Saltar al contenido
27 septiembre, 2017 - Actualizado septiembre 27, 2017 a las 13:05

Los tiempos han cambiado, y ahora conocer gente para hacer amigos y tener citas no es igual que antes. Las apps para ligar online son cada vez más populares, seguras y fáciles de usar.

Es por ello que hoy te presentamos Waplog, una app de citas online que hará que conozcas a mucha gente de tu interés para que amplíes tu grupo social. Aprende cómo descargar Waplog en Android y cómo funciona esta app.

Esta excelente app funciona como una red social donde puedes conocer gente para hacer amigos o tener citas. En esta comunidad podrás encontrar personas de todo el mundo para chatear y socializar. Así que si estás interesado en hacer nuevos amigos por internet, Waplog es la app para ti.

Descargar Listas de Spotify

Características de Waplog en Android

Al descargar Waplog en Android podrás crear tu perfil indicando tus preferencias. Podrás indicar si buscas amor o amistas, si estas interesado en conocer chicos o chicas, el país de donde eres, tus gustos, etc.

descargar-waplog-para-android

También podrás subir tus fotos a tu perfil para que las personas sepan cómo luces y qué te gusta hacer. Así mismo podrás revisar los perfiles de otras personas para encontrar a alguien que te guste.

Cuando encuentres a alguien a quien te interesaría contactar, solo debes enviar una solicitud de amistad junto con un mensaje. Si la otra persona también está interesada en comunicarse contigo, aceptará la solicitud y podrán comenzar a chatear.

Cómo pasar las fotos del móvil al ordenador

¿Cómo descargar Waplog en tu dispositivo Android?

Descargar Waplog en Android es completamente gratis, tanto la descarga e instalación de la app como acceder a todas las funciones. Podrás ir al sitio de la descarga en la Play Store para instalar la app oficial de Waplog aquí.

Recuerda mantener tu perfil actualizado para así poder conseguir más amigos. Comienza desde hoy a usar Waplog y disfruta al máximo de socializar online.