Saltar al contenido

¿Eres de las personas que les gusta dibujar o por lo menos quisieran intentarlo? ¿Eres amante del arte de los dibujos pixeleados? Entonces este juego es ideal para que los bajes.

Es un curioso y entretenido juego, en donde podrás desarrollar tu habilidad de creatividad. En el siguiente artículo, te explicaremos todo acerca de este juego y las formas en las que podrás descargar Pixel Art Book.

¿Qué es Pixel Art Book?

Pixel Art Book 1
Este asombroso juego, promete darle diversión a niños y adultos por igual.

Antes de que sepas cómo podrás descargar Pixel Art Book, te daremos una pequeña introducción del mismo. Básicamente, este es un juego en donde te colocarán varios dibujos pixeleados y tú tendrás que colorearlos.

También se ha conseguido bajo el nombre único de “Pixel Art”. Sin embargo, este juego no es como los típicos dibujos para colorear que siempre conseguimos por el Internet.

En este tendrás que colorear pixel por pixel todo el dibujo que se te presenta en la pantalla. Ha sido considerado como uno de los juegos más relajantes que existen para ser bajado en dispositivos móviles.

Se encuentra clasificado de tal manera, como las apps que se encuentran para colorear Mandalas.

¿Cómo jugar Pixel Art Book?

El mecanismo de funcionamiento del juego es bastante básico, solo hace falta que escojas el dibujo que vas a querer colorear y toca los números que aparecen en todos los pixeles.

A medida que vas haciendo esto, debes colocarle color. Y es así como poco a poco se va formando la figura correspondiente. Es como en los libros para colorear que existen para los niños.

En donde se tienen que pintar los dibujos de acuerdo al número y color que se indica allí para darle forma al boceto que colocan en blanco y negro. Y era importante seguir el color indicado para que tuviera el físico adecuado.

El mismo funcionamiento y objetivo lo tendrás también con este juego, pero tendremos montones de dibujos para ser coloreados al estilo pixel por pixel con solo algunos toques de nuestro dedo en la pantalla o algunos clics.

Deberás estar al pendiente del número que se visualiza en cada uno de los píxeles. De esta manera, es que podremos identificar el color que le corresponde a dicha zona.

Con algunos toques y algunos clics, tendremos nuestro dibujo terminado y podrás elegir otro más de los que se presentan en el libro de opciones.

Características de Pixel Art Book

Pixel Art Book 2
Muchos profesionales recomiendan utilizar este juego para desarrollar y relajar a la mente.
  • Vas a tener mucha variedad de dibujos para que sean coloreados, de diferentes categorías como lo son los autos, animales, lugares, flores, comidas, etc.
  • Es un juego que resulta muy entretenido y relajante para las personas. Se reduce notablemente la ansiedad y el estrés.
  • En las aplicaciones podemos ver que se encuentran constantemente actualizándose para presentar más variedad de dibujos disponibles.
  • Es totalmente gratis el acceso a todos los dibujos, sin embargo, durante el uso del juego, podrás ver algunos vídeos para desbloquear más.
  • Se obsequian bonificaciones por todos los dibujos que has coloreado dentro de la app.
  • Tendrás la oportunidad de poder participar en diferentes retos dentro del juego para poder ganar alguno de los regalos que allí ofrecen.
  • No necesita que sea utilizado con una conexión a Internet.

¿Cómo descargar Pixel Art Book?

Pixel Art Book 3
Si descargas Pixel Art Book tienes muchas mas posibilidades de divertirte a cada momento.

Ahora que ya has conocido de qué se trata este relajante juego, ¿quieres saber cómo descargar Pixel Art Book? Sigue leyendo y conoce los métodos para obtenerlo.

Descargar Pixel Art Book para Android

Principalmente, te explicaremos la forma en la que podrás descargar Pixel Art Book  para tu dispositivo móvil Android. Debes tener la versión 4.3 o superior a esta para obtenerlo. Si ya la tienes, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación de Play Store en tu Smartphone o Tablet.
  2. Seguidamente, deberás acceder al recuadro de búsqueda de la tienda.
  3. Introduce “Pixel Art Book”.
  4. En los resultados debe aparecer con un logo de un corazón pixeleado.
  5. Dale en donde dice “Instalar”, a un lado de Más información.
  6. Espera unos minutos mientras se baja el juego a tu dispositivo móvil.
  7. Una vez que se haya terminado, puedes darle en donde dice “Abrir” y comenzar el juego.

Descargar Pixel Art Book para iOS

En el caso de que tu dispositivo móvil tenga el sistema operativo iOS, también se encuentra disponible este juego. Para obtenerlo, debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de App Store en tu iPhone, iPod Touch o iPad.
  2. Seguido de eso, debes acceder al buscador de la tienda.
  3. Introduce en el recuadro de “Buscar…” el nombre del juego.
  4. Te deberá aparecer en los resultados con un dibujo de un camaleón encima de un lápiz de color rojo, obviamente al estilo pixeleado.
  5. Dale en donde dice “Obtener”.
  6. Espera unos minutos mientras es bajado a tu dispositivo móvil Android.
  7. Una vez terminado, le das a “Abrir” y ya podrás comenzar a colorear número por número.

Pixel Art Book online

Además de disfrutar de este relajante juego en los dispositivos móviles, también existe la posibilidad de acceder a él vía online desde el navegador de tu computadora.

En este caso, solo debes buscar en el navegador web de tu preferencia “Pixel Art Color by Number”. Inmediatamente, en los resultados te aparecerán varias alternativas para escoger.

Elige la que más prefieras y comienza a vivir la experiencia relajante de colorear a través de tu computadora.

Pixel Art Book para Windows

Y finalmente, tienes la posibilidad de descargar Pixel Art Book a través de tu computadora con sistema operativo Windows. Lo encontrarás fácilmente en la store de Microsoft.

¿Cómo instalar Pixel Art Book?

Pixel Art Book 4
No lo pienses mas, y baja Pixel Art Book a tu dispositivo, para que logres entretenerte siempre que lo desees.

Este juego no necesita de una instalación luego de haber sido descargado. En todos los métodos que te hemos explicado, al momento de ser bajado, automáticamente se instala en el equipo.

Y si usas el modo online, tampoco necesitarás de una instalación, debido a que podrás disfrutarlo en línea desde el navegador de tu computadora.

¿Y tú qué esperas? Adéntrate al relajante de Pixel Art y deja de lado el estrés mientras coloreas un rato.