Saltar al contenido

Descargar Snapchat para PC

9 octubre, 2018
Descargar Snapchat para PC
3 (60%) 2 votes

Snapchat, es una aplicación de mensajería instantánea que permite incluir contactos enviándoles contenido multimedia, posee una característica especial y es que la persona quien envía el mensaje puede seleccionar de uno a diez segundos para que el receptor del mensaje pueda verlo antes que desaparezca.

Dicho de otro modo Snapchat, es una red social que facilita el compartir imágenes y videos, lo que la hace la favorita de los usuarios es que como dijimos anteriormente todos los archivos que son enviados se eliminan.

Es considerada la alternativa para todas aquellas personas que después de haber enviado alguna foto o imagen a algún contacto se arrepienten, la aplicación de manera automática la borra.

Como funciona Snapchat en el Pc

Su función es básicamente como un software convencional de mensajería instantánea con el que puedes añadir contactos para enviar contenido, en este caso al usuario receptor le llegara una notificación de mansaje que podrá ver como cualquier otro mensaje de contenido multimedia

Pero solo durante el tiempo que el emisor programo, el tiempo máximo es de 10 segundos, para luego eliminarse sin quedar ningún rastro del mensaje.

Descargar Snapchat para Pc Windows 10

Descargar Snapchat para pc con Windows 10
Si tienes un ordenador con Windows 10, descubre como descargar Snapchat

Snapchat, ofrece una nueva visión y enfoque en cuanto a la mensajería de redes sociales se refiere, el 80% de quienes la usan son jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 30 años, crece el auge de su uso a personas de más edades.

Quienes disponen de esta herramienta pueden compartir mensajes personales e incluso laborales, aunque se creó y desarrollo básicamente para ser utilizada en dispositivos móviles por ser una app que ofrece contenidos multimedia temporales, es también muy necesaria en cualquier ordenador o pc.

  • Si deseas descargar Snapchat para pc Windows 10, como primer paso, debes haber descargado e instalado en tu ordenador un software emulador ya que sin él no podrás realizar la instalación de la aplicación en el computador.

Debes tener presente que no todos los emuladores de Android permiten el uso de Snapchat, es decir no presentan compatibilidad por lo que la aplicación generara un error constante.

  • Luego de haber instalado el emulador, dirígete a la sección de “ajustes”, haz click en ella y se mostrara la alternativa “seguridad” selecciónala y ve a la casilla que dice orígenes desconocidos, posteriormente mediante la web ve a tu tienda de aplicaciones de confianza y busca colocando en la barra “Snapchat” y se muestran una serie de alternativas entre las que te recomendamos la versión oficial.
  • Esto porque te garantiza que esté libre de virus que puedan dañar el sistema operativo de tu equipo, luego se mostrara un cuadro en el que se pregunta si “deseas descargar la aplicación”, haz clic allí y comenzara el proceso de descarga el cual dura solo unos segundos.
  • Ahora bien después de esto, se desplegara una ventana en la que se mostrara la descripción del producto dándote la bienvenida, así como explicando la ley de contenidos la cual debes “aceptar”.
  • Luego selecciona el recuadro que dice “siguiente” y se observara una pestaña que dice “ejecutar como administrador” selecciónala y espera que se muestra un link que dice “instalar” haz clic allí, y comienza de manera automática la instalación de la app.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar WhatsApp Prime 2018 última versión

Este proceso puede tardar algunos minutos, finalmente se pedirá que te registres mediante una cuenta para hacer uso de esta fantástica herramienta.

Descargar Snapchat para Pc por Mega

Descargar Snapchat para Pc por Mega
Descargar Snapchat para Pc por Mega y sácale provecho a esta herramienta

Snapchat, fue concebida como una red social en la que los usuarios puedan intercambiar imágenes y videos que son borrados automáticamente por la aplicación después que estas han sido vistas.

Esta app no solo se encuentra disponible para equipos móviles iOs y Android, sino también puede ser utilizada en Windows mediante un emulador, ofreciendo sus características habitúales.

