Saltar al contenido

Descargar Videoshow para PC

9 octubre, 2018
Descargar Videoshow para PC
5 (100%) 4 votes

Gracias al avance exponencial de la tecnología y la actualización constante que viven los contenidos multimedia, cualquier persona puede realizar su propio contenido audiovisual sin tener ningún conocimiento avanzado en la informática.

Es por ello que fue creada esta fantástica aplicación conocida como VideoShow, cuya función principal es la edición de videos, así mismo ofrece la posibilidad de crear películas a partir de cualquier contenido multimedia que se encuentre en nuestro dispositivo Android.

Estos videos también pueden ser descargados directamente desde la web o encontrarse almacenados en una memoria extraíble micro SD, por supuesto pueden ser compartidos con todas aquellas personas que formen parte de tus redes sociales.

Descargar e instalar VideoShow para Pc

Descargar e instalar Video Show para Pc
Diviertete haciendo tus propias creaciones con Video Show para pc, aquí te decimos como descargarla e instalarla

Videoshow, es considerada una de las aplicaciones con mayor utilidad, ya que te permite darle un carácter distinto a tus videos mediante un proceso de edición con el cual es posible eliminar algunos segmentos si no estamos satisfechos con ellos o incluso añadir algunos fragmentos para darle un sentido más interesante a lo que se quiere proyectar.

No solo puedes realizar la modificación de alguna película creada por ti, sino también puedes adicionar fotografías para que aparezcan en el momento en que consideres necesario.

Por otra parte con esta práctica herramienta, no solo tienes el poder de controlar los lapsos en que duraran expuestas las imágenes y videos, sino también puedes de alguna manera modificar o mejorar los contenidos mediante un filtro con el que podrás escoger colores, sepia, etc.

  • El proceso de descarga e instalación, es muy rápido y sencillo, solo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu preferencia y colocar en la barra de búsqueda “VideoShow para pc”, se abrirá una serie de resultados dentro de los cuales deberás escoger el que muestra el icono original de la aplicación haciendo clic.
  • Ahora se desplegara una ventana donde debes seleccionar la alternativa descargar”, después de hacer esto en la parte inferior izquierda de la pantalla se muestra un rectángulo que indica el tiempo restante para la instalación de la aplicación.
  • Al concluir la instalación, se verá un link donde se te pedirá que leas el contrato de uso y contenido de VideoShow, tildas la opción “aceptar” y posteriormente se muestra una ventana con la alternativa “instalar” haces clic allí y esperas unos minutos.
  • Como paso siguiente se muestra un cuadro donde te pregunta si “deseas ejecutar como administrados” presiona la opción “siguiente” y se abre otra ventana donde nuevamente presionas en “siguiente” y cuando termine el proceso de instalación se desplegara un link que informa que dicho proceso ha concluido y mostrara un rectángulo con la palabra “finalizar” en donde debes hacer clic.

De esta manera ya estará instalada la aplicación VideoShow en tu pc, y podrás comenzar a divertirte creando tus propios videos para compartirlos con quien desees.

Editor de videos VideoShow para Pc

 

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo instalar Ubuntu 15.10 en tu PC o portátil
Editor de videos Video Show para Pc
Con el editor de vídeos de Vídeo Shows puedes personalizar tus fotos y videos

Considerada como una de las aplicaciones con mayor versatilidad para la manipulación y cambios en los contenidos multimedia, Videoshow se muestra como la alternativa perfecta para todas aquellas personas quienes desean en poco tiempo y casi de manera profesional editar un video.

Esta asombrosa herramienta, posee gran cantidad de características que van mucho más alla de la simple función de modificar la calidad de los videos, entre ellos podemos mencionar la posibilidad de mezclar fotos y videos de manera rápida y sencilla.

Así mismo, puedes incluir imágenes, GIF, textos e incluso pegatinas, de igual manera te permite cambiar las posiciones de las escenas, así como la duración de las mismas, posee más de 30 filtros que permiten un amplio manejo de la edición de los contenidos.

También te da la posibilidad de incluir música, así como se puede grabar tu voz narrando mientras se proyecta el video, es por todo esto que el editor Videoshow para Pc, con una interface muy intuitiva seguramente se convertirá en el aliado perfecto de los que les encanta mostrar videos y fotografías en las redes.

