Saltar al contenido

Descargar Root Genius

9 septiembre, 2018
Descargar Root Genius
1 (20%) 1 vote

Podemos iniciar diciendo que el Root Genius, es una herramienta que fue creada en china y que posee como idioma de trabajo el chino y el inglés y es tan sencillo y asequible que la mayoría de las personas puede acceder fácilmente a ella.

El Root Genius nos permite el ingreso al sistema operativo de cualquier dispositivo Android con el fin de poder hacer personalizaciones varias al equipo, permitiendo obtener de este lo mejor que los fabricantes de los dispositivos Android pueden ofrecer.

El Root Genius es compatible con más 10.000 diferentes modelos de equipos Android, lo que la ha convertido a través de los años en la herramienta de rooteo más exitosa y popular en el mundo.

Descargar Root Genius apk

Descargar Root Genius Apk
Aquí te explicamos como descargar Root Genius Apk

Inicialmente debemos conocer el concepto de rootear, podemos decir que no es más que una manera de poder desbloquear el sistema operativo de un dispositivo Android de manera tal que se pueda descargar algunas aplicaciones, según sea la necesidad de los usuarios.

Así como también, poder eliminar cualquier software inflado que posea, poder actualizar su sistema operativo, personalizar lo que desee de su dispositivo Android y mucho más, rootear un dispositivo Android es muy parecido a liberar espacio de su teléfono, lo que significa que tiene más espacio para personalizar sus aplicaciones.

Así mismo al descargar root genius , se podrá personalizar su software de Android a su manera, también podría decirse en términos más sencillos que rootear hackear el móvil , esta terminología, viene   del mundo de Linux/Unix, lo que quiere decir, que el usuario tiene derechos y permisos de súper usuario sobre todo los archivos y programas del dispositivo.

Dicho acceso permite a los usuarios eliminar, añadir o modificar cualquier código de software de nuestro dispositivo Android ya que el rootear nos otorga poder hacer lo que desee con su dispositivo inteligente, claro siempre dentro de los parámetros establecidos por el fabricante de dicha herramienta.

Seguramente han podido escuchar hablar sobre los archivos APK en cualquier momento ya que se ha convertido en algo de manejo cotidiano hoy en día, esto se debe a que todo aquel que posee dispositivos Android posee estos archivos.

Con el Root Genius puedes rootear desde lo más micro como su teléfono Android, hasta lo más macro como tabletas, computador y laptops de la manera más fácil y segura y sin la necesidad de hacerlo desde tu computadora.

El Root Genius APK no necesita de internet a la hora de rootear su dispositivo Android, solo asegúrese de instalar la aplicación, y ya estará listo para rootear su dispositivo móvil y el procedimiento solo es cuestión de pocos minutos.

Descargar Root Genius a tu dispositivo Android, le puede proporcionar una gran variedad de ventajas ya que podrás: Acelerar el funcionamiento de tu dispositivo móvil, disfrutar de una máxima duración de la batería, una mayor personalización de tu teléfono, un mejor rendimiento, hacer copias de seguridad completas entre otras muchas más.

Root Genius aunque es una de las aplicaciones de Android más utilizadas y descargadas por los usuarios, el Root Genius APK aún no se encuentra disponible en Google Play Store. Pero se puede instalar de forma manual en su dispositivo Android, para ello te ofrecemos un “Root Genius tutorial muy sencillo”.

Descargue la APK de Root Genius de forma directa en su dispositivo móvil o su computador. Y si desea descargar el Root Genius APK en su computadora, asegúrese de conectar su dispositivo Android a su pc, copie y pegue el archivo Root Genius APK en el almacenamiento interno de su dispositivo móvil de Android.

Usando cualquier aplicación (Google Chrome) obviamente para cualquier Android, diríjase hasta la APK de Root Genius de su dispositivo móvil y cuando lo encuentre, presione el archivo.

Esto automáticamente iniciará el proceso de instalación de Root Genius APK en su dispositivo móvil Android y espere a que finalice la instalación, cuando finalice la instalación podrá observar el icono de Root Genius en su lista de aplicaciones.

Descargar Root Genius para Android

Descargar Root Genius para Android
Sigue los pasos que se explican a continuación para descargar Root Genius para Android

 

 Hacer un rooteo en su dispositivo móvil Android, es la mejor opción, ya que puede contar con una amplia libertad de su dispositivo móvil Android a la hora de usarlo. Ya que el mismo se encarga de buscar, para que disfrute del beneficio de tener un control total de su dispositivo móvil Android.

