Saltar al contenido
10 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 10, 2018 a las 10:58

En los últimos tiempos, la mensajería instantánea se ha convertido en uno de los principales recursos que utilizan los usuarios de Android e IOS al momento de adquirir un nuevo móvil, debido a las grandes ventajas que ofrecen para fortalecer la comunicación a distancia.

Actualmente, existen muchas variaciones en cuanto a la aplicación de Whatsapp común que podemos descargar en PlayStore, que hacen de esta app mucho más divertida y modificable, una de ellas es el WAPWhatsapp.

Esta es una aplicación única ya que no utiliza el modo estable de las apps para Android convencionales, sino que agrega una versión beta, es decir, con mayores funcionalidades, creadas por desarrolladores independientes y aquí te enseñaremos todo sobre esta innovadora aplicación.

Descargar WAPWhatsapp✅

Descargar WAPWhatsApp
Te diremos como descargar de manera correcta la aplicación WAPWhatsApp para que disfrutes de sus beneficios

¿Qué debes saber antes de descargar WAPWhatsapp?

Antes que todo, debes tomar en cuenta que esta aplicación no la podrás obtener mediante Google PlayStore, debido a que está diseñada por programadores independientes que no están afiliados a la tienda.

Asimismo, tendrás que encontrarla mediante el buscador directamente, sin embargo, esto no hace de esta app peligrosa de descargar, solo debe seguirse al pie de la letra las instrucciones para evitar cualquier tipo de errores.

Igualmente, debes saber que la descarga que realices no será tan rápida y sistemática como si los estuvieses haciendo desde la tienda de Google, por otro lado, no requerirá de mucho tiempo, solo debes ingresar en algunas páginas que te explicaremos más adelante.

Antes de descargar WAPWhatsapp debes eliminar simultáneamente la aplicación original que ya tenías, o los otros mods que ya habías descargado antes para que el dispositivo no lo detecte como una falsificación o como una duplicación de la app.

Antes de eliminar el whatsapp anterior debes guardar una copia de seguridad de las conversaciones para evitar que pierdas información importante que no estés dispuesto a eliminar.

De igual forma, cabe destacar que estos pequeños detalles no se comparan con los numerosos beneficios que esta tremenda aplicación trae consigo, por lo que es importante conocer las ventajas que te mostraremos más adelante.

✅¿Cómo descargar WAPWhatsapp?✅

  1. Lo primero que debes hacer es ir a la configuración de tu dispositivo Android, ubícate en seguridad y activa la opción de “instalar o descargar aplicaciones de origen desconocido” para que el celular no tenga restricciones al momento de bajar la app del buscador directamente.
  2. Como hemos mencionado, si deseas guardar información valiosa de los chats que tienes de la aplicación original o de cualquier otro mod debes crear una copia de seguridad, yendo al menú de WhatsApp, ajustes, chats y presionar “guardar chats.”
  3. Una vez creada la copia de la nube, debes eliminar toda aplicación de WhatsApp que poseas para que no existan errores de duplicación en la descarga y en la instalación de la aplicación.
  4. Luego, deberás dirigirte a tu navegador de confianza ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox y colocar en el buscador “descargar WAPWhatsapp para Android”
  5. No obstante, deberás dar click en alguna de las primeras página que encuentres, antes de eso debes ver las calificaciones (si las tiene) y referencias de que las webs inspiren confiabilidad.

Recordemos también que existen 4 tipos de links para descargar esta app, los cuales variarán de acuerdo al tipo de emoji que desees tener en tu móvil, decídelo y luego continúa la descarga.

  1. Una vez que encuentres la ideal, deberás seguir los pasos que allí se indican para poder descargarla de forma segura y gratuita, debes leer muy bien cada uno y claro, evitar clickear en anuncios o cookies.
  2. Asimismo, los pasos generalmente son muy sencillos y se te van presentando cada uno por lo que deberás hacer clic cuando lo solicite, seguido de comprobación de que no eres un robot, haciéndote replicar algunas letras o imágenes, pero nada que no hayas visto antes.
  3. una vez encontrado el link de descarga, solo deberás clickear en el y esperar lo que sea necesario para que la aplicación se instale correctamente y listo, ya tienes WAPWhatsapp en tu móvil.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como abrir Hotmail sin Outlook

 ✅WAPWhatsapp Mod✅

WAPWhatsApp Mod
No te pierdas nada de lo que a continuación te diremos acerca de WAPWhatsApp Mod