Descargar VideoShow para Windows 8

Descargar VideoShow para Windows 8
Para tu Pc con windows 8 tambien puedes descargar Vídeo Shows para que te diviertas creando

Si deseas darle un toque personal a cualquier video que desees proyectar, la app Videoshow es la herramienta perfecta para realizar este trabajo, actualmente se conoce que más de 30 millones de personas en el mundo disfrutan de esta aplicación.

Con Videoshow, puedes crear videos solo con tus imágenes o fotografías, haciendo presentaciones interactivas que incluso te permiten cambiar el formato inicial por formato a MP3, puedes añadir cualquier comentario o texto a la película.

También puedes compartirlo en cualquiera de las muchas redes sociales que hoy existe, para descargar Videoshow para Windows 8.

Solo debes colocar en la web como palabra clave editor de videos, y se abrirá una lista con una serie de aplicaciones que pueden realizar este trabajo de edición.

Te recomendamos que selecciones VideoShow, no solo porque es la que lidera el gusto de todos los que disfrutan de este arte de la edición de videos, sino también porque la compañía EnjoyMovil se ha esmerado para ofrecer al público una aplicación con grandes ventajas.

Una vez que selecciones la opción VideoShow, se mostrara un link con un rectángulo que dice “descargar” y que debes seleccionar, luego de que finalice la descarga debes “aceptar” la licencia para uso del producto.

Luego de manera automática comienza el proceso de instalación, posteriormente se solicitara que ejecutes la aplicación como administrador, luego de esto solo debes pulsar en “siguiente” en los cuadros que se irán mostrando, hasta llegar a la opción en la que se participa que la app se ha instalado de manera correcta.

Como puedes ver el proceso es bastante rápido y sencillo, no requiere de un conocimiento avanzado en el área de informática y te permite utilizar la aplicación disfrutando como un profesional.

Como hacer un VideoShow para pc

Como hacer un Video Show para pc
Te explicaremos Como hacer un vídeo con la aplicación Vídeo Shows

A continuación te explicaremos de manera detallada la forma más fácil y rápida de utilizar la aplicación Videoshow con la que podrás modificar y mejorar tus contenidos audiovisuales para que puedas disfrutarlos y compartirlos.

Cabe destacar que su uso es bastante sencillo ya que posee una interfaz muy intuitiva por lo que cualquier persona puede aprovechar esta fantástica herramienta, maximizando su uso.

  • Necesitas descargar e instalar la aplicación en el ordenador o teléfono móvil según sea la elección y necesidad del usuario.
  • Una vez instalada, vas al botón de “inicio” que se muestra en la pantalla haciendo clic en él.
  • Posteriormente se desplegaran una serie de alternativas entre las que se encuentran, edición de video, diapositivas, filmar un video, mi estudio, materiales y una opción donde se recomiendan algunas aplicaciones, debes seleccionar el ítem “edición de videos”.
  • Se visualizara ahora la alternativa para seleccionar los videos que deseas editar desde el archivo donde se encuentren guardados, luego de escoger el video, seleccionas el botón “iniciar”.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  'Antípoda' el avión que puede ir de New York a Londres en 11 minutos

Posteriormente se abre una pantalla en la que se muestra el video que seleccionaste para ser editado, así mismo se muestran las distintas funciones que ofrece VideoShow para modificar el contenido audiovisual.

  • Aquí podemos escoger desde el tema, la duración e incluso la música que deseas añadir, luego de haber añadido todos los efectos deseados personalizándolo, procede a ubicar el icono que se encuentra en el angulo superior derecho de la pantalla donde se lee “guardar” y haces clic.
  • Como paso final se desplegara un link en el que se muestra una lista en la que puedes elegir si quieres compartir el video en las redes sociales o simplemente guardarlo en la galería de imágenes.

Es importante resaltar que esta aplicación es tan completa que en el momento que elaboras un video este de manera automática se guarda en la sección mi estudio de la app.

Descargar VideoShow gratis

Descargar VideoShow gratis
Descargar Vídeo Show gratis es muy fácil, no te lo puedes perder

Videoshow, es una herramienta que se caracteriza no solo por la versatilidad en las funciones de edición que ofrece, sino también por el poco espacio que ocupa dentro de la memoria del ordenador o dispositivo móvil.

