Saltar al contenido

Dentro de las diferentes aplicaciones que se encuentran en el mercado de hoy en día para la reproducción de música se encuentran varias, pero al descargar TinyTunes se tendrá la posibilidad de escuchar los tracks por medios de streaming, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de tener a su disposición miles de canciones.

Descargar Música para Celular

Esto debido a que el servicio cuenta con un total de siete servidores en donde existen de diferente género musical, lo único que se debe de tener es una conexión estable de Internet, ya sea por medio de WiFi o de cualquier servicio de datos.

Una interfaz muy simple al descargar TinyTunes

Descargar TinyTunes

Dentro de las principales características con las que cuenta TinyTunes se encuentra por ejemplo que integra una interfaz muy sencilla de entender, ya que lo único que las personas deben de ingresar es el nombre del artista del que desea escuchar música o también puede hacerlo por el nombre de la canción.

Tras ello en pocos segundos se desplegará en la pantalla los resultados de la búsqueda que se tuvieron, una vez allí las personas podrán elegir si quieren reproducir de inmediato el track seleccionado o lo añaden a la cola de reproducción, en donde podrán crear todo tipo de listas para cualquier ocasión.

Las canciones populares al descargar TinyTunes

Otra de las características que llama la atención de TinyTunes es la posibilidad que la aplicación misma tiene de poder recomendar canciones a los usuarios, tanto por los gustos de otras búsquedas como las sugerencias del momento, es decir las más escuchadas en el mundo.

Descargar Mp3 Rocket para disfrutar de tu música favorita

También posee el Top 100 de otras aplicaciones como iTunes, de todos los géneros. Por si eso fuera poco también se tiene la posibilidad de descargar las canciones a la memoria del dispositivo o por el contrario escucharlas en el momento por medio de streaming.