Saltar al contenido

Uno de los géneros de videojuego más populares en la actualidad son los simuladores de batalla, un género de juego de video que consiste en recrear virtualmente gigantescas luchas con cientos o hasta miles de soldados en un mapa de mundo abierto.

Simulador de Batallas Épicas

Para este género, sin duda el mejor título es Ultimate Epic Battle Simulator (Simulador de Batallas Épicas en español), un título lanzado en dos mil diecisiete como un juego en el cual los jugadores puedan recrear cualquier batalla que deseen o crear la suya propia.

En estos casos, la única limitación en cuanto a lo que puede ocurrir dentro del campo de batalla la coloca la imaginación del jugador, desde marines estadounidenses hasta soldados medievales, puedes crear épicos enfrentamientos entre los bandos que desees.

¿De qué se trata el videojuego de simulación Ultimate Epic Battle Simulator?

Simulador de batallas épicas
Sus gráficos son excelentes, y tiene una gran variedad de contendientes a la espera de dar batalla.

Ultimate Epic Battle Simulator se trata de un videojuego de simulación de batallas épicas que permite al jugador enfrentar una gran cantidad de ejércitos entre sí, desde soldados de la segunda guerra mundial, pasando por espartanos, hasta pingüinos, pollos y Santa Claus.

Así, el videojuego que originalmente incluía tres mapas permite llevar a cabo cualquier batalla por más bizarra y entretenida que sea, por lo que puedes enfrentar una legión de héroes contra una parvada de pingüinos en una ciudad para ver qué ocurre.

Todo es posible en este juego de video, ¿quieres enfrentar un ejército de zombies contra miles de pollos? Puedes hacerlo, ¿quieres ver como un ícono de la cultura pop de la actualidad se enfrenta a un grupo de soldados espartanos? Sin problema.

Incluso es posible crear un ejército de muebles de sala y ponerlos a luchar contra Godzilla, la cantidad de luchadores que puedes incluir en el campo de batalla queda totalmente a tu disposición, por lo que si deseas puedes poner a diez mil gallinas luchando contra Iron Man y pasar un rato divertido mirando el combate.

De igual manera, junto al modo espectador, existe la opción de controlar a los personajes dentro del campo de batalla, por lo que bien puedes reclinarte en tu silla a mirar cómo mil pingüinos luchan contra mil pollos o puedes volverte el Capitán América y en compañía de los otros Vengadores luchar contra la Liga de la Justicia.

Otro aspecto interesante de este videojuego es la opción de añadir Mods personalizados al mismo, por lo que los usuarios tienen total libertad para añadir literalmente lo que deseen al juego, por lo que sin duda se vuelve extremadamente entretenido.

Si aún no te encuentras del todo convencido con respecto a lo sumamente divertido que puede resultar este juego, puedes buscar en YouTube donde encontrarás fácilmente cientos de videos enseñando las locuras más grandes que se pueden conseguir en este juego.

¿Dónde descargar Simulador de Batallas Épicas ?

Ultimate Epic Battle Simulator
Muchas personas han expresado que este juego tiene una deficiencia y es que debes comprarlo para poder utilizarlo, no obstante, vale la pena.

Ultimate Epic Battle Simulator (Simulador de Batallas Medievales) se ha convertido en un videojuego sumamente popular debido a las enormes cantidades de diversión que puede ofrecer, por lo mismo, existen muchas opciones para descargarlo gratis en línea.

  • Descarga Ultimate Epic Battle Simulator desde Steam, esta es una de las plataformas de compra de videojuegos más importante del momento, con un gigantesco catálogo de juegos que pueden adquirirse en formato virtual de forma inmediata.
  • Una vez ingreses a la página de Steam, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás la barra de búsqueda, en ella escribe “Ultimate Epic Battle Simulator” y haz clic en la tecla “Enter” para iniciar la búsqueda.
  • Cuando ingreses a la página del juego, podrás notar que junto a la opción de “añadir al carro” encontrarás el precio del juego, el cual es de catorce dólares con noventa y nueve centavos.
  • Una vez hayas logrado esto, debes acceder a la apartado “Carro” en la parte superior derecha de la pantalla, una vez hayas realizado el pago, se te presentará la opción “Revisión + Compra” y posteriormente podrás finalizar el proceso cliqueando el botón “Comprar”

Así mismo es posible encontrar videos o blogs que ofrecen enlaces que en principio permitirían la descarga de este programa de manera totalmente gratuita, no obstante, en muchos casos estos pueden resultar como enlaces falsos o engañosos.

Los más experimentados jugadores en plataforma de PC recomiendan hacer uso únicamente de enlaces oficiales como lo es Steam para adquirir esta clase de videojuegos, pues obtenerlo mediante enlaces piratas puede resultar peligroso para la integridad de nuestro ordenador.

Requisitos de sistema mínimos para jugar a Ultimate Epic Battle Simulator en tu ordenador

Descargar siimulador de batallas épicas gratis
¿Tienes una computadora y ánimos de jugar? Pues ya poseer los requisitos claves para instalar este simulador épico.

Como puede suponerse por el nombre, los requisitos mínimos del sistema son las características mínimas con las que debe contar nuestro sistema operativo para permitir utilizar un programa apropiadamente.

  • Para poder jugar al Simulador de Batallas Épicas debes contar con lo siguiente: Sistema Operativo Windows Vista o superior, con una versión inferior de Windows o un sistema operativo Mac no será posible utilizar este juego.
  • El procesador con el que debe contar tu ordenador debe ser un Intel Core i5 4590 o superior, es igualmente válido un procesador AMD FX 8320 o una versión superior.
  • Por otra parte, debes tener por lo menos ocho giga bytes de memoria RAM para poder correr Simulador de Batallas Épicas.
  • En cuanto al apartado gráfico, requerirás una tarjeta gráfica NVIDIA GTS 450 1024MB o una INTEL HD4000 que pueda correr a 720p, así mismo, tu DirectX ha de ser de versión 11 o superior.
  • Finalmente, el espacio de almacenamiento interno disponible en tu ordenador debe ser como mínimo de cinco giga bytes para poder llevar a cabo la descarga de Simulador de Batallas Épicas.

Simulador de batallas épicas juego

Debido a esto, antes de descargar cualquier cosa, es importante conocer las características de nuestro sistema para asegurarnos de que seremos capaces de correr el videojuego o programa sin inconvenientes.

Sin duda el Simulador de Batallas Épicas es uno de los más divertidos juegos de batalla que se encuentran disponibles en el mercado a día de hoy, motivo por el cual tendrás muchas horas de diversión.