Pero no todo es perfecto, debe prepararse para algunos inconvenientes, como por ejemplo decirle adiós a su garantía. Es por esto que debe tener sumo cuidado en cómo puede hacer su rooteo Android.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  AMD anuncia la Radeon Pro Duo, la primera plataforma del mundo para la creación de contenidos de realidad virtual

Por esa razón asegúrese que antes de rootear su dispositivo móvil Android, respalde su teléfono para que pueda evitar perder todos sus datos, en el caso de que le falle su rooteo.

Lo primero que debe hacer es asegurarse que su dispositivo Android cuente con suficiente nivel de batería, por lo mínimo un 50 % estará bien para iniciar con su rooteo. Conecte su dispositivo móvil o tableta Android a su computadora.

Descargue la aplicación Root Genius en su computadora, ella ya viene lista para ser usada aún sin ser instalada. Abra la aplicación y conecte su teléfono o tableta Android a su computadora a través del cable USB.

Lo siguiente que debe hacer es permitir el proceso de depuración USB de su dispositivo móvil Android para poder continuar, haga clic en OK en la ventana emergente que le aparece a continuación en su dispositivo móvil Android, para poder así, habilitar la opción.

Una vez realizada la conexión, lo va a dirigir a la página principal de Root Genius. Haga clic en “Rootear Ahora” para que pueda rootear su dispositivo móvil o tableta. Este proceso de rooteo le tomará muy poco tiempo.

Espere hasta que le salga el mensaje “Tienes acceso Root”, esto lo que le quiere decir, es que su dispositivo ya ha sido rooteado de manera exitosa. Una vez que finalice el rooteo, Root Genius Android le sugiere que desinstale el bloatware no deseado.

Aquí te mostraremos con detalle tan solo algunas de las principales características más destacadas y algunos de los beneficios que tiene utilizar el Root Genius APK para Android.

La principal es lo sencillo y rápido que existe para rootear dispositivos Android con tan solo un clic. Es muy fácil de entender y navegar en él, cualquier usuario nuevo que descargue la APK podrá lograr que su dispositivo Android pueda ser rooteado de manera exitosa.

No necesita contar con conexión a internet a la hora de rootear su dispositivo Android. En la mayoría de los casos, se necesita una computadora para rootear un dispositivo Android. Pero con Root Genius APK puede rootear cualquier Android sin computadora, ya que las tareas raíz se realizan dentro de la APK instalada en el dispositivo.

Ya que la aplicación maneja todos los procedimientos de rootear por sí sola no hay casi ningún tipo de riesgos que su dispositivo Android se dañe durante el proceso de enraizamiento.

Tampoco es necesario que descargue ningún otro archivo adicional para que pueda rootear su dispositivo Android ya que una vez que esté instalado, la aplicación Root Genius, hará una selección de todos los archivos necesarios para rootear su dispositivo Android, lo cual va a variar según el fabricante y el modelo de su dispositivo.

Esta aplicación solo consume unos 10 MB de espacio en su almacenamiento, por ende Root Genius le facilita la vida ya que, es una herramienta de root muy ligera para su Android se podría decir que esta solo a un clic de distancia.

Uno de las grandes ventajas es que las aplicaciones sean gratis, y esta APK de root Genius no es la excepción ya que también es totalmente gratis para descargarla, instalarla y ejecutarla en cualquier dispositivo Android compatible.

Como todas las tareas de rooting son manejas por la APK de la aplicación de root Genius, es bastante segura por lo que  no necesita ni debe preocuparse en perder ningún tipo de dato que tenga almacenado en su dispositivo Android.

La mayor ventaja y característica principal de root Genius APK es que no necesita ser configurada, ya que una vez que sea instalada en su dispositivo Android estará completamente lista para ser usada y pueda rootear cualquier dispositivo Android.

Para que pueda rootear cualquier dispositivo Android compatible con la APK de root Genius, inicie o diríjase a la aplicación root Genius en su dispositivo Android, una vez que la aplicación se inicie, haga clic en la opción ROOTEAR AHORA que le aparecerá en la aplicación.

Aguarde a que se completen todos los procedimientos de rooting su dispositivo puede reiniciarse durante este proceso, una vez que el proceso de enraizamiento este al 100% reinicie su dispositivo Android de nuevo, y listo ya acaba de rootear su dispositivo Android satisfactoriamente.

Descargar root Genius 1. 8. 7

Descargar Root Genius 1.8.7
¿Quieres descargar Root Genius 1.8.7? aquí te decimos como hacerlo

 Rootear su dispositivo móvil Android le garantiza muchos beneficios, entre ellos la posibilidad de desinstalar las aplicaciones no deseadas, acelerar su sistema operativo a través de la administración de carreras automáticas, personalizar su dispositivo Android.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  AMD lanza su primer procesador ARM, el Opteron A1100

Pero debe saber que rootear dispositivos es un proceso técnico que requiere poseer ciertas habilidades avanzadas, pero afortunadamente root Genius downlad 1.8.7 le facilita la tarea a los millones de usuarios que poseen dispositivos Android.