Ventajas de descargar WAPWhatsapp Mod

  • 4 Variantes de emojis: Esta aplicación no te ofrece 1 sino 4 variantes en su descarga por lo que puedes encontrar los emojis que más te llamen la atención, sean de Google, Whatsapp, etc.
  • Más emojis: WAPWhatsapp te ofrece emojis que la aplicación original y otros mods no pueden disponer, así encontrarás la carita indicada para cada mensaje.
  • Privacidad extendida: En este mod de Whatsapp, puedes ocultar tus estados, tú “en línea”, la fecha y la hora al copiar mensajes, tus confirmaciones de lectura, pero tú si podrás ver las de los demás, totalmente innovador.
  • No podrán eliminarte los mensajes: Todos sabemos cuan molesto es que te envíen un mensaje y que luego lo eliminen, quedándonos con la curiosidad de que habrá escrito la otra persona, esto se acabó con WAPWhatsapp.
  • Personalizar estados: Con esta app podrás cambiar el tamaño de tus estados sobre todo el de los videos que quieras subir, así como la longitud de la imágen.
  • Límite desactivado de uso compartido multimedia: Esto quiere decir que podrás enviar y recibir cualquier tipo de archivo, con diferentes pesos sin necesidad de restricciones.
  • Diferentes interfaces: Esta maravilla de aplicación te permite personalizar el diseño de la interfaz, puedes cambiar el color de cada burbuja, el color de la parte superior de los chats e incluso puedes cambiar el tipo de letra, el tamaño y el color de la misma.
  • Contador de mensajes de grupo: Esta es una buena estrategia al momento de querer tener un control sobre cuanto espacio ocupan los chats de un grupo, pues, puedes vaciarlo cuando llegue a un número de mensajes determinado.
  • Sin anuncios: WAPWhatsapp no cuenta con anuncios molestos que te interrumpan al momento de mandar un mensaje o leer, así como no existen marcas de agua que te dificulten divizar las diferentes partes de la aplicación.
  • Correcciones de errores: A todos se nos puede colar un error ortográfico y esto puede ser algo vergonsozo, sobre todo si estamos hablando por ejemplo, con nuestro jefe o con la persona que nos gusta, WAPWhatsapp cuenta con su propio corrector ortográfico.
  • Sin expiraciones: En la última versión de esta aplicación, puedes utilizarla durante el tiempo que desees, sin que haya una fecha de expiración o caducidad, como existe en otros mods y versiones anteriores.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como grabar música en un CD

 ¿Como iniciar WAPWhatsapp mod correctamente?

Una vez descargada e instalada correctamente la aplicación, es necesario también poder iniciarla acertadamente, aunque es muy posible que le resulte fácil debido a que es muy parecido al inicio del Whatsapp común y corriente.

Lo primero que debemos hacer al ingresar es colocar nuestro número de móvil y esperar el mensaje de verificación que no debe tardar más de 2 minutos aproximadamente.

Acto seguido, después que WAPWhatsapp reconozca nuestra cuenta, debemos seleccionar la opción de restaurar conversaciones con el fin de que nuestra copia de seguridad haya quedado intacta.

Cuando hayamos recuperado todos nuestros datos, chats y contactos podremos entonces comenzar a modificar y personalizar la interfaz a nuestra preferencia, ajustar nuestra privacidad pero igualmente no debemos olvidar leer con detenimiento cada opción para evitar equivocaciones.

¿Cómo evitar riesgos al descargar WAPWhatsapp?

A decir verdad, esta aplicación se ha perfeccionado con el tiempo, cada día se torna mucho más segura de descargar, sin embargo, al ser una aplicación independiente, por descuido, se pueden colar virus indeseados al móvil.

Para que esto no suceda, debes leer los consejos que te damos a continuación para que tu experiencia de descarga sea mucho más placentera y segura.

  • Al ingresar a la página de descarga, deberás fijarte en si posee demasiados anuncios o cookies, esto puede significar que un click en falso puede abrir las puertas a virus o hackers.
  • Debes tener mucho cuidado sobre dónde presionas el botón de descarga ya que la mayoría de las páginas contienen algunos letreros falsos que dicen “descargar” que abren otros Url y podrían ser anuncios molestos, o bien virus no deseados.
  • De igual manera, al seguir los pasos de la descarga se abrirán varias páginas antes de obtener el link final, deberás prestar atención para que no se dupliquen pestañas no deseadas en tu navegador.
  • Algunas de estas páginas que se abrirán contendrán un capchat o bien una pequeña pestaña que te pedirá replicar algunas letras o imágenes para verificar que eres humano, debes leer bien y que no te pidan ningún tipo de datos personales.
  • Al llegar al link final de la descarga, debes verificar que diga el nombre de la aplicación en este caso WAPWhatsapp, para evitar que sin querer descargues otra cosa.

