Saltar al contenido
25 noviembre, 2017 - Actualizado noviembre 25, 2017 a las 18:31

Si eres de las personas que tiene muchas aplicaciones instaladas en el móvil y a veces no puedes controlarlas todas al mismo tiempo, no te preocupes hoy en día existen opciones que te harán mucho más fácil la vida, una de ellas se obtiene al descargar QuickShortcutMaker, la cual es una de las más completas.

Descargar Root Explorer para una mejor productividad

Se trata de una app que tiene la capacidad de generar un acceso directo a la aplicación para tener una lista de actividad de todas las apps que se encuentran disponibles en el mismo. Es decir que básicamente se trata de una herramienta para generar atajos en el terminal para acceder a las aplicaciones.

Descargar QuickshortcutMaker para organizar las apps

Las aplicaciones que no se utilizan mucho en el dispositivo, se debe a varias razones importantes, pero una de las más frecuentes y comunes sin duda alguna es que no se tiene un atajo a la misma app, es decir que se debe de buscar de una carpeta en la cual existen muchas más.

Descargar QuickShortcutMaker

Otra de las opciones más interesantes sin lugar a dudas es la posibilidad de crear accesos directos en el escritorio del móvil, esto tanto para aplicaciones como para los diferentes procesos que hacen que el terminal también pueda funcionar a la perfección.

La personalización al descargar QuickShortcutMaker

Otro de los puntos fuertes que se tienen con la aplicación de QuickShortcutMaker es la personalización de iconos que se tienen, ya que existen cualquier tipo de figuras que pueden servir como el logo de cualquier aplicación.

¿Qué es el pin de desbloqueo de red de una tarjeta SIM?

Por lo tanto para ingresar a Whatsapp se podría colocar el logo de Facebook para tratar de confundir los accesos directos. A simple vista es una aplicación muy completa que puede hacer que las personas puedan utilizarla como mejor les convenga y puedan disfrutar de la experiencia de la app.