.
  • Una vez que se le de click, comenzara el proceso de descarga que puede durar de 3 a 5 minutos.
  • Luego de que se descargue por completo, debemos ir a la sección de “Descargas” de la computadora y seguidamente completar el proceso con el paquete de instalación que dicho sitio ha presentado.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aprender Todo Sobre Android Gratis

Se debe especificar que se utiliza Softonic por el simple hecho de que esta página web es una de las más veloces en el aspecto de la descarga y una de las más eficaces en cuanto a la eliminación de virus y limpieza de sus componentes.

Esto último es algo muy bueno para las computadoras Windows 10, debido a que las mismas pueden ser muy susceptibles a los virus, y en caso tal de que uno entre a su sistema, puede que sufra desperfectos mayores dañando su sistema operativo.

Otro aspecto a tomar en cuenta, es el hecho de que puede que el paquete instalador venga vinculado con uno de Softonic, esto quiere decir, que para descargar Picsart tendrás que instalar primero la tienda de Softonic en tu PC

Este último es un proceso bastante sencillo, no obstante, se recomienda instalarlo y al momento de obtener ya la herramienta, volverlo a eliminar casi que de forma inmediata.

Esto mismo es de modo que la computadora no se sobrecargue de información y no se vuelva lenta, ni tampoco presente ningún tipo de efecto tardío en cualquier acción que vaya a realizar.

Picsart PC Online

Fotor.
Fotor un suplente online de Picsart.

Se debe mencionar que Picsart es una aplicación que se puede descargar de forma sencilla en la PC, pero para efectos de espacio de almacenamiento, es muchísimo mejor el hecho de ejecutar su utilización de forma online.

Esto muchas personas creen que es imposible, por el hecho de que esta misma herramienta no posee esta novedad vinculada a su sistema operativo de forma básica.

No obstante, se debe mencionar que esto si es posible, solo que no de forma base con Picsart sino con un asistente de edición que posee casi que el mismo código de utilización, este mismo se conoce como “Fotor”.

Este último, es un sitio web que se encuentra de forma fácil con cualquier navegador de internet, el mismo solo necesita de tres cosas.

  • Una cuenta creada en su página principal.
  • Una fuente constante de conexión a internet.
  • Creatividad del usuario para la edición de fotos.

Lo demás es muy sencillo, ya que solo se tendrán que seguir los pasos ya especificados por la página y listo, se podrá editar cualquier tipo de imagen JPG o de cualquier otro formato visual estático que se desee.

Claro está que su utilización es un poco más complicada que la de la misma Picsart, pero es muchísimo más eficiente, de hecho se puede decir que es hasta más rápida y atractiva que esta última aplicación.

Descargar Picsart Gratis para PC Full
9.9/10 28 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