Saltar al contenido
22 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 22, 2018 a las 12:59

Si eres de los amantes de las trivias y te gusta poner a prueba tus conocimientos de diferentes temas, entonces el juego Preguntados es la mejor elección para ti. En su lanzamiento causó mucha polémica por lo adictivo que era.

En la actualidad, todavía existen muchos usuarios que lo están jugando y desafiando a tus amigos. Atrévete tú también y conoce un poco más de este juego y las formas en las que podrás descargar Preguntados.

¿Qué es Preguntados?

Preguntados 2
Este juego es una trivia virtual en la que deberás completar desafíos con tu mente.

Primero conoceremos un poco más acerca de este juego. Es un videojuego de trivias que se encuentra disponible para las plataformas de iOS, Windows Phone y Android.

Su lanzamiento se dio para el año 2013, específicamente el 3 de noviembre gracias a la empresa de Argentina que se llama Etermax. Dentro de este surgirán preguntas de diferentes temas.

¿De qué trata Preguntados?

En Preguntados encontrarás dos modos de juegos para que puedas disfrutar, entre los cuales tenemos el Duelo y el Clásico. En el clásico es donde se enfrentarán dos jugadores.

Estos dos deberán responder la mayor cantidad de preguntas posibles para lograr reunir a todos los personajes, que en total son seis. Los personajes van a ser representados por la categoría de las preguntas.

Entre las categorías que encontraremos de preguntas son las siguientes:

  • Historia.
  • Artes.
  • Geografía.
  • Ciencia.
  • Entretenimiento.
  • Deporte.

Lo que tienes que hacer para lograr ganar alguno de estos es llenar una barra de progreso que se encontrará en el momento que estés contestando correctamente todas las preguntas que son presentadas en la pantalla.

Las categorías de las preguntas van a ser aleatorias por una rueda que tienen que girar.

Modo de juego Duelo

En el modo de juego duelo encontrarás que deberás contestar muchas preguntas, que son doce en total. La diferencia con el anterior es que en este modo pueden competir varios jugadores de forma simultánea.

Ganará la persona que logre contestar más preguntas de forma correcta. Si llega a haber algún empate entre jugadores, entonces será el ganador la persona que haya contestado más veloz que el otro.

Es muy entretenido y desafiante a la vez lograr ganarles a tus amigos o jugadores de todo el mundo. Lo mejor es que podrás sincronizarlo con Facebook para que tengas a todos tus amigos dentro del juego y ellos puedan encontrarte.

Sin embargo, tendrás un límite de vidas, que son las oportunidades que tendrás de jugar. ¿Y tú qué esperas? Apresúrate a descargar Preguntados en tu dispositivo móvil.

Características de Preguntados

Preguntados 2
Es un juego atractivo, entretenido y ademas bastante desafiante.
  • Fue desarrollada por la misma empresa encargada de la creación de los juegos virales como Bingo Crack, Apalabrados y Mezcladitos, que han sido muy jugados por los usuarios.
  • La manera en la que debes jugar es muy sencilla, debido a que solo tendrás que responder una serie de preguntas por turnos con los jugadores con los que estás compitiendo.
  • Actualmente, hay más de 90 mil preguntas diferentes, que se encuentran categorizadas en seis diferentes temas, que son los que hemos mencionado anteriormente.
  • Dentro del juego se encuentra cuatro diferentes “power ups” que son diferentes comodines que pueden ser utilizados cuando presentes dificultad en algún momento del juego.
  • Tiene una visualización muy divertida y alegre. Contiene dentro a diferentes personajes de muchos colores.
  • Ha sido catalogado como el juego multijugador más divertido de todos. Se llegó a posicionar como uno de los más descargados.
  • Tendrás la posibilidad de crear las preguntas y respuestas que quieras o calificar las que han creado otros usuarios.

Y ahora que has conocido mucho más sobre este juego, ¿te animas a desafiar a tus amigos con todas las trivias que tiene dentro? Aprende a cómo descargar Preguntados y comienza.

¿Cómo descargar Preguntados?

Preguntados 3
“Preguntados” es casi universal, estando disponible en casi todos los dispositivos.

En este caso, te daremos algunos métodos que podrás utilizar para poder disfrutar de este juego. Tenemos tres maneras de descargar Preguntados en dispositivos móviles.

Descargar Preguntados para Windows Phone

Si tienes un dispositivo móvil de Microsoft, entonces te explicaremos la forma en la que podrás bajar este divertido juego. Solo debes seguir este procedimiento:

  1. Abre la aplicación que corresponde con la Microsoft Store.
  2. Seguidamente, deberás acceder al buscador de la tienda.
  3. Buscar “Preguntados” en la barra de búsquedas que encontrarás allí.
  4. En los resultados deberá aparecerte el típico personaje de Preguntados sonriendo.
  5. Dale en donde dice “Instalar”.
  6. Espera mientras se descarga e instala en tu dispositivo móvil.
  7. Una vez que se haya terminado, ya podrás acceder a él desde el menú de las aplicaciones de tu móvil.

Bajar Preguntados para Android

Otra de las formas en las que podrás descargar Preguntados es a través de un dispositivo móvil Android. Para esto, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de la tienda de Google Play.
  2. Seguidamente, accede a la barra de búsquedas que aparece en la parte superior de la pantalla.
  3. Introduce allí “Preguntados”.
  4. Dale un toque al resultado con corresponda con el juego.
  5. Deberás darle en donde dice “Instalar” en un botón de color verde.
  6. Espera mientras es procesada la descarga e instalación de este juego.
  7. Una vez que se haya terminado, deberás buscar el juego que se acaba de instalar en el menú principal de las aplicaciones de tu móvil.

Descargar Preguntados para iOS

Finalmente, la otra forma de obtener este juego es mediante un dispositivo móvil que tenga el sistema operativo iOS. Si este es tu caso, realiza el siguiente procedimiento:

  1. Abre la App Store en tu dispositivo móvil.
  2. Entra al apartado de búsquedas de la tienda.
  3. Busca el juego “Preguntados” en la barra.
  4. Accede al primer resultado que te aparecerá.
  5. Dale en el botón que dice “Obtener”.
  6. Espera unos minutos y listo, la aplicación ya estará instalada en tu iPhone, iPod touch o iPad.

¿Cómo instalar Preguntados?

Preguntados 4
Su instalación es un proceso automático, y no manual.

Si has logrado descargar Preguntados a través de cualquiera de los métodos que te explicamos anteriormente, entonces no hará falta que realices algún proceso de instalación.

Esto es debido a que es realizado de forma automática al descargar las apps en tu móvil.