Cabe destacar que si llegas a encontrarte con algunos de estos puntos de alerta, no desesperes, lo único que debes hacer es cerrar las pestaña y buscar en otra página que sea más segura.

Competencias de WAPWhatsapp frente a otros mods

Como lo hemos mencionado anteriormente, el WhatsApp original de la PlayStore tiene muchas variaciones o mods, todos con diferentes opciones de personalizado para hacer más cómodo su uso.

Los programadores WAPWhatsapp, estuvieron aproximadamente 8 meses sin sacar ninguna actualización, lo que originó por supuesto una pérdida de usuarios numerosa dentro de ese período de tiempo.

Esto ocasionó que muchas personas prefirieran cambiar o descargar otros mods de Whatsapp que se les hiciera más útil, sin embargo, esto no detuvo a los programadores y un de un momento a otro, lanzaron todo lo que tenían.

Así que lanzaron a las redes, la versión 16 de esta fantástica aplicación, igualando, mejorando e innovando muchas de las opciones que las otras versiones beta de Whatsapp poseían.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo crear un logotipo profesional con Canva

No obstante, esto posicionó a WAPWhatsapp en uno de los más descargados hasta los momentos y se estima que para los próximos tiempos, seguirán sacando nuevas opciones que nos dejen a los usuarios de descargas deseosos de más.

✅WAPWhatsapp status video Download✅

WAPWhatsApp Download
En este punto hay mas por decir acerca de Download WAPWhatsApp

Más sobre la opción

Como ya hemos anunciado antes, esta app te permite jugar con los estados que subes a Whatsapp debido a que puedes personalizar el tamaño y longitud de la imágen, sin embargo, esto no termina aquí.

Muchos están comentando en la web, que esta aplicación permite descargar los estados, así es, no será necesario tomar captura de pantalla donde la calidad se ve disminuída para obtener las fotos.

Esta opción es una de las más innovadoras que los programadores de este mod nos pueden ofrecer ya que no solo te permite descargar fotos, sino también esos videos que tanto queremos tener guardados y que no podemos hacerlo sin pedirle a la persona que lo envíe al privado.

Lo mejor de esta herramienta es que no solo puedes descargar archivos cortos o livianos, sino que no habrá ningún tipo de restrincciones y podrás hacerlo con el archivo que quieras, de la calidad que desees.

✅WAPWhatsapp video✅

WAPWhtasApp Video
A través de vídeos existentes en la web encontraras también una manera muy fácil de descargar WAPWhatsApp

Aprende a descargar este Mod también con videos

El internet está repleto de tutoriales y existen algunas personas que prefieren no tomarse molestia de buscarlos en páginas web por el hecho de que la lectura no es su fuerte.

Si conoces a alguna persona así, pero que realmente quiera aprender a realizar la descarga, no hay problema, existen muchos videos de YouTube que explican detalladamente los tutoriales sobre estas descargas.

Resulta práctico debido que te muestra imágenes sobre los pasos a seguir y por supuesto te puede ayudar a visualizar directamente el cómo se vería la app en tu celular.

Sin embargo, un buen tutorial en la web como este, te ayudará a repasar cada paso sin tener que retroceder, pausar ni adelantar nada, pudiendo retomar sin perderte fácilmente.

Así que no lo pienses dos veces, leer siempre seguirá siendo la mejor de las opciones al momento de usar tutoriales, así que no dudes en informarte bien antes de realizar una descarga de cualquier tipo.

No cabe duda, que gracias a este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea como lo es Whatsapp ha dado un gran paso en la distancia entre familiares, amigos y pareja, pudiendo conectarte con ellos rápidamente

Sin embargo, muchas veces no basta solo con tener las opciones que ofrece la aplicación común y corriente, sino ir más allá, no quedarse con lo básico y poder trascender, la comodidad y personalidad del usuario ha sido el objetivo principal de WAPWhatsapp.

Esperamos que este tutorial sirva de utilidad para poder descargar esta ingeniosa aplicación, no olvides que para poder hacer una descarga exitosa, lo primordial es seguir todos nuestros tips al pie de la letra.

Descargar WAP WhatsApp 2018 última versión
9.7/10 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