Entre las que destacan, las descarga de videos con diferentes extensiones, así como la disponibilidad de resoluciones que van desde 36P hasta 1080P, todo esto con la calidad HD, de igual manera ofrece una interfaz de aplicación ágil y sencilla que tiene como ventaja adicional que se encuentra libre de toda publicidad.

Para Descargar Snapchat para Pc por Mega sigue los siguientes pasos:

  • Coloca en la barra de búsqueda descargar Snapchat para Pc por mega, previo a esto debes haber autorizado los permisos para la instalación de herramientas de orígenes desconocidos que se encuentran en el link seguridad al que puedes accesar mediante el botón de inicio de tu ordenador.

Esto se hace ya que la aplicación no se encuentra oficialmente disponible para ordenadores o pc pero puede ser instalada mediante un emulador que nos ayudara a ejecutar aplicaciones Android para Pc.

  • Posteriormente después de escoger la versión oficial, haces clic en “descargar” e inicia inmediatamente el proceso de descarga, ahora presiona en “siguiente” en las pestañas que la app ira mostrando.
  • Luego escoges “ejecutar como administrador” y esperas que se abra la ventana donde veras en la parte inferior derecha un rectángulo con la palabra “instalar” en donde debes hacer clic.

Espera unos minutos que el sistema se ejecute y se instale en el ordenador, y de esta manera quedara descargada e instalada Snapchat en tu Pc

Como crear una cuenta Snapchat para pc

Después de descargar la aplicación en tu ordenador, para poder disfrutar de ella debes abrir una cuenta antes de iniciar sesión, es por ello que a continuación te diremos como crear una cuenta Snapchat para pc.

Como primer paso haz doble clic en el icono de la app que se visualiza en el escritorio de tu ordenador, busca en el medio de la pantalla el rectángulo que dice “registrarse” y selecciónalo.

Posteriormente se abrirá una pestaña en la que pueden visualizarse unos campos en donde debes incluir nombre y apellido, luego pulsa la alternativa “registrar y aceptar” la cual se encuentra en un rectángulo de color purpura en la parte inferior de la pantalla.

Luego, se desplegara un link en donde debes colocar tu fecha de nacimiento, es importante resaltar que para poder hacer uso de Snapchat, debes ser mayor de 13 años.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Horizon

Ahora pulsa el botón “continuar”, eso te llevara a un rectángulo donde podrás escribir el nombre de usuario con el que desees ingresar a tu cuenta, cabe resaltar que el este nombre no puede ser modificado después de haberse seleccionado.

Por lo que si por alguna razón, si nombre que deseas usar se encuentra ocupado, debes escoger cualquier otro ya que de no hacerlo no podrás continuar con la creación de la cuenta.

Posteriormente, pulsa el link “continuar” y se mostrara una pestaña donde debes escribir la contraseña que deseas para tu cuenta, como paso siguiente la aplicación te solicitara que ingreses un número telefónico.

Es necesario que mientras realizas el proceso de registro tengas tu teléfono celular a la mano ya que Snapchat enviara un codigo de verificación el cual debes ingresar en tu pc en un rectángulo creado para tal fin.

Luego se visualizara un link purpura con la palabra “continuar” púlsalo, una vez hecho esto el sistema de manera inmediata te ofrece la posibilidad de agregar amigos con quienes desees mantener comunicación y compartir contenido.

Estos contactos puedes añadirlos más adelante pulsando una pequeña pestaña que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla que dice “omitir”, ahora bien si deseas incluir a tus amigos solo debes ir a un icono que se verá en la parte superior izquierda donde está la opción “añadir amigos”.

También te ofrece mediante un botón azul que se encuentra en el medio de la pantalla, la posibilidad de encontrar amigos, después de esto selecciona la palabra “continuar” y añade el o los amigos de la lista de contactos que previamente debes haber descargado y guardado como un archivo en tu ordenador.

Para escoger el contacto, toca la palabra “añadir” que está en la parte derecha de la pantalla y de manera automática adicionaras el o los amigos, finalmente ubica en la esquina superior izquierda y presiona el símbolo que allí se visualiza y listo, con esto quedara abierta tu cuenta Snapchat.