El enraizamiento es compatible con la mayoría de los teléfonos, tabletas inteligentes de Android sin siquiera tener que instalarlo en la computadora ya que es una aplicación portátil que se ejecuta directamente desde su carpeta APK donde se guarda.

El root Genius detecta automáticamente cuando es conectado cualquier dispositivo Android y este a su vez le informa si su dispositivo ya se encuentra rooteado o no, una vez que lo detecta y usted haya acepto los términos de uso, proceda a darle clic en el botón ROOTEARLO para iniciar con el proceso.

Si se fija vera una barra de progreso que le muestra en el nivel de porcentaje que se encuentra, cuando este completado el proceso el dispositivo rooteado procederá a reiniciarse automáticamente.

Si usted desea ver y confirmar que el enrutamiento ya se ha completado correctamente, diríjase a aplicaciones y cerciórese de que ya se encuentre instalado en su dispositivo, busque entre sus aplicaciones KINGUSER.

 La herramienta de la aplicación Root Genius le hará más fácil a cualquier usuario rootear desde su computadora, cualquier dispositivo Android. Solo necesita conectar su dispositivo para rootear y darle clic al botón.

Es nuestra obligación sugerirle que siempre es recomendable hacerle una copia de seguridad a su dispositivo Android antes de rootear su dispositivo y antes de que la aplicación vaya a enraizar.

El proceso de enraizamiento puede ser útil y divertido pero con tan solo un paso incorrecto, es decir actuando con imprudencia se puede llegar a dañar su dispositivo de una forma permanente y dejarlo completamente inoperativo.

Descargar Root Genius para pc

Descargar Root Genius para Pc
Root Genius te da la posibilidad de descargarlo en tu pc

 El nombre ROOT de esta aplicación se refiere al simple hecho de que puede usarse para rootear cualquier tipo de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android de google, agarre y ejecute la aplicación root Genius en su PC con Windows.

Utilice su cable USB para conectar su dispositivo Android y haga clic en Root Now y deje descargar root Genius pc, este procedimiento no debería tomar mucho tiempo para que su dispositivo Android este rooteado.

Una vez hecho este paso, para que pueda rootear su dispositivo Android, la aplicación root Genius le proporcionara acceso a algunas funciones, desinstale las aplicaciones que no necesite.

Debe saber que la primera vez que ejecute Root Genius, se solicitara que acepte un acuerdo de licencia que se encuentra en el idioma de su fabricación que es el chino, pero podría reemplazarse y contar con el Root Genius español,  Además el es un software libre y la funcionalidad raíz que ofrece es totalmente gratuita.Con la aplicación Root Genius para tu PC, puedes rootear tu computadora sin necesidad de reiniciarla ya que la APK root Genius es 100 % compatible con Windows para un mejor funcionamiento de su computador.

Sin embargo no todo es perfecto ya que la descarga de dicha aplicación no se encuentra disponible en la tienda de play store de google play, debe descargarla desde la página web directamente, sin costo alguno.

Lo primero que debe hacer es tener su computadora, computadora portátil (laptop) con sistema operativo de Windows ya que la aplicación root Genius es compatible con Windows XP, vista, 10, 8.1, 8/7.

Seguido de esto para continuar con la descarga de root Genius para PC, asegúrese de que su computadora o computadora portátil se encuentre conectada a un internet de alta velocidad o señal buena, es recomendable que si posee de conexión Wi-Fi lo conecte, para facilitar la instalación.

También debe saber que para que pueda descargar Root Genius en su PC, debe poseer un emulador de Android ya que esta aplicación fue diseñada para sistemas operativos Android y para descargarlo en su PC con sistema operativo de Windows, necesita usar un emulador.

En estos casos se recomienda el mejor y más actualizado emulador de Android uno de ellos es BLUESTACKS ya que, es la más preferida y descargada por los usuarios y cuenta con muy buena calificación.

Para que logre descargar el emulador antes mencionado, diríjase directamente a su página web oficial, asegúrese de elegir la más adecuada, no se apresure y elija correctamente ya que le aparecerá una variedad de opciones de descarga, haga clic en la elegida y comience el descargue en su PC o computadora portátil.

