Saltar al contenido
23 septiembre, 2017 - Actualizado septiembre 23, 2017 a las 12:35

¿Te encuentras en la búsqueda de un juego adictivo y que te atrape? Entonces Terraria es sin duda un juego para ti.

Si ya has probado la versión para PC sabrás que este juego ha perfeccionado las aventuras al estilo de Minecraft, llevando todas las experiencias a un nivel superior.

En Terraria podrás introducirte en todos los rincones de la Tierra. Cada mundo es distinto, desde islas del cielo hasta cuartos del inframundo, y en cada mundo tendrás que derrotar a los jefes malvados que se crucen en tu camino. Sigue leyendo para saber cómo descargar Terraria para Android:

Los Mejores Relojes Inteligentes

¿Cómo Descargar Terraria para Android?

El procedimiento para descargar Terraria para Android es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play. Allí ubica la barra de búsqueda e introduce el nombre del juego, da clic en buscar cuando hayas finalizado.

descargar-terraria-para-android

Te saldrá como primera opción, sólo tendrás que dar clic en este y luego dar clic en el botón de Instalar.

Tardará unos minutos en descargarse en tu dispositivo y se instalará directamente una vez haya terminado, por lo que no debes preocuparte por instalarlo.

Quitar el Contestador de Vodafone Ono Móvil

¿Cómo funciona Terraria en Android?

La dinámica del juego es muy sencilla. Terraria es un mundo de bloques, donde podrás construir tu mundo paso a paso. Aquí tendrás muchos lugares para aventurarte, teniendo que derrotar a los malvados jefes que se encuentran en el camino.

Tendrás a tu alcance armas, posiciones y armaduras para ayudarte, podrás encontrar más de 450 enemigos, más de 20 jefes, más de 30 mascotas y más de 100 tipos de bloque para construir tu mundo paso a paso.

Descargar Terraria para Android te asegurará un juego absorbente y adictivo. Este juego es perfecto pues une varias características que no se encuentran en juegos similares.

No es solo construir, sino también aventurarse, excavar, luchar y recorrer todos los rincones de la tierra, día y noche.