Descargar Snapchat para pc sin emulador

Descargar Snapchat para pc sin emulador
Aquí te hablaremos todo acerca de descargar Snapchat para pc sin emulador

Como ya es del conocimiento general Snapchat es una herramienta de conexión social que permite el envió de mensajes y contenidos audiovisuales, es decir es una plataforma creada y desarrollada básicamente para ser usada en dispositivos móviles.

Esta aplicación goza de la preferencia del público puesto que posee una gran variedad de filtros y pegatinas que facilitan la edición de fotos y videos antes de ser compartidos.

Snapchat no fue concebida como una herramienta de escritorio por lo que su descarga, ejecución o instalación en cualquier ordenador, debe ser realizada directamente mediante el apoyo o la intermediación de un emulador.

En caso de no contar con el emulador no será posible la descarga de Snapchat en  el ordenador, cabe resaltar que para ser usada en el pc se debe contar con un sistema operativo Windows como mínimo 7, para que pueda ser compatible con la aplicación.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los 10 regalos tecnológicos con los que acertarás de pleno estas Navidades de 2015

Descargar Snapchat para pc sin Bluestacks

Descargar Snapchat para pc sin Bluestacks
¿Quieres descargar Snapchat para Pc sin Bluestacks? te hablaremos a continuación acerca de eso

Bluestacks es un programa que ejecuta aplicaciones Android en ordenadores o pc que posean como sistema operativo Windows 7 o superior, es decir es el que permite la interrelación entre Android y Windows.

Esto se logra mediante la simulación de la interfaz de Android en el pc, ahora por ser Snapchat una aplicación concebida y desarrollada para ser usada en el sistema operativo Android, no es posible su descarga y uso de manera directa en ordenadores sin la ayuda de Bluestacks.

Por lo que es recomendable que si deseas disfrutar de Snapchat en tu pc debes realizar la descarga e instalación de este programa, que no ocupara mucho espacio en el disco duro de tu ordenador ya que solo pesa 110Mb.

Además es totalmente gratuito y puedes encontrarlo en cualquiera de las tiendas de aplicaciones con indicaciones e instrucciones escritas en español.

Filtros de Snapchat para pc online

Los filtros de Snapchat, son efectos con los que puedes editar, cambiar y mejorar cualquier tipo de fotografía o imagen que desees enviar mediante esta aplicaciones, esta opción se actualiza de manera automática cada vez que se renueva la app.

Entre los filtros de mayor uso que nos ofrece esta herramienta, se encuentra el filtro para selfies con el cual solo debes hacer clic con el mouse sobre la fotografía y colocar todas las características que te ofrece la aplicación.

Entre ellas podemos destacar, gorros, sombrero, narices, orejas, fondos de mares y bosques, que personalicen y le den un toque divertido a tu selfies.

También ofrece Geofiltros que son aquellos filtros con los cuales puedes colocar el nombre del país, estado, ciudad o provincia en donde te encuentres y que al enviar la fotografía podrá visualizarse para que de esta manera tus contactos estén enterados de donde estas.

Filtros temporales, estos filtros fueron creados para ser usados según la información que desees que reciban tus contactos, es decir puedes incluir la distancia desde tu hogar u oficina hasta por ejemplo la casa de un familiar o amigo quien viva o trabaje en una localidad diferente a la que te encuentres.

Ahora bien si la variedad de alternativas de estos efectos especiales que te permiten editar imágenes y contenidos audiovisuales, no son de tu agrado, Snapchat por un pequeño costo te ofrece la posibilidad de crear tu propios filtros.

Por ejemplo, en el caso de los geofiltros se cuenta con una herramienta conocida como On-Demand Geofilter, con la cual puedes crear y desarrollar diversas categorías que quieras incluir en los mensajes que envías.

Es importante que tengas presente que al utilizar Snapchat es necesario activar los filtros para poder disfrutar de ellos, para ello solo debes ingresar a la aplicación ubicando la alternativa administra donde después de hacer clic se desplegara la opción filtro donde deberás posicionarte y seleccionarla, abriéndose una pestaña en la que se preguntara si deseas habilitar los filtros para tus mensajes y videos.

De esta manera podrás modificar, cambiar y editar haciendo tus imágenes muy divertidas, dándoles el toque personal y compartiéndolas en las redes sociales con todos tus contactos y amigos.