Saltar al contenido

¿Eres de las personas que les gusta ganar seguidores y siempre sobresalir entre los demás? Entonces Popular Wars es ideal para ti, conocido por ser el juego donde tienes que conseguir muchos followers.

Es un juego con un temática muy original y que te va a mantener entretenido/a en tus ratos de ocio. A continuación, te explicaremos un poco más acerca de este juego y cómo descargar Popular Wars.

¿Qué es Popular Wars?

Popular wars 1
Tendrás que ser popular, aunque conseguirlo no es tan fácil como suena.

Si quieres descargar Popular Wars para tu dispositivo móvil, te explicaremos primero qué es y de qué se trata. Principalmente, es un juego que ha buscado mezclar dos estilos de juego.

Estos dos estilos de juego son el género de Battle Royale y el conocido juego que se llama Slither.io. Y al igual que los juegos de este estilo, han ganado mucha fama y se han incluido gameplays en YouTube de este.

El juego fue desarrollado por la empresa Lion Studios y fue lanzado este mismo año el 5 de diciembre. En tan poco tiempo que tiene en funcionamiento se ha ganado mucha popularidad.

Tanto es la popularidad de este juego, que se ha logrado posicionar entre los más populares de Google Play, estando de cuarto lugar de los más bajados. Este juego nace debido a la gran controversia que han tenido los influencers en el mundo actual.

¿De qué trata Popular Wars?

El objetivo de este juego es que tendrás que conseguir muchos followers para poder ganar dentro. Dentro de este tendrás que convertirte en la persona más popular de todas.

Además, no solo bastará con esto, sino que tendrás que enfrentarte contra otros contrincantes que buscarán la misma meta que tú. Generalmente, estos enfrentamientos son con un grupo de 10 personas.

Comienzo del juego

Dentro del juego vas a comenzar completamente solo, sin seguidores y sin fama. Tendrás que moverte por todo el escenario para así poder conseguir los followers que te llevarán al éxito.

Los seguidores se encontrarán regados en todo el escenario y deberás buscarlos a todos. A medida que vayas consiguiendo seguidores, te volverás mucho más poderosos y vas a adquirir más capacidad destructiva ante los demás.

Otra de las cosas que podrás hacer dentro de este es que cuando veas que un jugador posee poquitos seguidores, puedes acercarte a él y le robarás todos los que ya tiene.

Sin embargo, esto solo lo podrás lograr si llegas a tocarlo con tu mismo personaje. Otra cosa que debes saber es que tienes que tener cuidado, porque habrán otros personajes que te podrán estar siguiendo.

Estos te pueden quitar tus seguidores o robárselos a la persona a la que le querías robar los followers.

A medida que vayas avanzando y que acaba la partida del juego, dependiendo del puntaje que obtuviste, entonces tendrás algunas monedas que te servirán para personalizar tu personaje.

Además de que si llegas a ganar batallas entre los jugadores, irás desbloqueando poco a poco otros escenarios más en donde se encontrarán los rivales más fuertes de todo el juego.

Características de Popular Wars

Popular wars 2
A pesar de que las gráficas del juego no son las mejores, la temática es bastante divertida.
  • Es muy fácil de jugarlo, una vez que logras descargar Popular Wars.
  • Los controles de este juego son muy sencillos de realizar, solo es deslizar el dedo en toda la pantalla táctil y listo.
  • Su desarrollador es Lion Studios.
  • Se encontraba disponible para ser descargado en dispositivos móviles Android, pero ya ha sido incluido en App Store para los usuarios de iOS.
  • Es totalmente gratis.
  • Es un juego que se categoriza como acción.

¿Cómo descargar Popular Wars?

Popular wars 3
Descargarlo es bastante fácil, y los requisitos son tan simples, como poseer un dispositivo y ganar de divertirse.

Conociendo estos aspectos del juego, puedes pasar a aprender a cómo podrás descargar Popular Wars en tu dispositivo móvil. Existen dos métodos para poder bajarlo.

Descargar Popular Wars para Android

Si deseas obtener el juego teniendo un dispositivo móvil con sistema operativo Android, deberás hacer el siguiente procedimiento:

  1. Abrir la aplicación de la tienda de Google Play, el Play Store.
  2. Debes tener iniciada la sesión de tu cuenta de Google dentro para poder comenzar con la descarga.
  3. Dale un toque al recuadro de búsqueda de la tienda.
  4. Seguido de eso, deberás introducir el nombre del juego “Popular Wars”.
  5. Entre los resultados te aparecerá con el ícono donde aparecen tres personajes pequeños en un círculo.
  6. Dale en donde dice “Instalar” en un botón de color verde.
  7. Luego, deberás esperar mientras se termina bajar e instalar.
  8. Una vez que se haya terminado, dale en donde dice “Abrir” y empieza el juego.

Otro procedimiento para obtenerlo en un dispositivo Android es mediante la bajada del archivo APK desde el navegador web. Esto lo haces realizando este procedimiento:

  1. Abre el navegador web desde tu dispositivo móvil.
  2. Seguidamente, deberás buscar el juego en formato APK, debes procurar que se encuentre en este en el portal donde vayas a bajarlo.
  3. Una vez que hayas conseguido el sitio en donde lo vas a bajar, realiza el procedimiento correspondiente para descargarlo.
  4. Espera mientras se termina la descarga y podrás pasar a instalarlo.

Descargar Popular Wars para iOS

Sin embargo, si tienes iPhone, también puedes divertirte con este juego. Deberás hacer lo siguiente para eso:

  1. Abrir la aplicación correspondiente con la tienda App Store.
  2. Dale un toque en donde aparece el símbolo de búsqueda en la barra inferior de la app.
  3. Introduce el nombre de Popular Wars.
  4. Dale en donde dice “Obtener” junto con un símbolo de más (+) a un lado.
  5. Espera unos minutos mientras se rellena el círculo donde aparece el progreso de la descarga.
  6. Una vez terminada, le das a “Abrir” y listo, ya podrás acceder a este juego.

¿Cómo instalar Popular Wars?

Popular wars 4
¿Ya lo descargaste? pues ahora solo lo tienes que instalar, y la verdad es que hacerlo es en extremo sencillo.

Ahora bien, si llegaste a descargar Popular Wars para tu dispositivo móvil en formato APK, deberás hacer otro procedimiento para instalarlo. Sin embargo, esto es muy sencillo y rápido. Solo debes hacer lo siguiente:

  1. Acceder a la notificación de descarga finalizada.
  2. Se abrirá en la pantalla todos los permisos de la app.
  3. Dale en donde dice “Instalar”.
  4. Espera unos minutos mientras se instala y listo, ya podrás acceder a Popular wars.