Saltar al contenido
19 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 19, 2018 a las 19:46

Hoy nos vamos a tomar un momento muy breve para poder explicarles a nuestros usuarios que es el grandioso juego de “Swing Star” y como se podría bajar e instalar en un dispositivo móvil o hasta en una PC si se descarga un emulador acertado para esto, debido a que este juego es para sistemas Android.

Así mismo, Swing Star es considerado como un tipo de juego muy casual en el que los usuarios tienen que buscar la manera para que su avatar pueda avanzar a través de cuerdas que le permitan colgarse con gran facilidad, y para que se aproveche toda la fuerza inercial del mismo balanceo que se efectue.

No obstante, es muy probable que al momento de observar como se realiza este peculiar juego los usuarios recuerden a algún personaje específico de “Marvel” o  incluso a “Tarzán”, debido a que al parecer este juego se ha basado en ellos, debido a que sus medios de transporte son los cordones o las lianas.

¿Qué es Swing Star?

Swing Star 1
Este juego se trata principalmente de habilidad, la cual iras desarrollando en cada nivel.

Se puede decir con gran facilidad que este es un tipo de videojuego que resulta ser muy sencillo en comparación a las dificultades de un juego muy similar conocido como “Stickman Hook”, sin embargo Swin Star lo ha logrado sobrepasar con respecto a descargas proveniente de “Google Play Store”.

Así mismo, toda la gran mecánica con la que cuenta este juego es muy parecida a la de su competencia, debido a que en este juego se vuelve algo indispensable que se presione sobre la pantalla del móvil para poder anclar al Skins en otra superficie para así lograr ese balanceo perfecto y  este logre avanzar.

No obstante, una de las grandes diferencias con las que más se han podido notar por los expertos en estos tipos de juegos es que los acabados de Swing Star son muy débiles y no cuentan con una definición muy buena en cuanto a pixeles se trata en comparación a otros juegos.

Características de Swing Star

Swing Star 2
No es solo su capacidad de diversión, sino también su compatibilidad con los dispositivos en general lo que lo hace asombroso.

Hemos llegado a la parte del artículo en donde se debe reflejar que cada una de las características de todo tipo de juegos se vuelve algo sumamente importante, ya que es lo que lo representa y lo hace superior o inferior a otros grandes juegos.

Es por esto que a continuación vamos a demostrar las características del juego de una forma mucho más detallada para que los usuarios la puedan observar y entender de mejor manera:

1) Este peculiar juego cuenta con la configuración de su idioma que va a pasar a una interfaz en inglés.

2) Posee un tamaño de 75 M y es apto para los dispositivos móviles con sistemas operativos Android, y además este juego ha sido desarrollado por “Good Job Games”.

3) Es un juego en donde los expertos lo han recomendado mucho, debido a que es considerado apto para poder entretener a niños a partir de los 3 años de edad.

4) Todos los detalles del precio de este juego son de forma completamente gratuita.

5) Va a contar con distintos tipos de requisitos de instalación, en donde se le pide al usuario que este cuente con un espacio de almacenado de 75 M como mínimo en su memoria para iniciar la descarga, y también se le exige una versión de “Android 5.0” o superior a esta versión.

¿Cómo los usuarios van a poder jugar Swing Star?

Este juego va a consistir en que el usuario logre que su Skins pueda llegar a lanzar sus redes a una serie de objetos flotantes o a otras superficies para que con esto se pueda llegar hasta la meta, pero siempre se tiene que mantener un buen impulso para que el jugador no se quede estancado en el medio del nivel.

Sin embargo, no suele ser tan fácil como se cree, debido a que a medida que el jugador vaya avanzando este se va a encontrar con distintos tipos de obstáculos y dificultades que tal vez llegarían a ocasionarle una caída al vacío haciendo que se comience de nuevo el nivel.

Por otro lado, se puede expresar que el juego también piensa en sus jugadores, ya que existen distintos elementos que van a ayudar al usuario, tales como las plataformas en donde se pueda rebotar para que se logre aprovechar todo el impulso.

Así mismo, el objetivo principal del juego se observa en que el Skins logre balancearse por toda la ciudad pasando de nivel en nivel y siempre evitando que se caiga para poder siempre llegar al final de cada uno de los niveles.

Además, este gran juego cuenta con más de unos 100 niveles en donde también se podría llegar a cambiar o personalizar al avatar Skins para que luzca mucho mejor.

Bajar Swing Star

Swing Star 3
Descarga este juego ya, y veras como te divertirás durante horas.

En esta parte los usuarios van a poder descargar su juego de Swing Star en una PC a través de un tipo de emulador Android, ya que sólo se podrá usar el juego en este tipo de sistema operativo, por lo que se debe hacer lo siguiente:

El usuario tiene que bajar el emulador de “MEmu App Player” el cual se encuentra diseñado para poder proporcionarles una muy buena experiencia a sus usuarios a través de un computador.

Por lo tanto, al momento de haber empezado con la descarga del emulador se debe esperar hasta que arranque “MEmuplay” para que así este logre arrancar al sistema de Android y se esté lista para el uso; y seguidamente se tiene que entrar en “Google Play”.

Posteriormente, cuando ya el usuario se encuentre en Google Play este tiene que ubicarse en la barra de búsqueda y escribir el nombre del juego para poder descargar Swing Star y después se tiene que presionar sobre el botón verde de “Descarga” a disfrutar el juego.

Cabe destacar que, gracias a este tipo de emulador que cuenta con más de 50 millones de descargas el usuario va a poder usar Swing Star de manera sencilla y sin interrupción alguna, además podrá adquirir otros grandes juegos.