Por ejemplo la versión 7.4.0, posee solo un tamaño de 20.8MB, lo que lo convierte en un aliado perfecto para disfrutar mejorar y editar cualquier tipo de contenido audiovisual.

Ahora bien para descargar Videoshow gratis, debes mediante tu buscador de confianza, escribir en la barra “editor Videoshow gratis” de manera inmediata podrás observar la gran cantidad de tiendas de aplicaciones desde donde puedes realizar la descarga de manera gratuita.

La gratuidad de este producto, no resta la eficacia y la eficiencia que puede ofrecer a la hora de adicionar filtros, efectos, y audio a cualquier video que se quiera modificar, el proceso de descarga ejecución e instalación es básicamente igual al que se realiza en un ordenador con sistema operativo Windows 8.

Es decir al hacer clic en el icono de “VideoShow”, la herramienta automáticamente te indicar cuales son las opciones que debes seguir para realizar de manera correcta la descarga e instalación de la aplicación.

Descargar VideoShow Pro para Pc

Descargar VideoShow Pro para Pc
Descargar Vídeo Shows Pro para Pc sin complicaciones y rápido

Dentro de las aplicaciones más descargadas o usadas en el mundo, una de las que presenta mayor auge y lideriza el gusto de los usuarios, es sin duda alguna la categoría de editores de videos, este software tan necesario para crear, cambiar y editar archivos multimedia, vienen a ser un referente obligado en cualquier Pc u ordenador.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El procesador AMD Ryzen 7 1800X bate el récord mundial en las pruebas multi-hilo con 5.2GHz

La versión VideoShow Pro para pc, no se trata de un editor común de videos, por el contrario ofrece una serie de características adicionales que hacen que sea mucho más eficiente que la versión anterior.

Por ejemplo, para editar un video solo debes ir a la alternativa “editar video” y se mostrara un explorador de archivos donde podrás escoger cualquier video e imagen que desees cambiar o editar.

Así mismo te muestra diferentes link que te permiten realizar cualquier tipo de cambios en el contenido audiovisual, entre las bondades que ofrecen estos link podemos observar la alternativa duración en la que se nos permite recortar o alargar el tiempo y la velocidad en que queremos disfrutar de nuestro video.

De igual manera, con esta alternativa puedes aumentar o disminuir el zoom, rotar la imagen a la izquierda o derecha o incluso copiar el contenido audiovisual, también tienes la opción música.

En esta alternativa VideoShow te ofrece un variado menú de canciones libres que pueden ser descargadas y adicionadas al video que deseas presentar, por supuesto también puedes escoger tus propias canciones o incluso grabaciones de voz que puedes incluir en tu contenido.

Por consiguiente dentro de esta gama de alternativas, encontraras edición pro una de las pestañas más útiles de esta herramienta, puesto que con ella puedes recortar algunos momentos que no sean de tu agrado,

También tienes la opción de incorporar títulos y subtítulos e incluir cualquier dibujo que se desee mostrar durante la proyección del video, y también cuentas con una gran variedad de filtros con los que podrás realizar los cambios más destacados en tu contenido.

La versión Pro de Videoshow exporta a 720P y a 1080P, de igual manera muestra una marca de agua que es posible visualizar en la parte inferior derecha de la pantalla y que puede ser eliminada solo con observar durante un breve lapso un anuncio de publicidad que muestra el creador y desarrollador de la aplicación.

Videoshow Pro es considerada la más potente y que ofrece la mayor variedad de funciones de las app de edición de videos que existen en el mercado, podemos decir esto porque brinda alternativas que van mucho más alla de las ofertadas por otras aplicaciones de su mismo tipo.

Es decir ella ofrece todo lo que se puede esperar de una herramienta que te permita editar y crear videos, en resumen debe decirse que Videoshow es un extraordinario editor portátil de videos que no solo ofrece un manejo simple, sino que también te permite descargarlo e instalarlo de manera gratuita en algunas versiones.

Por lo que si deseas crear videos caseros sin ningún conocimiento audiovisual este programa es el ideal para ser usado en este ámbito, incluso en el área laboral puedes realizar algunos clips de presentación para hacer más dinámica una reunión.

Puesto que con este software puedes elegir no solo las imágenes o videos que desees incluir en tu presentación, sino que también puedes colocar algún fondo musical o incluso narración de un aspecto que tenga relación con tu trabajo.