Descargar Rise Up

¿Has oído hablar del adictivo juego para usuarios Android donde tienes que proteger a un globo? Este es Rise Up y te recomendamos que lo descargues y vivas la experiencia de este juego.

Pocas son las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de este juego, ¿quieres formar parte de ese grupo? Sigue leyendo y conoce más sobre este y aprende a cómo descargar Rise Up en diferentes métodos.

¿Qué es Rise Up?

Rise up 1.
A pesar de ser un juego un poco simple, es bastante entretenido.

Antes de explicarte las formas en las que podrás descargar Rise Up, te hablaremos un poco más acerca de este juego. Básicamente es un juego clasificado de habilidad.

Dentro de este vas a tener que llevar el control de un escudo de pequeño tamaño, en donde debes evitar a toda costa que un globo se llegue a explotar, protegiéndolo de esa manera.

Es un juego en donde tendrás que usar muchas de tus habilidades para lograr tu objetivo. Realmente es un juego que resulta bastante divertido, que podrás tener en tu dispositivo móvil.

¿Cómo jugar Rise Up?

El mecanismo que debes llevar dentro del juego es muy sencillo de llevar, debido a que solo hace falta que realices toques en la pantalla para poder monitorear adecuadamente el escudo.

Además de que tendrás que deslizar el dedo para poder ir hacia la dirección o posición a la que quieras ir.

Realmente, los movimientos son totalmente libres, por lo que tienes la posibilidad de dirigirte hacia cualquier punto de la pantalla con tal de que logres salvar al pequeño globo.

El juego resulta muy sencillo al principio, pero a medida de que va avanzando, este va adquiriendo mayor dificultad en los obstáculos que se te presenten. Además de que tendrás que realizar movimientos mucho más complejos.

A medida que vas avanzando, en el camino te podrás encontrar con diferentes elementos que se van a estar dirigiendo a diferentes direcciones o se encuentran en rincones variados.

Debes estar muy al pendiente de todos estos elementos para evitarlos y así mantener al globo intacto.

¿El juego tiene fin?

Este juego no tendrá ningún final al que debas llegar, se basará en las puntuaciones que tengas. Estas mismas puntuaciones van a depender de lo alto que puedas ascender el globo.

Procura brindarle protección en todo momento de cualquier elemento que se le pueda acercar. Intenta conseguir la puntuación más alta para romper tu propio récord.

Características de Rise Up

Rise up 2.
Tendrás que ser muy habilidoso para superar cada uno de sus niveles.
  • Es un juego que lleva al jugador a desafiar sus habilidades, la velocidad de los movimientos y la capacidad de reacción que pueda tener.
  • La mecánica de Rise Up es bastante simple y básica, te resultará muy sencillo jugarlo.
  • Contiene muchos niveles concretos en donde tendrás que tener una gran concentración para evitar que se explote el globo.
  • Se encontraba disponible solo para dispositivos Android, pero se ha extendido hasta iOS y algunas versiones online para que puedas jugarlo en la computadora.
  • La categoría es de habilidad.
  • Totalmente gratis.
  • Es distribuido gracias a Serkan Özyilmaz.
  • El diseño gráfico es bastante básico y colorido.

Ahora que has conocido qué es este juego, de qué trata, cómo jugarlo y sus características principales, podemos pasar a explicar las formas en las que podrás descargar Rise Up.

¿Cómo descargar Rise Up?

Rise up 3
Lo mejor de todo es que para descargar este juego no necesitas gran cosa, ni tampoco ejecutar un procedimiento tan complejo.

En el caso de que quieras descargar Rise Up, existen tres métodos diferentes para que puedas disfrutarlo. Usa el que mejor se adecue contigo y sigue los pasos que serán explicados a continuación.

Descargar Rise Up para Android

Primero, te explicaremos la forma en la que podrás bajarlo desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android. Deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de la tienda de Google Play en tu Tablet o Smartphone.
  2. Dale un toque en donde aparece el buscador de la tienda.
  3. Introduce allí “Rise up”.
  4. Selecciona la opción que corresponde con un logo de un globo de color blanco.
  5. Dale en donde dice “Instalar” en un botón de color verde.
  6. Espera el tiempo estimado para la bajada del juego y la instalación.
  7. Una vez que se haya terminado y te aparezca la notificación de descarga finalizada, deberás darle en donde dice “Abrir”.

Descargar Rise Up para iOS

En el caso de que tengas un dispositivo móvil con sistema operativo iOS 8.0 o superior a este, entonces tendrás la posibilidad de obtener este divertido juego. Para eso, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de la tienda de Apple, la App Store.
  2. Seguidamente, deberás ir hacia la sección de búsquedas.
  3. Escribe allí el nombre de “Rise Up” y empieza la búsqueda.
  4. En los resultados te aparecerá como logo un cuadrado con degradados azules y un globo de color blanco. Selecciónalo.
  5. Dale en el botón que dice “Obtener”.
  6. Espera unos minutos mientras es descargado e instalado el juego en tu iPhone.
  7. Una vez que se haya terminado, para poder acceder solo debes darle en donde dice “Abrir” o buscando en la pantalla principal entre las aplicaciones.

Rise Up online

El último método que podrás utilizar para disfrutar de este juego es vía online. Encontrarás varias plataformas diferentes a las que podrás acceder, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Accede al navegador web de tu preferencia en la computadora.
  2. Busca “Rise Up videojuego”.
  3. En los resultados te aparecerán diferentes sitios a los que podrás acceder. Escoge el que prefieras.
  4. Dale PLAY o JUGAR y empieza la aventura desde tu PC.

Es importante que sepas que si utilizas este método, es necesario tener una conexión a Internet estable.

¿Cómo instalar Rise Up?

Rise up 3 4
Sin lugar a dudas, este juego te sorprenderá con cada uno de sus niveles.

Al ser un videojuego que puede ser bajado en los dispositivos móviles Android y iOS, no hace falta de ninguna instalación. Por lo que podrás acceder una vez que los descargues.

Este juego cada vez está siendo más conocido por lo adictivo que resultan sus niveles de dificultad y las maneras en las que pone a prueba tu habilidad. No esperes más y juégalo tú también. Ponte a prueba y desafía a tus amigos para ver quién obtiene el puntaje más alto.

1 comentario en «Descargar Rise Up»

Deja un comentario