Una vez finalizada la descarga del emulador BLUESTACKS en su computadora, proceda a descargar root Genius APK en su computadora, desde el sitio web oficial del mismo, cuando finalice esta descarga de root Genius le aparecerá el icono de la aplicación en el escritorio.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo resetear o restaurar tu teléfono de forma remota y sin conexión a internet

Proceda a abrirlo una vez que haga clic en él. Le solicitara algunos permisos, acéptelos y haga clic en finalizar para que se pueda completar la instalación de root Genius para su PC, finalmente le recomendamos que acepte los términos y las condiciones para la instalación satisfactoria.

 Una vez concluido el proceso de instalación de esta fantástica herramienta de manera inmediata puede empezar a disfrutar de todo el entretenimiento ilimitado en su ordenador computadora o computador portátil que le ofrece de manera gratuita sin ningún tipo de restricción.

 Con la aplicación de root Genius para PC usted puede cambiar la configuración, pero este le conlleva a ciertos riesgos, pero en líneas generales la aplicación es bastante segura de usar, asegúrese de permitir la opción de notificación de la aplicación, para que pueda recibir las actualizaciones de sus últimas versiones.

Descargar root Genius 2018

Descargar Root Genius 2017
Si deseas descargar la versión 2018 de Root Genius, aquí te decimos como hacerlo

 La aplicación Root Genius permite rootear casi todos los principales compañías de teléfonos desde teléfonos inteligentes, tabletas, laptos entre ellos están incluido la Samsung, Sony, Motorola, Panasonic etc.

A través de la herramienta de enraizamiento podrá obtener de manera fácil y eficaz los privilegios y poder administrar en su teléfono inteligente o tabletas Android y explorar en el todo su potencial.

Cada día son más los millones de usuarios de internet que prefieren usar el root Genius para rootear de manera exitosa sus dispositivos Android con tan solo un click y sobre todo gracias a su simplicidad.

El root Genius le ofrece la capacidad de rootear su dispositivo Android de manera directa ya que usted selecciona donde dice ROOT NOW posteriormente después se debe habilitar el modo de depuración USB en su dispositivo y conectarlo a su computadora.

Esto ocurre gracia a que la gran mayoría de los usuarios de dispositivos inteligentes no son grandes conocedores de la tecnología con la que hoy en día contamos, por ello root Genius le ofrece de la más manera más fácil poder rootear sus dispositivos sin aprender nada tan técnico.

Una de las grandes ventajas que posee el root Genius es que frente a cualquier otra herramienta de enraizamiento que hay en el mercado está. Está en la capacidad de ofrecer rootear de una manera automática su dispositivo a través del modo de recuperación.

En esta contexto te queremos recordar que existen muchos beneficios a la hora de rootear su teléfono inteligente, si usted es usuario y dueño de un Samsung, obtendrá un sin fin de beneficios después de rootear su dispositivo.

Realizar este proceso ofrece gran variedad de ventajas entre ellas esta que rootear su teléfono de manera continua permitirá desbloquear las características que se encontraban ocultas e instalar un sin fin de aplicación que antes no eran compatibles con su dispositivo.

Es bien sabido que los teléfonos Samsung son por fabricación limitados, lo cual hace no poder usar algunas características, esto es debido a que existen muchas aplicaciones bloqueadas por su proveedor de red o simplemente porque no se encuentran disponibles.

Por esta razón rootear su teléfono inteligente le permitirá instalar las aplicaciones necesarias y que se encontraban bloqueados por su red, podrá también instalar características de la versión de Android más actualizadas y recientes, e incluso hacer compatibles algunas aplicaciones que antes no lo eran.

De igual manera realizar este procedimiento le ayudará a impulsar la velocidad y la durabilidad de su batería, aunque no es secreto que se puede mejorar la velocidad y vida útil de su batería sin rootear, pero al rootear usted podrá mejorar su tiempo de vida.

Algo que siempre se ha deseado por los usuarios, ya hoy es un hecho. Rootear su dispositivo inteligente le ayudara a bloquear la publicidad de muchas aplicaciones en la mayoría de los dispositivos Android.

Una vez rooteado su dispositivo usted podrá hacer un respaldo y no solo de unas pocas aplicaciones, o respaldar sus fotos y fechas, sino que datos y aplicaciones del sistema operativo.

Si hay algo que muchos usuarios han deseado es poder eliminar el software inflado preinstalado, por supuesto es del conocimiento general que no se puede eliminar las aplicaciones que ya vienen preinstaladas de fábrica sin rootear su dispositivo inteligente.

Por ultimo cabe destacar que existen algunas aplicaciones que viene incluidas en el paquete desde el momento que adquiere el teléfono o dispositivo móvil, la mayoría de ellas consumen mucha batería de forma innecesaria y le ocupa espacio en su memoria, por lo que recomendamos bórralas y esto se logra  luego de rootear su dispositivo inteligente.